The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#44308 aha. Pues si estás más o menos atlético, me creo mil veces más que no ligues por el resentimiento acumulado que llevas y otros problemas mentales que puedan afectar a tu comportamiento que porque no tengas tableta.

3 1 respuesta
VonRundstedt

#44292 Todo menos convertirte en un fake de ti mismo.

No se, me parece lo peor que uno puede hacer, "moldearte" para gustar. NUNCA vas a gustar a todo el mundo. Mira tus gustos, aficiones y sitios por lo que te mueves y céntrate en eso. Yo por ejemplo nunca he estado con una choni o una pija, porque no suelo atraer a ese tipo de tías, sin embargo no tengo problemas con las modernas o las guiris algo hipster/hippies. Pero cambiarte a ti mismo para atraer al sexo opuesto me parece lo peor que uno puede hacer, tanto para atraer al tipo de tías que de verdad encajará contigo, como para tu propio bienestar.

#44299 1,93, no me quites cm D: Y en serio, aunque suena a topicazo, ser tu mismo es lo que mejor funciona, aunque uno sea muy beta o muy feo. Un colega murciano que me llevé a alguna quedada follaba cada semana con 2 o 3 distintas, y el cabrón tiene toda la cara del vampiro de barrio sésamo.

4
Monthefer

#44309 doy a todas de entre 18 y 24 años. Te lo puedo demostrar si quieres.

XarevoK

#44293 Me refiero basicamente a lo que ha puesto #44299

No es que haya que hacer un papel e imitar a la gente que triunfa en la vida, sino en tomarlos como ejemplo e intentar cambiarte e ir mejorando poco a poco tanto a nivel físico como mental, porque estos cambios no se hacen de un día para otro.

Eso de "ser tu mismo" suena a conformista total y a esperar a que lleguen las cosas por si solas.

Monthefer

#44311 estoy delgado sin más. Mido 180 y peso 70 kilos. Pero no tengo puta tableta que es lo que vale. Ser una persona buena no vale una mierda,salvo que estes bueno. Lo digo por mi experiencia.

2 respuestas
HeXaN

#44315 Primero: estas aplicaciones no están hechas para ti. Busca otras vías para ligar.
Segundo: psicólogo para esas inseguridades.

3 1 respuesta
C

#44303 wrong... gitano bueno :psyduck:

2 1 respuesta
Monthefer

#44316 claro me voy solo a la calle porque mis amigos quieren como único plan quedar para echar play o ir de cervezas de tranquis. Ah sí y un psicólogo va a hacer que folle. Claro. De repente voy a estar bueno...

1 2 respuestas
Pintado

#44317 payo confiado....parece un refran

HeXaN

#44318 ¿No trabajas? ¿No estudias? ¿No tienes hobbies? Algunos parece que si no es por una aplicación no sabéis dónde encontrar mozas.

El psicólogo es para las inseguridades. Lo mismo así dejas de intentar ser alguien que no eres y puedes crecer.

3 1 respuesta
Pintado

#44318 El pato se fue al otro extremo pero tu no paras de demostrar tu constante negación a todo y en frases como

#44315Monthefer:

Pero no tengo puta tableta que es lo que vale

se demuestran tus inseguridades y valores. No he tenido tableta en mi vida y te aseguro que he follado , sigo follando (a dia de hoy con mi pareja) y seguiré follando.
Amigos mazaos y sin mazar igual, te falta carácter y personalidad machote

1 respuesta
Monthefer

#44320 estudió un grado medio de mierda con 23 años. Mis compañeros son niños de 17 años y no soy de su estilo. Y si no se como hacerlo para encontrar a nadie. Estoy muy desesperado y necesito que se me ayude y nadie me hace puto caso.

4 respuestas
Monthefer

#44321 lo que tú digas. Tu que sabrás la personalidad que tengo. Acaso me conoces?

1 respuesta
HeXaN
#44322Monthefer:

y necesito que se me ayude y nadie me hace puto caso.

El psicólogo te hace caso, coño.

1 respuesta
Monthefer

#44324 me voy a ir con el psicólogo de fiesta y me va a presentar tías?

AikonCWD

#44322 a ver yo te ayudo. Postea tu perfil de tinder y las fotos que tienes, a ver si lo podemos mejorar entre todos.

1
Gazzlikk

Qué edad tienes? me quedo loco

1 respuesta
Monthefer

#44327 casi 24 años. Es una vergüenza.

2 respuestas
B

#44322 Parece que quieras que se te ayude sin tú hacer nada. No va a venir nadie a decirte la fórmula mágica para que tu vida funcione bien, y para follar desde luego tampoco. Primero creo que tendrías que ser consciente de que tienes un bloqueo mental con el tema y que tener tableta no te soluciona los problemas, pero para que llegaras a esa conclusión tendrías que poner ganas de tu parte y parece que sólo has venido a quejarte.

2 1 respuesta
Pintado

#44323 Solo lo que reflejas por tus comentarios aquí y te aseguro que no son buenos.
Lógicamente no te conozco, por lo que leo tienes bastante acomplejado lo de estar fuerte para ligar o conocer a alguien. Solo que no lo ves

Monthefer

#44329 he venido a desahogarme. Porque estoy harto de ser peor.

1 respuesta
AikonCWD

#44328 Yo hasta esta edad que tienes tú tampoco tuve relaciones eh? bueno solo una. Quizás vas con mucha prisa.

Déjanos ver tu perfil anda.

1 respuesta
XarevoK

Me recuerdas a mi de joven, visto desde esta perspectiva he mejorado un montón.

Si yo he podido, tu también podrás pero deja de quejarte que eso no soluciona nada.

Monthefer

#44332 voy súper rápido en un mundo donde niños con 16/17 años ya están follando y ligando. Donde voy con retraso con el resto que es normal o bueno. Y me da cosa poner mi perfil sinceramente.

3 respuestas
Pintado
#44322Monthefer:

grado medio de mierda

#44328Monthefer:

Es una vergüenza.

#44331Monthefer:

Creo que en lo de que vas por hay con la cara de eres un penas no me equivocado mucho.
Aquí nadie te va a decir haz esto y te vas a inchar de follar. Si de verdad crees que poniendote mazado follaras más y serás mejor persona, ve a un gym, pagas por unos esteroides y a vivir la vida tio....seguiras igual de vacio en menos de 2 meses

AikonCWD

#44334 Pues nada, que te vaya muy bien en la vida. Lo vas a necesitar.

1 respuesta
XarevoK

#44334 Por ejemplo antes te has quejado de que no tienes tableta, midiendo 1.80 y pesando 70kg a nada que hagas ejercicio ya tendría que asomarte, has hecho siquiera el amago de apuntarte a un gimnasio?

1 respuesta
Monthefer

#44337 voy a un gimnasio. Ya lo he dicho antes.

2 respuestas
Monthefer

#44336 es que me da cosa ponerlo aquí que lo vea todo el mundo y que me la puedan jugar aún más.

1 respuesta
AikonCWD

#44338 De todas formas una tableta no hará que te sigan rechazando si tienes una cara de un Murloc o una personalidad de mierdad

#44339 Pues entonces puerta. Este hilo solo va de poner tus ligues o tu perfil pidiendo consejo.

Ligues no tienes y no quieres poner tu perfil. Así que adiós

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags