The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Monthefer

#44279 no quiero estar gordifuerte. Si,se mueren por los de los cuadritos. Que es lo unico que vale.

R

#44279 hacer ms de 2.30h en maratón no es ser marstoniano

1 respuesta
guillauME

#44282 ¿Qué demonios es un marstoniano? xD pensé que te habías colado con la S

1 respuesta
R

#44283 el que corre maratones. Esq el corrector me lo deja así marstoniano

geronimo1

Yo si no llega a ser por el fisico habria ligado lo mismo que @Payomeke

2 respuestas
Scottie

#44274 Tranquilo, ni un ápice. Pero me gusta darle el toque de atención a los que la tienen muy adentro...

1 1 respuesta
R

#44285 si te hubiera Dao por correr trails seguro que hubieras follado más que con el gimnasio jeje

1 comentario moderado
B

#44286 No has dado ningún toque de atención, sino evidenciado tu falta de comprensión lectora y que estás ofendidito porque algunas se autodefinan feministas sin que tú les hayas concedido el carnet.

1
VonRundstedt

El tema de las mujeres es como salir de fiesta. Cuanto te arreglas, mentalizas, preparas, compras entrada anticipada y te dices "Buah, hoy va a ser la puta polla". Después es una mierda, no te comes nada y te has gastado un montón de pasta.

Cuando sales de currar, todo sudao, guarro, sin arreglar, pero se te juntan las copas con la fiesta de la noche aun con la mochila del curro a cuestas, ENTONCES es cuando te lo pasas de puta madre y encima pillas cacho con un pivón habiéndote gastado 5€.

Moraleja: Dejad de pensar tanto que les gusta o que no le gustan a las chicas (mazaos / no mazaos / whatevah) y sed vosotros mismos, gilipollas D; si os convertís en un producto atraeréis únicamente a ese tipo de tías.

1 4 respuestas
XarevoK

#44288 Eres como el cuñao que llama cuñao al resto

#44290 Cuando ser tu mismo no funciona hay que imitar a los que les funciona

1 2 respuestas
Monthefer

#44290 soy yo mismo y no vale para nada. Que hago entonces?

5 respuestas
kritikaal

#44291 Asi luego acabas con una persona que quiere solo la faceta falsa que le has enseñado tuya, siempre es mejor ser uno mismo y a quien no le guste pues a mi lado no es obligatorio estar

1 respuesta
AikonCWD

#44291 #44292 bajad el listón y tirarle a las gordas con bigote.

3
kritikaal

#44292 Encontrar a alguna mujer que le guste como seas que el estanque esta lleno de peces joder no os amargueis

1 respuesta
vene-nemesis

El mazado inteligente con personalidad, la tía buena con madurez emocional y el gitano bueno, todos conocemos a uno de esos.

28 3 respuestas
Yepeto

#44292 haz lo que te gusta. No imites a nadie. Vas a ligar una mierda igual así que no traiciones lo que tú eres

HeXaN

#44296 Y todos esos somos nosotros.

guillauME

#44292 Morir virgen.

El se tu mismo de #44290 solo sirve si eres un latin lover de metro noventa como él que no necesita ni estar fuerte ni hacer nada especial para ligar. El resto lo que tienen que hacer es mejorarse a si mismos para ser atractivos. Esas tonterías de "se tu mismo" y las oportunidades llegarán es basura.

Claro que has de ser tu mismo pero si no eres atractivo para las mujeres algo hay que cambiar para seguir siendo tu mismo pero más atractivo.

5 2 respuestas
kritikaal

Yo tengo un coleguita que toda su vida habia sido el tipico que le daba verguenza hablar con tias, el tio no es ni feo ni guapo, es normal del monton como diriamos algunos, el tio se empezo a cuidar un poco , n te hablo de petarse en el gimnasio pero econtrarse bien consigo mismo, cuidarse en general vaya, empezo a ganar confianza el tio perdio la virginidad con 23 palos y desde entonces el hombre no para de follar, la conclusion esque hay que quererse a uno mismo y tener confianza, porque eso se ve y las mujeres lo ven mas todavia.

1 1 respuesta
Pintado

#44300 La pena es que esa confianza la ganes a través de un canon social, seguramente era la misma persona antes de verse con esa "confianza"

C

#44296 me conoces a mi

1 1 respuesta
Pintado

#44302 por favor que sea la tia buena con madurez emocional, por favor que sea la tia buena con madurez emocional ......

1 1 respuesta
Monthefer

Lo de quererme a mi mismo ya lo hago. Es lo que me queda. Ver que los demás son los putos amos,se follan a las tías. Y yo ser el puto virgen que tiene 0 valor para el resto. Da igual. me iré de putas antes que acabe el año. Porque tengo muchas ganas de tirarme a alguien antes de cumplir 24 años. Porque esto es una puta vergüenza. Y estoy harto.

2 respuestas
Monthefer

#44295 el estanque está lleno para los qUe están buenos. Para mi solo ha habido una misera cita a los 23 años,cuatro picos de mierda. Mientras todos me cuentan como follan. Que maravilla.

1 respuesta
B

Ya me daría pena que la gente que tengo cerca, amigos que en teoría yo he escogido, me dieran un valor u otro según lo que follara. Tío, no sé si es cosa tuya, que exageras la situación, o realmente es cierto que te dan 0 valor por no follar. Pero sea lo que sea es más importante que soluciones esa situación que que folles o no. Si follas pues bueno, ya no serás virgen, pero aún estarás o dentro de un círculo de mierda o con una mentalidad propia un tanto tóxica, lo que te terminará llevando a otros problemas. #44304

2 1 respuesta
Pintado

#44304 #44305 Madre mía.... a ver, no es quererse a uno mismo, es demostrarlo. Te aseguro que sin mazarse se folla y mucho, si lo que quieres es eso, habrá que ver hasta como vistes y con la cara ( no digo mas feo o mas guapo, pero si la expresion ) con la que vas a las personas. También te digo que hay muchos que juegan al parchis con las citas ya sabes, se comen una y cuentan 20. Aun así, se te ve paredete y mas pendiente del que dirán a lo que tu piensas realmente.

Monthefer

#44306 no me refiero a mis amistades. Me refiero a las tías con lo 0 valor. Que prefieren lo que puto prefieren siempre.

3 respuestas
Beckem88

#44308

#44308Monthefer:

Que prefieren lo que puto prefieren siempre.

Claro, porque tú le das match a las que parecen simpáticas e interesantes

Ya tal...

1 respuesta
Pintado

#44308 Eso es falso, y si no cambia el circulo de tias, amistades, etc. Te aseguro que a no ser que seas extremadamente feo y vayas de penas, follar...follas

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags