The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
ArThoiD

#43378 Ya, si con la última me pasó algo parecido. "Oye que tengo muchos follaamigos, que no te acostumbres a venir a mi piso a dormir jijiji" Yo -> "Pues vale, no me importa. Quedamos de vez en cuando y plin".

Al mes y medio "Oye que no he estado con nadie más desde que te conocí, blablabla pero si no soy suficiente para ti blablabla" Y esto tras haber zorreado saliendo de fiesta y haberme hecho varios feos por lo que ya le dije que hasta aquí. Yo ->"WTF?!?! Entonces por qué me cuentas historias al principio?" -> BYE.

B

Yo creo que es al revés, nada más dejarlo las tías están super deprimidas mientras que los tíos se piensan que ahora van a follarse a todo lo que se mueve. La realidad golpe doblemente al poco tiempo, cuando los tíos no se comen un rosco y entonces ecan de menos a la parienta mientras que las tías están tal que así y a duras penas recuerdan el nombre de su ex:

19 1 respuesta
vene-nemesis

Por lo general es más lo que dice noveno, los tíos a menos que tengamos físico top y seamos extrovertidos pero con buen rollito, cosas que yo no cumplo, somos más de comernos la ostia con la realidad.

2
B

no es para nada lo que estoy acostumbrada a ver, pero chupito para todos

2
Gazzlikk

Experiencia personal y propia se acerca más a lo que dice Red, al principio , almenos es mi experiencia como digo personal, igual y lo digo desde el total desconocimiento, es que las mujeres, repito desde el desconocimiento hablo, son las que en una relación son más propensas a sentirse y necesitar sentirse protegidas (xd) y los tios somos los que llevamos el rol de los que las " cuidan y protegen " (xd) y entonces puede que al no tener nosotros esa necesidad afectiva pues lo llevamos bastante mejor a la larga.

HALAMADRID

vuelvo para subir mi ART ATTACK

6 1 respuesta
BankyEdwards

Estoy más con lo que dice Noveno.

1
benjajim

#43386 Te lo corrijo:

NSFW
8 1 respuesta
HALAMADRID

#43388
excepto en el primer dia.
las mujeres se sienten bastante tristes, mucho mas que el hombre.

de toda la vida.

Aura-

El primer día si estás mal luego ya no xd
Al menos en mi caso

6
XarevoK

A ver, este es un tema tan obvio repetido mil veces que no hace falta volver a discutirlo, salvo excepciones hay una norma general que todos nosotros sabemos y no hace falta que seamos 100tifik0s.

T

Sábado quedé con una chica y fue muy bien. 8 horas de cita. Fuimos a dar un paseo, comer en un japo, luego a tomar algo, jugamos al billar, fuimos por la noche a la playa y estuvimos besándonos y tal.

Hemos quedado para mañana, segunda cita, pero todavia no sabemos que hacer. Que plan recomendáis? Playa, cine??? Estoy nervioso porque quiero algo estable pero no se como actuar. Nunca he tenido novia. Lios muchos, pero nada estable, como mucho 6 citas en 1 mes. No creo que sea por gafe, aunque a veces lo pienso, sino más bien he ido a eso, a liarme a saco en la primera cita sin generar algo más de conexión.

¿Qué plan me recomendáis para seguda cita? Cine, playa??? Ir a alguna calita de la costa brava? Una amiga me dice de ir a un sitio que hacen trivia, y te pueden tocar cosas y tal, es original y gratis.

3 respuestas
HeXaN
#43392TndrFail:

Que plan recomendáis?

Follar.

7 1 respuesta
benjajim

#43392 No vayas al cine en la segunda cita. Vete a la calita si tienes oportunidad y con suerte terminas en casa con el plan de #43393 que es lo suyo.

RandomZ

#43312 Pero cómo va esto? te creas perfil y agregas gente con esos filtros?

2 respuestas
Inmolatus

#43392 no pienses ya en novias, eso es algo a lo que se evoluciona con naturalidad.

Y nunca te pilles de una con la que no has follado, que luego igual ni sois compatibles sexualmente.

1 respuesta
B

#43395 si pillas a una rusa quedamos en madrid y que se traiga un amiga pd no me dejes la fea

T

#43396

Bueno, eso es algo que se tiene que ir viendo. No solo con el primer polvo. La compatibilidad sexual, yo creo que es cosa de adaptarse los dos. Lo único necesario para ser compatibles es una polla y un coño xD

4 respuestas
Tritoman

Yo la última chica con la que tuve movida de exes lo acababa de dejar hace dos semanas con él novia antes de nosotros estar cochineando, así que ciertamente suele ser así.

Pillarse o estar con alguien con un ex reciente es una mierda.

Aunque a mí me toca más los cojones cuando me dicen si me sigue gustando mi ex cuando hablo de ella, llevo dos años o tres sin estar con ella, pero cuando cuento alguna anécdota (han sido 4/5 años) suele estar y paso de decir "una amiga" , me ha traído problemas del palo peña pensar que su aún la tengo en la cabeza pq sigue siendo mi amigo, supongo que hay gente que no lo normaliza

#43367 con maquinote me refería a enyonkarse y tirarse todo el día allí con coleguis, es technito light pero está bien si te gusta el rollo

TripyLSD

#43398

#43398TndrFail:

Lo único necesario para ser compatibles es una polla y un coño xD

OJALA la compatibilidad sexual fuese tan sencilla.

Yo dejé de quedar con una Ucraniana que era un escándalo de mujer porque sencillamente en la cama había cero química. Y mira que intenté amoldarme.
Emocionalmente coincidiamos a la perfección. Mismo humor ácido, mismo sentido de individualidad en la pareja, etc,. pero en la cama cero. Cero.
Igual para otros no, pero para mi es un factor muy importante.

2 1 respuesta
benjajim

#43398

#43398TndrFail:

Lo único necesario para ser compatibles es una polla y un coño

Ni de casualidad. La compatibilidad sexual es muchísimo más que una polla y un coño y cuanto antes se sepa mejor porque si no como pareja no hay nada que hacer, la cama pesa MUCHO.

LeeSinGafas

Se nota que ha follado mucho

1
josepginer

#43398 Username checks out.

A

Pues yo sigo virgen y se me esta empezando a caer el pelo. Estoy jodido.

1 respuesta
Beckem88

#43404 Como eres multimillonario te puedes pillar putes...

venga vete a otro sitio a molestar niño

10
ManOwaR

La diferencia de actitud en una ruptura varia en si dejas o te dejan. Si dejas, te lo tomas más como que te has quitado un peso de encima, si te dejan, te derrumbas. Y si te dejan por alguien más feo ya es depresion.

T

#43395 Claro

yooyoyo

#43372 Tú mismo eras de los que no quería poner fotos sin camiseta because reasons y muchos te decíamos que era la mejor idea.

Me alegro que te hayas dado cuenta por ti mismo.

1 respuesta
XarevoK

Pues nada, cuando me vuelva apetecer usar tinder tocará subir foto shirtless aunque sea en el espejo del aseo.

ArThoiD

#43408 Sip, y de hecho "rompí mi regla" allá por septiembre y me fue bien, a la vuelta no lo hice y no me fue muy allá, ahora con una nueva me ha ido bien y rapidito... xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags