The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Gazzlikk

#43971 "No he follado nunca en Tinder salvo hasta ahora"

Pegale unistall al tinder qué ya te adelanto que lo tienes jodido

1 respuesta
TheFiskal

#43975

#43975benjajim:

no hay que endiosarlas, al revés hay que vacilarlas y convertirte en un reto.

#43975

Mira que he vacilado a tías por Tinder y todas se lo toman a mal con su consiguiente ghosting. Así que descartado porque no funciona en absoluto

En cierto modo tampoco la endiosé. Le digo simplemente lo que me gustaría hacerle con un tono decimonónico (para meterle coña también al asunto) y eso se puede traducir tanto como en que soy un beta desesperado o un alfa con las cosas claras y que no vacila ni un solo segundo.

#43975benjajim:

Intenta aprender a ponerlas cachondas, por ejemplo sexualiza, provoca, insinúa sin mostrar

Las tías son demasiado cortas como para pillar referencias por regla general. Creo que o le dices las cosas claras o esas insinuaciones de trobadores caen en saco roto

#43975benjajim:

Hacerlas ver que vas a estar ahí todo el tiempo

A algunas les gusta, no? Cuántas están ahí con necesidad de encontrar un principe azul que les regale el paraíso? Cuántas en relaciones tóxicas con ganas de aplicar una táctica de la liana?

Sinceramente yo actuaba con base a lo que tú dices y NUNCA ha funcionado. He cambiado repentinamente de estrategia y sí ha funcionado

#43980

#43980kekoz:

SÍ, tus habilidades para ligar son penosas

En qué te basas?

#43981

#43981Gazzlikk:

Pegale unistall al tinder qué ya te adelanto que lo tienes jodido

al menos ahora he conseguido algo cambiando la estrategia

1 respuesta
Psicotropica

#43971 pero menuda grima tt. Se puede ser más repelente hablando de manera tan tremendamente rebuscada?

2 respuestas
TheFiskal

#43983 La manera tremendamente rebuscada la hice por los loles. Como ya digo mi fe en Tinder es nula, por tanto me la suda completamente el qué decirle a las tías. Se lo decía así con sorna mientras me partía la polla con mi colega. No obstante, pese a la formalidad del lenguaje la idea está clara. Quiero reventarte, chavala. Y eh, funciona

1 respuesta
guillauME

#43983 Es el efecto @HALAMADRID

1 1 respuesta
ArThoiD

#43984 Pero a ver, al final te la tiraste o qué cojones? Explica bien macho.

1 respuesta
benjajim

#43982

Sinceramente yo actuaba con base a lo que tú dices y NUNCA ha funcionado. He cambiado repentinamente de estrategia y sí ha funcionado

Pero ya has follado? A saber cómo serían tus conversaciones de "vacile" Lmao

1 respuesta
TheFiskal

#43986 Sí, sí me la follé. Después de que me pasara su num quedé con ella y la cosa fue hablar durante 2 min, entrarle y llevarla a mi piso sin dudar ni un puto segundo. Las cosas estaban claras. Volví a quedar con ella más veces

#43985 No creo que @HALAMADRID tenga huevos a decirle lo que le haría a una tía. Él pierde el tiempo en trivialidades como hacía yo

#43987 Mis conversaciones de vacile eran de "putearlas" con su carrera; que cuanto dinero tenían en el banco; de inventarme que estaba suscrito al boletín de chistes químicos; de hacer que ponía reseñas negativas; y un larguísimo etcétera. @Zerokkk puede dar fe de que las vacilaba y con razón. Resultado? Me echaba unas risas, pero follar, lo que es follar, nada

1 respuesta
Darax

@TheFiskal espero que no trataras así a Carolina porque te corto los huevos cabronazo jajajaja

PePiToGriLLo

#43971 Por culpa de tios como tu despues nos comemos mogollon de mierda de las tias con el tema sexo, con consiguiente que sean super desconfiadas me cago en diossssss

4
XarevoK

A esa tia no te la has follado por decirle lo que le has dicho, a esa te la hubieras follado diciendole lo que fuera.

1 1 respuesta
guillauME

#43988 Pero si es el primero que pone capturas de esas hablando como un latin lover creepy.

1
TheFiskal

#43991 Eso te lo inventas tú. Yo lo que tengo claro es que hay un patrón de conversación que yo diría que es el "normal" si estás hablando con una chica desconocida una noche, una compañera de clase, de trabajo, etc que sí funciona. Funciona en el ámbito de lo presencial pero que en las apps de ligue, de manera telemática nanaina. No te comes ni un rosco. La prueba está en que mismamente esta tía me había dejado de responder con una conversación trivial

1 respuesta
Darax

#43993 Quizás sea un caso aislado, no creo que se pueda generalizar

MoRiBuNdO

Joder con el nivel... xDDDD

R

ahora entiendo xq los canales de youtube de ligar triunfan

1
Inmolatus

#43971 hostia tío tienes que trabajar ese sexting pero muchísimo, la virgen vaya forma de decirle que le quieres empotrar más del siglo XX.

Tritoman

#43971 la virginidad bien?

1 respuesta
Elorita

“Las tías son demasiado cortas para piyar indirectas”
“Te quiero lamer tu cosita”

Igual lo que falla es tu cabeza

3
TheFiskal

#43998 Yo he follado y tú no, stay beta

1 respuesta
Oridana

#44000 es gracioso porque precisamente se lo dices a quien más vida sexual tiene

1 1 respuesta
O

He llegado hace una hora a Mallorca y me cago en mi puta vida, Jaén es cascarilla comparado con esto. He subido 3 fotos nuevas pero sigo teniendo +50, no se si la polla esa afectará a los matches. Help me please, borro cuenta y hago una nueva? Sigo con esta a ver que tal?
Madre mía es que las tías que he visto, su puta madre. He tirado de metralleta y se ha colado algun bicho pero poca cosa vamos. En Jaén te despollabas haciendo la metralleta.

1 respuesta
R

#44001 tampoco nos flipemos que tritoman solo folla con perro flautas y jipis y un polvo con una de esas cuenta como 0.1 con una mujer normal

4 2 respuestas
Oridana

#44003 no creo, eh?

Tritoman

#44003 xD

No solo de perroflautas vive el hombre, de todas maneras se lo he puesto por tocar los cojones

C

#44002 @arteunporro te puede decir que en jaen hay buen material

1 respuesta
O

#44006 Vengo de Jaén, aunque no soy de allí, y puedo decirte que me he ha ido de puta madre y las tías con las que he estado eran guapas, pero te aseguro que ni punto de comparación con lo que hay aquí. Siendo de Jaén puede que incluso hayamos coincidido con alguna tía vamos.

1 respuesta
Gazzlikk

Bueno oye, si al final cambia la forma de actuar y todo pues yo que sé, ni tan mal, nadie nace aprendio xD rectificar es de sabios tampoco hay que exarle un alud de mierda xD

Ayeah

Ugh qué mal rollo.

1 respuesta
B

con cabrones como tu estan endiosadas despues, normal

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags