The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Inmolatus

#43410 ya imagínate si fuera foto sin camiseta pero bien, en vez de delante del espejo o selfie xD

3 respuestas
ArThoiD

#43411 Ya tio.... pero eso es más jodido, hay que buscar buenos ángulos de luz, alguien con buena cámara, un sitio wapens sin gente que no me muera de vergüenza, etc... Putabida xD A ver si ahora en agosto cuando vaya a casa.

1 respuesta
AikonCWD

#43411 #43412 No vale una foto en la playa jugando a las palas? pregunto

1 respuesta
ArThoiD

#43413 Ese tipo de fotos no me suelen favorecer nada, se me ve lo blanco nuclear que soy, lo pequeño que soy al lado de otra gente, etc...

1 respuesta
AikonCWD

#43414 haz un chop tuyo jugando a las palas con Napoleón Bonaparte y que averigüen la estatura tirando de datos históricos

29 3 respuestas
C

#43415 Napoleón era más alto que arthoid

HALAMADRID

pues el cabron rozaba el 1,70 (es evidente que era bajito) pero en aquellos tiempos entonces....

ArThoiD

#43415 Jajaja qué mamón.

dranreb

En una escala de 0 a Pocketaces, cuánto mide Arthoid?

1 respuesta
TripyLSD

Napoleón lo petaba en Tinder.

HALAMADRID

#43415
ayudemosle

1 respuesta
AikonCWD

#43419 1,61

yooyoyo

#43411 Sinceramente importa poco.

El objetivo de una foto sin camiseta es enseñar el material y para eso te vale una foto de estudio o una en el ascensor de tu portal arriesgándote a que te pille tu vecino @guccipump

1 1 respuesta
TripyLSD

#43423 Si tuviera cuerpaso de Thor preferiría tirar de fotos con excusa para enseñar material, como haciendo deportes de agua y cosas así. Algo casual, como las fototetas "casual" que ponen muchas en su perfil.

2 respuestas
XarevoK

#43424 Pero no es tan fácil hacerte esas fotos "casual"

1 respuesta
TripyLSD

#43425 No, obviamente hay que pedirselas a alguien. Yo ya no me corto, se lo digo tal cual a los colegas "hazme fotos mientras hago surf tio, que necesito para el tinder". Les tengo fritos, pero funciona. De 1000 fotos salen 5 bien.

BankyEdwards

¿Pero aquí to dios está titán o qué?

HALAMADRID

dani con sus 1,58m

justo para comerte 2 pares de tetas sin torcer el lomo. que rico

1 respuesta
TripyLSD

#43428 1,58M de € .
Y esas dos están ahi por trabajo.

3 1 respuesta
yooyoyo

#43424 Como preferencia es válida, pero la tía que te da like por estar bueno en tu foto enseñando cacho no va a pensar.

  • Joe que polvazo tiene, que pena que se haya hecho la foto en el espejo....llega a ser en la playa jugando a las palas y le dejo por el culo.
5 1 respuesta
HALAMADRID

#43429
no lo decia expresamente x esas 2.

T

#43400 Tan mal iba? Qué es lo que no funcionaba, por qué crees que habia 0 química?

1 respuesta
TripyLSD

#43432 Pues como cuando estas hablando con una persona y notas que no hay feeling. Pues lo mismo pero follando. Entenderse sólo con mirarse a veces. Estar en el mismo nivel. Más concretamente, yo soy de comunicarme mogollón, tratar de descubrir que le gusta a la otra persona y adaptarme, ella era supercerrada para comunicarse sobre lo que quería o lo que le gustaba, me tenía super despistado,.. y que pase eso en el primer polvo, o incluso el segundo, venga ok puede pasar por la timidez,. pero ya llegaba un punto en el que no tenía sentido la confianza que teníamos fuera de la cama, y en ella era como dos completos desconocidos.
Por contra, mi ex era una persona con la que era 100% compatible desde el minuto 0. Al principio no me atraia mucho, pensé que estaría con ella de rollete unas semanas... y acabamos saliendo 6 años :man_shrugging:

#43430 Habrá gente para todo, claro. Pero yo por ej. tias que sólo ponen fotos nivel instagram queen, las doy like con cierta pereza. En plan,.. psseeeh, ok, está buenorrisima.. pero tendría que mejorar mucho en el chat la cosa.. No soy un folla mises, ni brad pitt, ni tengo 20 matches al mes. De hecho puedo contar con las manos las citas que he llegado a tener de Tinder en un año. Pero yo que se, no me van las divas. Sólo quedé con una megadiva ultrapija de serrano, y fue sin duda la noche más incómoda de mi vida. Un polvo aceptable, la tia buenorra (un poco estrella de mar), pero.. me hubiera quedado en casa jugando al Conan con colegas, sinceramente. No repito así. Serán cosas de la edad

3 1 respuesta
StkR
#43398TndrFail:

Lo único necesario para ser compatibles es una polla y un coño xD

No lo digo en plan fucker ni mucho menos, pero diciendo esto te diría lo que creo que ya te han dicho... pues no te queda a ti por follar para darte cuenta de la burrada que has dicho, tío...

#43433 me caes bien. Que les den a las divas estrella de mar, bienvenidas las tías normales que se tiran pedos, tienen pelos en algunos sitios, no tienen el ojete blanqueado y te dicen "cómeme aquí" o "dame así", joder es que sin comunicación el sexo es adivinación, puedes acertar como un reloj averiado 2 veces al día, pero eso no es sexo, son casualidades.

1 respuesta
T

#43434 Pero lo de la comunicación se puede cambiar. No tiene que haber vergüenzas en ese tema. Decir lo que a uno le gusta y lo que no, es algo natural.

1 respuesta
benjajim

#43435 No es la comunicación solamente, es la conexión en el sexo. Cuando estés frente a alguien con quien compatibilices al máximo te darás cuenta de lo que es y la diferencia con respecto a las demás parejas sexuales que hayas tenido.

B

#43295 Vuelvo de esta cita y no sé cómo ha ido.

El chico es un francés que habla perfectamente español. Muy guapo además, mejor que en sus fotos de instagram. La cita ha durado una hora porque él tenía cosas que hacer y hemos hablado de él, de mí, de videojuegos, de BDSM y claro, en ese tiempo, poco más. Por lo que me ha dicho, es el típico que solo le va ser un poco dom follando y me hablaba de "BDSM duro" refiriéndose a follar pegando un par de hostias, así que es bastante light, pero ningún problema con eso.

La cosa es que no he conseguido que profundicemos mucho en ninguno de los temas, no parece que le guste tanto como a mí adentrarse en el por qué de esto o de lo otro, o en entenderme a fondo y explicarse a sí mismo. No sé si es por la duración de la cita, o porque no le he gustado mucho, o si no conoce otra manera de relacionarse con desconocidas y necesita confianza. Ahora que lo pienso, creo que las preguntas que me ha hecho él sobre algo mío han sido contadas.

Pero bueno, de entrada me ha dicho que le molaría volver a quedar conmigo, que le he parecido "muy maja" y que puede "hablar conmigo de videojuegos y de BDSM". Ah, y que puede "buscar a otra chica en Tinder y presentármela". También me ha invitado a la caña cuando yo ya iba a pagarme mi parte, pero en general tampoco ha sido una cita espectacular.

2 respuestas
Inmolatus

#43437 No decias que tenia en su perfil de tinder todo fotos de BDSM en vez de suyas? suena a el tipico "soy Dom y me gusta el sexo duro" y luego ni ha hecho un poco de lectura sobre el tema. Sabe que le va a las chicas el rollo 50 sombras de grey y ale... ains.

Pero bueno, aunque como Dom no parece bastante prometedor, si esta bueno y encima te puede traer a una tercera notbad.

1 respuesta
vene-nemesis

Una cita de 1 hora y una lectura de 3 parrafos en un foro y ya le habéis psicoanalizado y determinado cual ha sido su andadura en la vida

MV nunca defrauda

5 1 respuesta
TonnyWanna

Mi abuelo si que era el puto crack del DOM con jovencitas

NSFW
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags