The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
kOnOrZ

#4317 Sí, terminamos follando varias veces.

2 respuestas
B

#4321 ¿Y qué crees que ha podido fallar?

1 respuesta
beeboop

#4321 pues eso que te llevas, sólo cosas buenas.

1 respuesta
kOnOrZ

#4322 Ni puta idea, la verdad, porque me dijo eso, que estaba muy a gusto conmigo y que se le pasaba el tiempo volando pero que no había sentido ese "algo", y que necesitaba tiempo para pensar. Y debe estar pensando mucho, porque no he vuelto a saber nada, así que pasando.

#4323 Pues sí, eso mismo pienso yo.

1 respuesta
MaikelNait

#4318 Bien hecho Aura pero si quieres contar historias estilo Gero pero desde el punto de vista femenino, tienes que darle un poquito de gracia al texto.

7
B

#4324 A mi juicio te ha faltado bastante toque de Badboy, te ha visto ganadísimo y entregadísimo desde el principio y si a una tía no le das una montaña rusa de emociones pasa eso.

4 2 respuestas
snacky93

Yo ayer quedé con una tía, y todo bien se nos pasaron las dos horas volando, pero no note tensión sexual ni nada... Seguire hablando a ver que pasa, pero no me espero nada.

1 respuesta
B

#4327 La tensión sexual tienes que provocarla tú muchas veces, introduce un tema picante y ya está.

kOnOrZ

#4326 Sí, es posible, supongo que de todo se aprende al fin y al cabo.

1 respuesta
snacky93

Si, si lo se he tenido pareja se como van estas cosas, también he estado con alguna otra chica después, pero no me surgieron las ganas, si lo hacía me hubiera salido forzado, porque no me surgió.

La tía era bastante tímida la verdad, aunque acabo implicandose, pero como la miraba directamente a los ojos mientras hablábamos note como que no había feeling. Me ha dejado desconcertado.

B

Es lo que tiene esperar tanto para follar konorz, que luego no te/le/os gusta y has perdido un mes xD

1 respuesta
kOnOrZ

#4331 Y dale molino! Que yo no he perdido nada, que me lo he pasado muy bien! xD

Por cierto, la del plan del domingo que en un principio era para unas cañas a la hora del aperitivo (la de 8/10 a la que le envié, entre otros relatos normales, uno de estos eróticos y le encantó) me comenta hoy que cambiamos el plan a mañana por la noche.

A la que le envié ayer lo otro, según Flamite se ha conectado, pero ni me ha respondido ni me ha hecho unmatch, así que seguimos con la incógnita.

2 respuestas
angel222

#4332 no te comas el tarro, y menos si no habéis quedado más de 6 ó 7 veces xD, pues una guarra más que se acuesta con un tío y no le supone nada, y se va a por otro xD. Basurilla xD, no era tan buena para una relación seria como pensabas. Si te dijo que no sentía es que no le debías gustar mucho, cuando les gustas y están interesadas da igual lo que hagas xD (dentro de unos límites claro xD). Quizá debiste haberle dicho algún día que no podías quedar o darle largas algún día para medir su interés y que vea que no te tiene bajo su poder, sé que es difícil decirlo, y más si la tía te gusta muchísimo y no sueles conocer chicas así.

Curiosamente a mí como mejor me ha ido es con las tías a las que menos atención prestaba o daba alguna que otra larga, pero es que por otro lado no eran tan guapas, y sería yo un buen plato para ellas (así que no es porque no les haya prestado mucha o poca atención, el valor sexual es independiente)

#4311 Si te invita a su casa y está sola y es una cena de tú y ella sin compañeras de piso ni nada está claro lo que quiere. Evidentemente no te va a decir que vais a follar porque no queda bien xd

8Andrew8

#4329 No seas tan duro con tus críticos, de todas maneras yo me esperaba otra conclusión tuya. A mi me hubiera gustado más que hubieras venido en plan " Habéis tenido algo de razón, de esto voy a aprender , sacaré mas la vena badboy etc.. " Has venido en plan , "que me quiten lo bailaoo, jeje me lo he pasado bien " Cuando todos tenemos la percepción de que para nada ha sido así. Pero oye, a todos nos ha pasado. y yo con tu faceta de escritor seguiría hasta lo que dure en cartelera la peli de 50 sombras, porque no te veo lo suficiente chicomalo como para que eso sea top y porque tampoco tienes un maletín de juegos xdd

1 respuesta
kOnOrZ

#4334 ¿Ein? No soy duro con nadie (a menos que vengan a tocarme los cojones). Es más, a Noveno le he dicho que, en efecto, es posible que tenga razón.

Por otra parte, si realmente es lo que pienso y siento, ¿por qué voy a mentir en un foro en el que no conozco a nadie y me da exactamente igual lo que piensen de mi?

Me estaría tirando de los pelos si hubiese estado 3 o 4 meses con la chavala y me hubiera enamorado hasta las trancas, pero no ha sido así. Y sí... el tiempo que he estado con ella me lo he pasado bien y he sido feliz, pero si no hay más, pues ya está, en un mes no me ha dado tiempo a saber si era la mujer de mi vida (y, obviamente, no lo era).

De verdad que no entiendo por qué os resulta tan extraño todo esto... :psyduck:

2 respuestas
Rivendel

#4335 porque me da que muchos aqui hemos estado donde has estado tu y ya sabemos como acaba la pelicula, asi que simplemente te lo decimos para que mejores.

Por cierto abri un ticket en tinder hace un mes que no me va la app y no lo soluciono vaya tela xD

C

#4335 porque los Doritos no tienen tanta profundidad sentimental

rencore_

#4332 Para pelártela tanto como decías ayer, bien pendiente estás de si se conecta, te responde o te hace unmatch.

1 respuesta
kOnOrZ

#4338 Sencillamente he entrado al Flamite esta mañana y he mirado las últimas conversaciones.

¿Quieres que las vuelva a mirar para que te quedes tranquilo?

1 respuesta
B

El Flamite no es sano. No lo uséis. Y en Whatsapp quitad la última conexión, doblecheck y mierdas. Ganaréis muchísimo en salud.

19 1 respuesta
rencore_

#4339 Yo vivo muy tranquilo, el que parece que no lo está eres tú comprobando si se han conectado, te han contestado o te han hecho unmatch después de decir que te la pelaba tanto.

Creo que utilizas una técnica poco adecuada. Puede funcionar, como funciona el ¿anal? algunas veces, pero haciendo eso a las primeras de cambio te encasillas y de ahí es imposible salir. Y con la chica con la que estabas encoñado, porque ha dado esa sensación desde el principio, has fallado. Y la culpa no es de ella por ser una guarra como ha dicho alguno, simplemente has sido demasiado bueno e inocente. Cambia de táctica, has visto que esta no acaba de funcionar.

1 respuesta
kOnOrZ

#4341 Pues mira, ya somos dos que estamos muy tranquilos.

Sobre la táctica, sí, está claro que puedo cambiar cosas, y habrá cosas que cambie, pero lo que no voy a hacer es intentar aparentar algo que no soy.

Ninguna táctica es 100% infalible, y no por ello, cuando falla una vez, hay que dejar de usarla. ¿No?

1
Slrmk

Yo también peco muchas veces de ser demasiado bueno, pero es mi forma de ser, aunque precisamente con quienes mejor me ha ido es con quienes he sido mas "pasota o cabrón", aunque como antes dijo alguien, con las que suelo ser asi son con las que no tengo un interes que vaya mas lejos de un rollete asi que voy a apañado.

6
CaNaRy_r00lz

#4340 Como jode estar esperando una respuesta, y que de repente te hable ese colega que lleva un par de meses sin dar señales de vida con ansias de hablar xDD

yooyoyo

Pues yo tengo flamité, doble check, ultima hora...todo activo y me la sopla. Ni lo miro ni me importa que me vean esas cosas.

1
Kolonic

#4124 Al final se adelantó a ayer por la noche porque tenía miedito de que se enfriara la cosa y bien, cenemos en plan un bar de tapas. La tía muy maja y hablando de todo y tal, y meneo nocturno y diurno. Se durmió abrazadita a mí. La verdad un amor de niña :psyduck:

1 1 respuesta
Vashealer

#4346

3 1 respuesta
Leos

Pues al final le he dicho de dejarlo para el martes que podemos quedar antes y porque los viernes es el día que más tengo que madrugar y me apetecia menos 1 ir hasta su casa y levantarme luego super pronto.

Ya iré comentando si le parece bien y si quedamos que tal.

XarevoK

Joder, todos contais historias en plan:

"justamente va mi gimnasio"

"pues trabaja al lado de mi casa"

iros a tomar por culo.

2
Fireternal

Como os ensañáis con kOnOrZ cuando es de los poco que actúa sin intenciones rastreras. Luego los mismos vienen con quejas sobre el comportamiento de las mujeres.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags