The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#45270
Me hace gracia eso porque algunas veces entre filtros y maquillaje parecen sacadas del Madame Tussauds. Otras las situaría directamente en el valle inquietante de la robótica.

2
R

Por cierto ya me he puesto el diente que me faltaba y puedo sonreír. A ver si me salen más tias

1 respuesta
Coman2Sueco

#45248 y el ejército también puede sancionarte es por temas de seguridad no por otra cosa

Tritoman

Yo ahora me he borrado tinder y estoy quedando con gente que tenía en wasap pero no había llegado a quedar con ellas, la putada que hay algunas que no me acuerdo de nada de sus vidas, pero bueno no pasa nada

#45272 las contorsiones de felicidad siempre atraen a hermosas mujeres,l

1 respuesta
xuse92

#45274 tiene que ser curioso como abres a la gente, te debes encontrar a muchas que están en pareja, algunas casadas y otras preñadas... te has puesto a jugar a la ruleta

1 respuesta
Tritoman

#45275 bueno, muchas son de mi barrio, otras las tengo en instagram tambien y veo un poco como va la vaina, si que es cierto que a mi me gusta de vez en cuando poner la palabra tinder en el buscador de contactos y ver las fotos de wasap a ver quien me sigue teniendo agregado, quien no, si tienen foto con pareja etc xD

la cosa es que yo dejo a mucha gente en stand by, pero bueno tampoco pasa nada, el otro día quede con una que me encontré de fiesta y volvimos a quedar, no sé, la clave es enviar un audio majete xD

nizku

Merece la pena pagar el Tinder gold para ver quien te ha dado like?

Tengo un montón de likes pero me conozco como funcionan esta mierdas y tiene pinta de bait fake para que sueltes pasta

2 respuestas
B

#45277
A mí me han dicho que si... que alguni bait hay, pero que si no aceptas el bait te ponen al fondo de la sala. No se si es considerable como bait o como extorsión xD

1
meeka

#45277 Vale la pena.

1
nizku

Pues pagando entonces.
Estoy en modo aprendizaje así que voy a probar a poner alguna burrada que haga criba en la descripción y quedarme un rato pasivo a ver como va, si veo que nanai pues rebajo el tono
Porque excepto alguna que tiene descripción o que igual sacas su forma de ser de un montón de fotos distintas y lo que le gusta, o gordas que esas pasando directamente, la mayoría me parecen todas iguales iguales.
Supongo además que desde un punto empresarial los nuevos clientes aparecerán más a menudo para que te enganches a la puta app.

Psicotropica

Ayer recibí una notificación donde me ponía que mi perfil estaba a punto de ser ocultado.

Qué cabrones

nizku

Me estoy quedando flipando lo fácil que es todo, prometo que no soy nada del otro mundo, siento que la vida me ha engañado :psyduck:

Atentos a la descripción que he puesto ahora y me han entrado un par bastante instant y una de ellas es preciosa:

"I'm an affectionate and romantic guy, i believe in love but not in patriarchy"

Eso si me cuesta el principio de la conversación cuando no tengo ni putisima idea de como es la otra persona.

2 respuestas
HeXaN
#45282nizku:

i believe in love but not in patriarchy

Que no falte la tontuna.

1 1 respuesta
B

eso bio para las feminazis no esta mal 6/10

Oridana

Lo de las frases prefabricadas..

Bueno, en fin. Quedan de estado de msn cuando éramos todos adolescentes.

Luego abrirás otro hilo diciendo lo guapo que eres y qué una feminazi te acosa por tinder.

Expectante me hallo.

1 respuesta
nizku

#45283 #45285 A ver me ha parecido una forma curiosa de marcar lo que no quiero.

Otra opción es "feminazis NO" pero me suena soez.

Ya te digo que guapo no soy, de verdad que no, pasa que tengo pecas con putos 29 años y cara un poco de niño, y supongo que eso gusta a algunas mujeres, ni puta idea de verdad.

1 respuesta
B

Mi no entender ¿no estás haciendo justo lo contrario? xd

4 1 respuesta
ArThoiD

#45287 Yo me he quedado igual...

iviallstar

#45240 Que tonto eres, la tía por cierto está más buena que todas las que te habrás follado en tu vida juntas. Es una tía que tiene 76k followers en Instagram con fotos de puton xDDDD

Pero el tío me dice que aunque su novia me quiere follar ... El me quiere tocar y chupar, y que yo también a él

Por un segundo he pensado en ir y follarme a la tía rapido pero con el tío ahí rozándome con su polla... Pues va a ser que no.

Hoy tengo a una de 20 añitos, mañana a una gallega y al otro a una chavala monísima. Esto de vivir solo... Es la vida, shurs.

3 respuestas
Shaken

Se puede entender de varias formas. Que cree en el amor pero no en el patriarcado que hay ahora o que directamente no cree que exista un patriarcado.
Lo mejor es que cada mujer lo entenderá como más le convenga win/win.

4 1 respuesta
B

si ahi estaba la puta gracia, mae mia

Beckem88

#45282 La proxima vez pon algo como: "Seguro que tenemos muchas cosas en común, ¿qué te parece si tomamos el atrevimiento de averiguarlo?"

10/10 funsiona NO FAKE

nizku

#45290 Ehhh pues es cierto, tiene dos lecturas, no me he percatado de la otra, tendré que pensar como lo pongo :')

mrbeard

#45289 ojalá de todo corazón que sea cierto, pero estoy seguro que te doy varias vueltas en todo xd

MoonKai

#45289

el tío me dice que me quiere tocar y chupar

y que yo también a él

Declaración de intenciones

Por un segundo he pensado en ir

Negociación

rapido pero con el tío ahí rozándome con su polla...

Puntos suspensivos imaginativos y la boca hecha agua

Es la vida, shurs.

Y acabas con un shurs de forocoches. Ay qué meme y qué traicionero el subconsciente

Hoy tengo a una de 20 añitos, mañana a una gallega y al otro a una chavala monísima

Y cuando termines de leer la carta, espero que te quede algo de aprecio tío, porque empecé leyéndote aquí y en lo que has quedado, cuídate:/

9 1 respuesta
B

Imagino que ese tipo de frases tendrán su público, el mismo que las lectoras de crepúsculo o la bravo

2 1 respuesta
nizku

#45296 Si tu te picas, es que cumple su objetivo, es decir esquivar balas.

1 respuesta
B

No me pico, al contrario, no pico.

iviallstar

#45295 No te piques shur, si quieres te paso al italiano a ti y se la chupas jajajaja

1 respuesta
Beckem88

Joder... en MV se ve cada premio nobel...

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags