The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
LeeSinGafas

#43317 Visto así tienes razón. También culpa mia porque me he saltado un post y era muy evidente que era dominante xD

#43305 Era un timo de cojones ¿Quien coño le cuenta a un desconocido que hace mucha pasta con inversiones y que encima le va a enseñar?
Habrá visto que no erea un tolai y te ha bloqueado para buscar a otro más tonto

XarevoK

#43319 No pongas fotos de caras anda que le buscas problemas al foro

1 respuesta
T

#43322 Se lo dices a #43311 supongo

1 respuesta
B

#43312 buena info la del vk, voy a probarla a ver que tal

2 respuestas
XarevoK

#43323 También

1 respuesta
T

#43325 Yo ya edite todo.
#43324 A ciudad más grande mejor, además hay comunidades de pila tías que quieren que les enseñen español.

2 respuestas
Beckem88

#43326 a base de pollazos?

1 respuesta
B

#43326 tengo un pueblo costero al lado que son todo rusos, si os sabeis las rrss de las noruegas también yo ya estaría.

1 respuesta
T

#43327 Si el problema es que suelen ser bastante altas, la última con la que folle para hacer el 69 me tenía que doblar de tal forma que creía que me iba a salir la columna vertebral del cuerpo.

#43328

1
Marmoth

Joder, me he encontrado más pavas de tinder en el brunch que colegas, vaya risas llevo JAJA

Scottie

#43312 Joder sólo una red social rusa podría tener semejante opción de filtro en su cuadro de búsqueda:

1 1 respuesta
T

#43331 Uff una buena militar rusa sí que tiene que saber someter a un hombre como es debido 😋

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

#43332 las teneis muy idealizadas estan muy buenas pero son raras de cojones bajo mi experiencia aunque tampoco e quedado con muchas solo 2 xd

1 respuesta
T

#43333 Yo he quedado con unas cuantas más y para ellas los raros somos nosotros son culturas diferentes.

Ya he quedado con unas cuantas coreanas que sexo si pero chuparla o besar no porque solo lo hacen a las personas que aman 😂

2 respuestas
Gazzlikk

#43311 haberlo

M

#43324 Yo tuve vk hace tiempo porque tenia 2 amigos rusos y no paraban de añadirme hombres de mediana edad.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#43334 jajaj yo casi quede con una pero la intui super extraña en algunas cosa que me decia y hice next y eso que las asiaticas me ponen burro

1 respuesta
T

#43337 Sobre todo nos tienen en muy mala estima muchas filipinas.

2 respuestas
PePiToGriLLo

#43338 bueno yo quede con una y bien pero era medio autista no hablaba nada, y le dije que le pasaba y me decia que era asi sin mas.Y en lo otro por la calle no me dejaba sobretodo darle besos pero despues en la cama me decia que le metiera el dedo por el culo wtf

B

#43336 espero que no sea mi caso

iviallstar

#43312 Me acabas de alegrar el día, rusas y ucranianas a tutiplén :heart_eyes:

#43288 Que es lo del carrito? Se que una al año no hace daño, pero paso eh? :joy:

Si no es al brunch, una noche de pary por bcn.

1 respuesta
C

#43338 en Asturias hay rusas? lol 6 años aqui y no vi una :(

Marmoth

#43341 Carrito es cuando te traiga varias random hoes, vente un Brunch y risas.

Plot twist dominguero: Que te enganche la citatinder de farra con otra random son risas siempre.

2 respuestas
R

Que es el brunch?

3 respuestas
C

#43343 si me mudo a bcn espero descuento mvdero en tu garito

iviallstar

#43344 Es una fiesta techno

#43343 Pues puede que sí, es cada finde?

Culebrazo

#43344 un invento que yo no termino de entender xdddd

50% breakfast 50% lunch. 100% patraña

2 1 respuesta
HeXaN

#43344 Una excusa de los funcionarios para perder aún más tiempo de su jornada laboral.

5
yooyoyo

Brunch es cuando has desayunado a las 7 antes del curro, a las 12 te estás muriendo de hambre y no te quieres esperar hasta las 2 a la hora de comer. El bocadillo del recreo pero en inglés.

1
Rivendel

#43334 yo he quedao con una koreana me la chupo y no quiso que le comiera el toto, ella se lo pierde xD

En otro orden de cosas llevo como 20 meses con novia o asi y fui con ella al cumple de una amiga suya y una de las chavalas de alli era un match del tinder antes de conocerla a ella y habiamos hablado mucho tiempo pero al final ni quedamos ni nada. Menos mal que entre que a la americana esta (que era clavada a las fotos por cierto, sorprendente) le lloveran rabos y que demas soy un poco catfish en las fotos no me ha reconocido xDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags