The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
XarevoK

#44338 Cuanto tiempo llevas? estás entrenando bien?

1 respuesta
Yepeto

Esto se ha convertido en una comedia. Hexan el Dr House de mediavida con sus frases. Manginas dando consejos pésimos. Y el otro siguiéndoles el rollo.
Preparo palomitas

Pd: contacto 0, gym, calcio

Monthefer

#44341 suelo tirar mucho por cardio que es lo que más me gusta. Y cuando hago músculo no suelo ser constante. Me aburre. (Se que es culpa mía) Ahora llevo dos semanas y pico que el cardio lo he reducido a 20 minutos y hago algo más de una hora de músculo. En plan haciendo dos ejercicios de cada parte del cuerpo diarios. Más abdominales.

1 respuesta
vene-nemesis

A mí es que la liga italiana no me va

guillauME

#44343 EL problema no es tu rutina de gimnasio sino tu actitud ante la vida y las personas. Si no vas con cuidado vas a terminar siendo un incel que odia a las mujeres y a los hombres que las atraen. Esto que te digo no es broma así que tu decides que tipo de persona quieres ser pero o tomas medidas o el menor de tus problemas será no haber follado.

Pon tu perfil tapando la cara si quieres y debatimos. Tienes una actitud muy agresiva y nada atractiva así que a ver como tienes hecho tu perfil.

1 respuesta
Monthefer

#44345 voy camino de ello. Porque tengo 0 suerte y es una mierda que me pueda pasar eso. Entiendo a lo que te refieres.

1 respuesta
T

#44264 a mi el tema de los mazados me la suda, mas bien me lo tomo como : "muy bien , tu te lo pierdes" luego se pegaran la ostia y se daran cuenta con alguien que no les corresponde.

Y en lo que si coincido es el tema de las respuestas de monosilabos o que simplemente que se la sudas. Pienso que es un poco egoista, ya que tu estas poniendo de tu parte a pesar de que te cueste mas o menos abrirte y hablarle de cosas que no siempre sean lo mismo y ella te responda de la misma manera siempre.Sinceramente no se a donde llegaran pero tu ten paciencia y siguelo intentando porque llegara el momento con el que coincidas con alguien.Suerte

1 1 respuesta
Monthefer

#44347 es tal cual lo que pienso.

Monthefer

Como se hace para poner una foto aquí desde el móvil? Os quiero enseñar mi perfil. (Mi cara no la mostrare obviamente)

1 respuesta
guillauME

#44349 Súbelo aquí https://imgur.com/

meeka

Actitud y relax, yo es lo único que puedo aconsejar. Todos hemos pasado por el punto de la inseguridad y el de comerse el coco por mil gilipolleces que no te llevan a nada. En el momento que actúas con naturalidad y quitándole hierro al asunto (Porque no nos engañemos, aunque te den carpetazo tías, una tras otra, aunque sea una putada, sigue sin ser el fin del mundo) eso se transmite y resulta más atractivo para ellas.

Aceptar que no siempre gustarás tanto y ganas de pasarlo bien de forma sana. El resto, ya irá saliendo.

P.D: Y métete al gym a fuego me cago en la puta.

4 1 respuesta
Monthefer

#44351 la paciencia la he intentado tener pero llevo unos meses que ya no la tengo (desde qUe me paso algo bastante jodido con una). Lo del gimnasio estoy más serio ahora. Seguiré a tope lo que pueda. 😊

1 respuesta
Monthefer

Este es mi perfil. https://imgur.com/gallery/HwVR8zR

3 respuestas
Megulia

Si quieres resultados distintos no hagas siempre lo mismo.
Cambia de ambiente, empieza a relacionarte con otra gente y haz cosas nuevas, que no solo se conoce gente en las apps para ligar. Sal un poco de casa y vete abriendo camino.
Ánimo, que sentirse diferente a los demás no debe ser nada fácil.

1 1 respuesta
IIpereII

#44346 esto te pasa porque ahora estás rallado con la vida. Esto se pasa. Vete de fiesta al pub más concurrido de tu ciudad, emborrachate y habla con chicas. Probablemente no pasará nada, pero si vas repitiendo a alguna le gustará hablar contigo y quizás quedaréis el dia siguiente para tomar algo y a partir de aquí el destino dirá.

Monthefer

#44354 lo de salir a sitios diferentes es lo que más me gustaría. El problema es hacerlo solo. Porque mis amistades pasan de salir de su zona de confort (tienen la suerte de tener sus parejas o no tener la misma necesidad que yo). Gracias por los ánimos. 😊

1 respuesta
C

Otra cuenta clon de @iviallstar ??

Beckem88

#44353 Ufffff la descripción me parece un tochazo y un peñazo colega.... y encima ni siquiera está bien escrita...

Las fotos no las hemos visto pero vamos con lo que se puede ver ya mal vamos...

1 1 respuesta
Monthefer

#44358 que pongo entonces? Dime.

2 respuestas
Li3cht

#44353 Menuda basura de bio dios, mejor mete 3 o 4 iconillos que definan xD

1 respuesta
T

#44353 #44352 Mira tio, el problema es que te centras demasiado en conseguir un "triunfo" con alguna chica o lo que sea y para ello buscas mejorar en todos tus aspectos para conseguir ese fin. Esta bien que mejores, pero no lo hagas con el fin de conseguir algo con una chica, porque asi seguiras estando igual o peor que como lo que estas comentando ahora mismo o tal vez consigas algo pero te iras dando cuenta de que realmente no es lo que te llena.Primero mejorate a ti mismo y hazlo por ti ya que eres la persona que mas te debe importar en tu vida .Y para ello haz lo que dicen los compis de arriba, cambia de ambiente ,conoce nuevas personas y sal de tu zona de confort. asi de primeras suena dificil e incluso algo incomodo pero a la larga lo agradeceras.

Monthefer

Si vais a decirme que es una basura. Y no vais a ayudar de ninguna forma. Borro el comentario con la foto y ya está.

Beckem88

#44359 No te voy a decir que tienes que poner, pero te pongo lo que yo tenía en el pasado (ya no tengo tinder)

"I wrote my first story when I was 12 and it was less difficult than writing this bio.

Someone once said that my tortellini carbonara were food of the gods.

Deep and calm voice, or that's what they say"

Creo que tenía algo más, pero ni siquiera me acuerdo. Aún así, los tortellini y el tema de que escribí una historia a los 12 años ya me daban conversación de sobra para comenzar.

1 respuesta
AikonCWD

#44360

please :no_smoking:
always :beach:
:arrow_up: 1,80
:eggplant: 21cm
:relieved:

19
meeka

#44359 No veo tan necesario explayarse tanto. Una bio un poco más original que de a entender tus gustos pero que deje la puerta abierta a que a alguna chica le des curiosidad.

Si partimos de la base que son las fotos las que llamarán su atención, si luego tienen que leerse todo, mucho tendrás que haberle gustado físicamente. Y eso son casos muy concretos.

1 respuesta
Monthefer

#44365 entiendo vale. Más escueto pero mostrando algún gusto. Me parece bien. Gracias. 😊

Li3cht
#44363Beckem88:

Someone once said that my tortellini carbonara where food of the gods.

where

13 1 respuesta
T

#44356 a mi tambien me paso esto y la mejor solución es que empieces por apuntarte a algo ya sea a clases de algo o algun club de algun hobbie que te guste o sino hay apps que te ayudan a relacionarte (y no me refiero en cuanto a ambito amoroso). Hay mas mundo a parte de buscar a ese alguien. Que si es agradable tener a alguien asi en tu vida? por supuesto que lo es y por supuesto que te llegara pero de momento centrate en buscar en tu interior y en conocer otras cosas de ti que no hayas dado importancia antes

1 1 respuesta
Beckem88

#44367 joder que la estaba escribiendo de cabeza, ya te vale xD.

Todo el mundo puede tener un error xD

Monthefer

#44368 siento que necesito vivirlo ya. Entiendo que quieres decirme,está bien y te lo agradezco. Pero es que al paso que voy. Me voy a enrollar con una tía por primera vez con 40 o 50 años. Y es vergonzoso. Ya de por si hacerlo con 23 o 24 por primera empieza a ser ridiculo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags