The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
TheFiskal

#44009 pues a ella le encantó. Y esto se trata de lo que concuerda entre dos personas, no entre una tercera ajena al ritual de apareamiento. No vayas de superior porque a ti te lo dan todo hechito por muy especial que te creas

#44010 no creo endiosarlas. Sabes por qué? Pese a que le suelto cosas que aparentemente le sube el ego, después de meterla desaparezco y bomba de humo. En persona siempre funciona.

Supongo que antes de que se vayan a dormir y reflexionan sobre qué ha pasado se pueden dar cuenta de que tan solo les mentía para alcanzar mis fines. Aunque no sé hasta qué punto puede ser verdad esto. Desconfío plenamente de la funcionalidad de la lógica femenina

5 respuestas
josepginer
#44011TheFiskal:

Supongo que antes de que se vayan a dormir y reflexionan sobre qué ha pasado se pueden dar cuenta de que tan solo les mentía para alcanzar mis fines

Hablas en plural?

1 respuesta
RocKO

Folla con una y establece patrones de comportamiento. Es un crack este hombre.

Elorita

#44011 No la tomes con ella porque todas las mujeres que hemos posteado y varios tíos te estamos diciendo lo mismo

1 respuesta
TheFiskal

#44012 porque no es la primera vez que me funciona la misma táctica de ser explícitos con ellas, por eso hablo en plural. En Tinder tan solo la he utilizado con esta tía y funcionó. Hace mucho también la utilicé para conseguir el num de una madurita pero no lo cuento porque esta chica (madurita) ya me conocía de vista

De lo que se trata es de alcanzar mas o menos un metodo que alcance una alta probabilidad de satisfacer nuestros deseos con ellas, siendo estas a priori totalmente desconocidas. Si las conoces de algo el patrón a seguir ya no es el mismo en el tema de la seducción. Pienso yo, vaya

B
#44011TheFiskal:

Supongo que antes de que se vayan a dormir y reflexionan

que cojones, tu crees que eres el unico pringao que les come la oreja de esa manera? asi se meten al tinder para subirse el puto ego

Inmolatus
#44011TheFiskal:

Pese a que le suelto cosas que aparentemente le sube el ego, después de meterla desaparezco y bomba de humo. En persona siempre funciona.

Supongo que antes de que se vayan a dormir y reflexionan sobre qué ha pasado se pueden dar cuenta de que tan solo les mentía para alcanzar mis fines.

Hostia tio y cuando te vas tu a dormir no reflexionas sobre que tienes que mentir y manipular para echar un polvo?

Aparte has pensado que si tienes que mentir sobre los cumplidos en vez de ser sincero con estos, es que quizas no es alguien que te atrae realmente y solo quieres meterla en algo caliente? Para eso me hago una paja y me quedo moralmente mas tranquilo conmigo mismo.

Sere un bicho raro, pero yo follo varias veces por semana si quiero simplemente siendo sincero e interesandome por tias que me parencen genuinamente interesantes. Suelo pasar de las que solo son una cara o un cuerpo bonito con cero de materia gris, quizas por que no busco polvos de una noche. Teniendo una cita normal, conociendo a la chica, viendo si hay feeling y escalando atraccion si la hay es suficiente. Sin mentir, sin comerles la oreja o tirarles cumplidos que "no se merecen" solo para que me dejen follarmelas. Joder que a las tias tambien les encanta el sexo, no hay que engatusarlas, solo crear atraccion.

6 1 respuesta
TonnyWanna

#44014 Porque se le notan ahí las inseguridades y frustraciones 😂

La naturaleza es sabia, si no follais, hacedla caso y dejad de intentarlo y dar pena.

Beckem88

Pese a que le suelto cosas que aparentemente le sube el ego, después de meterla desaparezco y bomba de humo

Que buena persona.

TheFiskal

#44017

#44017Inmolatus:

o reflexionas sobre que tienes que mentir y manipular para echar un polvo?

Cuando yo hablo de mentir no me refiero a incertezas sobre mis cualidades, historia, proyecto de futuro, etcétera; vamos, nada que tenga que ver conmigo sino con hacerles saber lo mucho que me ponen, que les digo que solo tengo ojos para ella, que tienen algo especial para mí, etcétera.

lo mucho que me ponen, que les digo que solo tengo ojos para ella, que tienen algo especial para mí, etcétera.

Ese tipo de cosas sí son la mentira. Es probable que me ponga tan cachondo o más la que viene detrás de ella, o esta otra que está a 3 metros a la izquierda en aquel grupo. Son mentiras piadosas, sanas, sin más.

La finalidad es follar. Punto. No seamos hipócritas porque es la verdad. El fin en estas cosas justifica los medios (aunque hay excepciones y márgenes ético-morales). Tampoco nos pasemos. Pero la regla general es que en principio todo está justificado.

#44017Inmolatus:

Suelo pasar de las que solo son una cara o un cuerpo bonito con cero de materia gris, quizas por que no busco polvos de una noche

Pues no sé yo hasta qué punto es cierto de que follas porque las conversaciones de Tinder son patéticas. Todos los tíos lo sabemos. Conversaciones de encefalograma plano

B

#44007 el problema de jaén es la mentalidad de pueblo que tienen la mayoría, entre que les da cosa q le vean en tinder con el "qué dirán" y que se conocen todas, me tuve que ir que ya había quemao todos los cartuchos posibles (no soy de jaén, estuve 3 meses)

Beckem88

La finalidad es follar. Punto. No seamos hipócritas porque es la verdad. El fin en estas cosas justifica los medios (aunque hay excepciones y márgenes ético-morales). Tampoco nos pasemos. Pero la regla general es que en principio todo está justificado.

¿Alguna vez os habéis preguntado por qué algunas están endiosadas? ¿O por qué algunas hacen bomba de humo sin aparente razón? ¿O por qué algunas están llenas de taras y complejos? Bueno... Pues aquí está uno de los motivos.

Gente que cree que esto solo va de follar y que el fin justifica a los medios.

Mira, en la época que tuve Tinder podía follar al menos una vez a la semana sin hacer un gran esfuerzo. Ni soy el más guapo del lugar, ni tengo el mejor cuerpo. A decir verdad, mido 1'70 y em aquel momento pesaba 81 (ahora con ejercicio y dieta ya voy por 74 xD) . Gente como @strobe o @Bauglir me han visto por el grupo de telegram y saben de lo que hablo.

Sin embargo, no me hacía falta mentir a nadie para follar, con ser un poco elocuente y no tener miedo puedes tirar para adelante. Eso sí si te hace falta mentir o hacerla sentir única cuando realmente para ti no lo es... Es muy muy triste.

Y lo peor, haces algo sudándote 3 cojones lo que una persona puede llegar a sentir o verse afectada. Sé que con esto no cambio tu manera de pensar, pero al menos me quedo a gusto.

11 2 respuestas
Ayeah

#44011 qué piel tan fina😅

TheFiskal

#44022

Y lo peor, haces algo sudándote 3 cojones lo que una persona puede llegar a sentir o verse afectada. Sé que con esto no cambio tu manera de pensar, pero al menos me quedo a gusto.

Me gustaría pensar igual que tú pero no puedo. Has descrito una imagen de la realidad tan idealizada respecto de cómo funcionan ellas que incluso podría considerarse perversa. Perversa porque pervierte la realidad. Una realidad distorsionada, exagerada, desfigurada y tergiversada. Ellas nos tienen a nosotros dos y a 98 más. En cuanto pasas de ellas, sumado a la frialdad innata de las mujeres, se irá con otro y siquiera, apenas, recordará tu nombre. Así que paga con la misma moneda. Ni te preocupes un ápice.

#44022Beckem88:

¿O por qué algunas están llenas de taras y complejos?

A propósito, pues esto es un buen pretexto para venderles la moto, la colección de sellos que tiene guardada tu abuelo en el desván o todo lo que tu quieras. Sencillo y rápido. Just eat

2 respuestas
B

hilo olvidao, me quotea @cyphaias, veo que hay uno nuevo haciendo la misma mierda que los antiguos y me voy

3
ArThoiD

Estadísticas made in MV:

  • Uso una técnica con dos tías que ya me habían visto en persona y dijese lo que dijese iba a funcionar, y ya me creo que tengo la verdad absoluta. Y encima voy de fucker master of pussy.

De risa macho xD

5 1 respuesta
XarevoK

Eso es como a los que mandan fotopollas, que supongo que si tantos lo hacen alguna vez les habrá funcionado y dirán que es la mejor táctica.

B

La colección de sellos del abuelo, pero que es esto

Ayeah

La voz de la sabiduría 😂

benjajim

#44024 Llevas tres paginas asi:

Stop plox

1 respuesta
TheFiskal

#44026 No solo lo he visto en mí sino en cómo lo hacía un amigo íntimo y la de folladas y mamadas que ha conseguido así. Pero bueno, vista la reacción de los foreros en este hilo ya me callo ya. Por lo visto compartir información aquí no está muy bien visto. Las causas de este fenómeno? Bastantes y variadas. Sin embargo no voy a argumentar sobre ellas.

Repito: me callo ya. Enga chavales. #44030 es un buen ejemplo de lo que digo

2 respuestas
Beckem88

#44024 Que perversa ni que perversa. Cometer actos malos diciendo que sino "es una versión idealizada de la realidad" es el acto perverso. ¿Tan difícil es tratar a los demás cómo te gustaría que te tratasen? Ojo, que yo no soy la mejor persona del mundo, ni pretendo serlo pero tengo claras algunas maneras básicas de comportarme en la vida.

Por cierto, mira si es una perversión de la realidad que tratarlas de manera correcta me ha funcionado a mi para tener citas satisfactorias en Tinder. No bien como reinas, ni mal como zorras, si no de una manera correcta. No es tan difícil. Y por cierto la excusa de los otros 98 tíos me la sopla, hazte destacar tú y los otros 98 ni importarán

Sobre lo de los sellos del abuelo, debo ser medio tonto pero no lo he entendido así que no voy a debatir.

1
ArThoiD

#44031 Compartir información?

A ver colega, vienes aquí, pones una conversación lamentable con una tía a la que ya le gustabas por X o por Y y demuestras que vas justito de retórica, se alinearon los planetas y te fue bien, y estás intentando sentar cátedra cuando igual llevabas meses sin mojar el churro o esa es la impresión que das, porque "la misma" técnica te funcionó también con UNA MADURITA (ojo...) que YA TE TENIA VISTO también... Pero ojo que eres el fucker de la pradera que tiene a una diferente cada noche y se permite "el lujo" de tirárselas una noche y adiós.

Woha, increíble, cuéntanos más por favor.

XarevoK

Es que es eso, a ver por la foto que has puesto feo no eres y es entendible que si te han visto en persona ya les gustases de antemano, pero no nos vengas diciendo que todo es gracias a tu tactica maestra porque es muy cringe. Eso se lo mandas a otras chicas y lo que harán será enseñarselo a sus amig@s y descojonarse a la vez que piensan que estás tarao.

benjajim

#44031 A ver te lo argumento: Llevas tres paginas en la que nos has puesto una conversación maximum cringe y nos estas intentando convencer de que ese es el estilo fucker y que te ha funcionado y wowowow. A ver a esa chica la has entrado por el ojo cuando te vió en persona, simplemente te ha seguido el rollo, a cualquier otra chica normal que le hagas eso te va a hacer un unmatch de manual porque ni sexualizas bien ni generas interés ni nada, lo unico que van a pensar es que eres un perturbado.

Encima cuando te lo dicen lo niegas o intentas dar lecciones.

Esta guay que compartas y pidas consejo pero coño ten un poquito de humildad y dejaté aconsejar si pides consejo.

9
M

#43971

2 1 respuesta
B

#44036

40
B

Aquí alguien se esta tomando el movimiento MGTOW demasiado en serio.

A ver si adivináis quien puede ser.

1
kikonazoo

Ahora resulta que siendo del montón se folla varias veces por semana gracias a Tinder siendo solo "un poco elocuente".
Cuando a gente con perfiles currados y buenos físicos les ghostean 24/7... No solo por el comentario #44022, no me creo nada de las últimas páginas :joy:

5 2 respuestas
Beckem88

#44039 yo no tengo que probar nada. Normalmente no vengo aquí a contar mis ligues ni mis andanzas y no suelo comentar a no ser que vea algo muy destacable o algo que me llama la atención.

Si te lo quieres creer bien, si no, también. Igual es que aquí en Irlanda funciona completamente diferente a en España, yo solo he comentado mi experiencia sin tener que mentir a las chicas ni hacerles ghosting y sin ni siquiera ser un tío top.

Y como he dicho, la gente de telegram está ahí y vió lo que yo les solía compartir.

Que también te digo que a mi me han ghosteado muchas veces, que yo no tengo la clave del éxito y no te tomes lo mio como algo para vacilar. Si no que digo, que no hay que ir de "engaño porque si no, no me como una mierda", porque tengo mi experiencia de éxito sin tener que engañar ni soltar mandangas

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags