The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
nuts

#45235 Pues no has debido consultar muy bien...

1 respuesta
B

#45241

1 respuesta
nuts

#45242 Tio, que culpa tengo yo? Dices que llevas estudiando a los escandinavos desde los 18 y seconoces algo que simplemente con haber salido por alli un finde sabrías...

cierra al salir anda, besis

1 respuesta
B

#45243
Aham seguro que tengo mejor experiencia con un finde allí que gente autóctona, erasmus que han estado por allí un año o migrantes que llevan viviendo 40 años alli y sus hijos. Que coño, si lo dice todo el mundo, que en Finlandia en las romerias te sacan a bailar y te invitan a rebujitos...
En fin, que ya te cansaste de quedar mal en el grupo ¿Lo vas a intentar ahora también por aquí? ¿Quieres replicar resultados o algo?

1 respuesta
Inmolatus

No me interesa meterme en esta discusión, pero solo puntualizar que Finlandia es un país nórdico pero no un país escandinavo #45244

Fdo: alguien que lleva casi 3 años viviendo en Dinamarca

1 3 respuestas
nuts

#45245 Dejale que lleva estudiando a los escandinavos desde los 18

1
B

#45245
Realmente depende a quien preguntes, hay quien los encuadra y quien no (Para empezar, en Finlandia hay una parte de la población con el Sueco como su idioma materno)... no se, podeis encontrar literatura por ahí sobre esa discusión. Aunque si, mi colega Topias Olavi Salakaa me clavaria un hacha por decir esto.

Btw, veamos un fact de Noruega escrito por alguien que lleva alli viviendo tiempo.

La gente allí es mucho más amable y educada que aquí de primeras, te ayudan en lo que pueden con una sonrisa generalmente. La diferencia radica en que suelen ser más fríos y distantes en el trato, no tan abiertos como aquí...Pero hay que tener en cuenta que nosotros vamos sin saber su idioma y es más difícil integrarse. Yo si conozco a un chino que solo habla chino será complicado que nos hagamos amigos. De lo que yo he conocido son gente encantadora.

yooyoyo

En fin, supongo que la frialdad y la distancia son un lubricante cojonudo para intentar ligar. Lo de medir 1.80 y llevar años en el templo seguro que no tiene ningún tipo de influencia sobre esa situación.

AikonCWD

Pongo la noticia aquí porque me pareció curioso:

La policía abre expedientes y sanciona a los que usan el uniforme para ligar en las redes sociales

Están sancionando a policías que salen en Tinder y similares con el uniforme.

2 respuestas
Aura-

Nunca he visto a nadie con el uniforme pero se intuye quien es policia y quien no.

B

#45248
La verdad es que es un cheto, como tener guitarra o una moto, pero me parece que están en su derecho de hacer gala de ser ritards y atraer a otras ritards. Sancionarles me parece absurdo en esta situación. Lo de las opiniones en redes sociales ya es otro rollo.

1 2 respuestas
AikonCWD

#45250 A mi me parece normal si también se sancionase a bomberos o cirujanos. Pero solo a polis es discriminatorio

1 respuesta
B

#45251 Entendería que se sancionase a un cirujano que se saque una foto mientras opera. Quizás a un bombero o policia en acto de servicio tampoco sería mala idea. Y ahora que lo dices, anda que no hay personal sanitario que tira tambien de uniforme en redes sociales. De hecho podría jugarmela a que los dentistas son los mas propicios a usar ese tipo de cebo.

zakzak98

Ligar con fotos en uniforme es buscarse gold diggers, luego se quejarán

2 respuestas
B

#45253 Esos son los que salen en traje. Aunque bueno, si, un dentista puede estar insinuando eso, que tiene tierras y tal. Pero un madero o bombero precisamente...

LeeSinGafas

Bienvenido sea todo lo que nos quite competencia xD

ManOwaR

Tambien tienes a gente como @Inmolatus que se la saca con sus fotos e insinuando que pilota del tema, haciendose alguna dejando ver la reflex. Y luego tienes a los imitadores cutres que no tienen npi de fotografia, van del palo por puro postureo con una camara cutre y si cuela, cuela (y lo peor es que en muchas ocasiones cuela).

2 respuestas
meeka

#45245 ¿Lo de vivir allí qué tal? Me he enamorado :(

1 respuesta
Aura-

#45253 gold digger por un poli? Pero si cobran 2k xdddd
Ni que fuesen millonetis joder

2 respuestas
HeXaN

#45258 Si al menos fuese ingeniero...

1 respuesta
guillauME

#45258 Y te parecerá poco sabiendo lo que cobra la mayoría de jóvenes en España y no tan jóvenes.

1 respuesta
R

Tengo una foto con mi alfa romeo y las zorras vienen solas

10 2 respuestas
Malaspiojos

#45256 yo siempre me las hago con la reflex. Quedan bonitas, te la recomiendo. Te hace ver guay y eso

Beckem88

#45261 si no tienes unos pantalones que parecen un mantel no funciona

1
Aura-

#45260 No me parece poco pero dudo que nadie se arrime a un policía por la pasta tbh

#45259 Solo si también es un pato

1 respuesta
Inmolatus

#45257 yo me enamoro todos los días por la calle XD hace un año hice un AMA https://www.mediavida.com/foro/off-topic/ama-vivo-copenhague-desde-hace-16-meses-respondo-preguntas-607378 ya no se ni que escribí entonces y probablemnt piense diferente de algunas cosas... ahora tengo unos días muy liado pero si tienes alguna duda dime y cuando pueda te contesto

#45256 creo que esta bien enseñar hobbies, profesión y tal para diferenciarse. Por eso tengo una foto con la reflex, otra dando un seminario, etc. aparte de las típicas

1 1 respuesta
B

.

t3r3r3

#45261 Cualquier coche top funciona eso, que easy es el mundo.

meeka

#45265 Ostia, me va como anillo al dedo ese thread. En un rato le echo un vistazo ¡Gracias!

La cosa es que he conocido a una danesa que está pasando el verano entero aquí y a pesar de que me prometí fundir Tinder hasta Septiembre, me gusta demasiado y me vuelve loco (Sin contar que me está descremando de lo lindo). Como se está 'reencontrando' un poco a si misma, básicamente a nivel laboral, me pasa por la cabeza la posibilidad de que esto no termine y qué cojones, siempre quise vivir en el extranjero y me pasa por la cabeza la gran locura.... xD

Que pase ya el verano, joder.

B

#45264 Hay incautas que ganan 0 y ven pasta en cualquier sitio.

nizku

Que mierdas pasa con tantas mujeres en tinder con solo fotos con los filtros de mierda de instagram o de vete tu a saber de que es.
Lo mínimo es enseñar tu cara de verdad, me parecen un warning primero de fealdad y luego de complejos abrumador.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags