The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Tritoman

Por mi experiencia las sin fotos siempre han estado bien, aunque macho, siempre se pide el instagram o algo antes de quedar

De todas maneras a mi estas cosas me gustan, me parecen divertidas, me gustaría saber si realmente existen locales de esos en los que estás a oscuras y charlas con peña, aunque no sea para follar ni ligar, pero me haría gracia luego ver los rostros y tal

1
AikonCWD

esta lloviendo que flipas, fijo que el plan de marmot se cancela 😔
Nos quedamos sin foto de la tipa 😔

1 1 respuesta
Ayeah

Yo antes no tenía foto y tenía puesto el listón muy mucho más bajo porque apenas sacaba matches xD

Alguno me abrió sólo para decirme que seguro que era una gorda :/

AikonCWD

Es que no hay razon para no poner fotos. A no ser que tengas pareja o seas una gorda con su propia órbita gravitacional

2 1 respuesta
Ayeah

O que no te gusten las fotos, como me pasa a mi xD

1 respuesta
Marmoth

#44192 A ver si te piensas que voy a subir foto de cada tipa xD

@guillauME Le avisaré con antelación, pero tiene mala pinta la cosa jaja A parte, que ella se hospeda en Plaza Esp, y hemos quedado en Urgell so... Sin problemas con el transporte.

dannyel1

#44194 quizás es mas feo/a que un pie, también es un motivo bastante jodido

vene-nemesis

Al respecto de lo que se hablaba en las páginas anteriores

Marmoth

Pues aplazada la ruski hasta agosto que vuelve a venir.

Como plot twist de la noche, durante el servicio me ha enganchado una clienta londinense random y me ha empezado a zorrear heavy, mañana hay cita cerrada bastante a machete.

:psyduck:

PD:

NSFW
3 2 respuestas
BankyEdwards

#44195 Pero intentar conocer a gente sin poner foto donde la única muestra que tienes es el físico...

2 respuestas
Headhunt

#44199 joder si te ves mal ya sabes, 016

guillauME

#44199 Abres tú con eso o comentas lo de violarla y ya te digo como acaba esa conversación :psyduck:

1 1 respuesta
Marmoth

#44202 Tal cual eh? Y no es la primera ni sera la última que me encuentre de este palo jaja

LeeSinGafas

#44200 Es mujer, se lo puede permitir

1 respuesta
Headhunt

#44200 Ya te digo yo, que ella no hace swipe a ciegas.

1 respuesta
Ayeah

016

MoRiBuNdO

Burundanga incoming, vete preparado al Sonar tete.

Marmoth

Para el Sonar estoy juntando todas las que pueda y luego ya haré preselección in situ, a ver que pasa, por que siendo festi no apuesto solo por un caballo ganador, que luego se trunca jaja

2 respuestas
BankyEdwards

#44204 #44205 No sé qué tiene que ver eso con lo que acabo de decir.

Lo que digo es que si no te pones foto es normal que la peña piense que algo raro hay porque la app se basa en eso, en fotos.

De hecho, si no me pongo foto y alguien me entra aun así, lo vería de un desesperado total.

2 respuestas
XarevoK

#44209 Hay muchas que no están mal físicamente y no ponen foto para no tener a 100 detrás hablandoles y agobiarse o porque no quieren que les reconozca nadoe, simplemente esperan a hablar un poco con alguien para pasar foto. Muchos saben eso y le dan una oportunidad a las que no ponen foto, ¿de verdad te parece eso desesperado?

1 respuesta
Inmolatus

#44210 yo si tengo 20 matches con tias que me atraen esperando a que les abra, no le escribiria a una sin foto. A eso diria que se refiere.

1 respuesta
XarevoK

#44211 Eso eres tu, pero no todos pensarán igual

#44209BankyEdwards:

De hecho, si no me pongo foto y alguien me entra aun así, lo vería de un desesperado total.

La contestación iba básicamente por esta frase, si no te pones foto en tinder no puedes pensar que solo te van a entrar desesperados, no tiene ningun sentido que no pongas foto entonces.

Con foto o sin foto siendo chica siempre vas a tener +99 matches esperandote, obviamente tinder está lleno de desesperados, tengas o no foto.

BankyEdwards

Insisto que eso tiene sentido si estás en un chat, pero no estás en un chat o un foro o similar. Estás en una app donde eliges a partir de lo que el físico te guste o te pueda sugerir.

Así que sí. Creo que si un tío da like a algo que ni siquiera ve es algo desesperado.

M

Pues yo en su día siempre daba like a las sin foto, por experiencia son chicas bastante guapas y más interesantes que otras muchas. La mayoría no la ponen por tema de privacidad pero luego por privado si me mandaban fotos sin problemas.

De hecho una chica fea es más raro que no ponga pic porque lo mas normal es pensar eso, que no la pone por fea, si luego resulta serlo la cosa es incómoda X2.

Mi consejo: siempre like a las sin foto.

4 2 respuestas
Headhunt

#44214 Otro consejo, poner siempre el rango de edad al máximo. Gran parte de todas esas chicas sin foto se ponen de edad 100 años, 80 cosas a´si. Ese rango es una mina, porque no hay nada de competencia.

Artefius

#44208 me das mucha envidia, pero solo porque vas a ver a Amelie Lens

Ghamakhur

Pues yo me había negado a "megustear" a quien no tenía foto por si me llevaba sorpresas. A quien sí he dado es a quien vea con una imagen que me pueda decir algo o si tiene descripción.

Ayeah

Pero a ver, que antes de quedar se piden las fotos y listo xD

Qué drama.

2 respuestas
guiller88s88

Tengo pensado hacerme cuenta ahora mismo. Lo único que solo tengo dos fotos medio decentes. Algún consejo?

1 respuesta
Beckem88

#44219 Que te hagas más fotos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags