The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
HALAMADRID

#45600
y crees que esa gente no hace entrenamientos de fuerza?

personalmente no me gustan esas. me parecen demasiado cortas o es que yo soy patilargo.

2 respuestas
XarevoK

#45600 Porque todos los ciclistas tienen esas piernas, aqui tenemos al ganador del tour de Francia:

2 1 respuesta
thiffon

#45601 Tú lo que eres es tonto.

3
vene-nemesis

#45601 y pollilargo, es un milagro que entres en el alfa

HALAMADRID

y aqui a nuestro Miguel

menos "musculosas" que las del hipopotamo de la pagina anterior, pero mucho mas esbeltas, aun faltandole algo de magra muscular

1 respuesta
Culebrazo

#45560 yo me opere de la vista con laser, pero si hay que hacerle un favor a tu amigo me busco unas gafas de pasta y a campeonar

XarevoK

#45605 Y si nos ponemos a comparar qué deporte hace que crezcan más tus piernas, si ponemos a la élite del ciclismo debemos compararlo con la élite del powerlifting

1 2 respuestas
HALAMADRID

#45607
pues ya ves.

pero no me pongas esa imagen cab#@#n. que he venido de hacer pierna esta mañana. y ver lo que levanta ese a lo que levanto yo, me desmotiva mogollon

TonnyWanna

Bueno, la chica de la cobra de quedar ayer me ha escrito para salir esta noche 👌
Su plan de ayer debió ser decepcionante 🤷‍♂

1 respuesta
B

#45581
1 - El morbo ya existía cuando se dice lo de normalita. Normalita es in, no es un out.

2 - La visión de "cubo de esperma"/"puton berbenero" por aquello de actuar según vuestras apetencias y gustos os hace muchísimo mal. Especialmente cuando lo usáis entre vosotras.

3 - Si lo que pretendéis es buscar el amor desde el inicio, que a mi personalmente me parece un error, lo mejor que podéis hacer como estrategia es ser vosotras mismas. Que se joda una relación después de 1 año fingiendo quien no eres y 4 de "te aguanto por puta inercia/inseguridad" es el pan de cada día y supongo que nada apetecible.

4 - Cuando me refiero a un Ivi me refiero a un tío follamises que no recibe feedback del sector que pretende porque se pone cotas inalcanzables o muy específicas, y de alguna manera, si recibe feedback de otros sectores que tiene "por si caen" el hecho es que son cohartados por su propia exigencia, porque quieren un puto unicornio, no porque una tía que literalmente resulte desagradable pueda salir de la zona. De la zona se sale, pero no se entra. Pero las que no cumplen el canon ideal, aunque incluso acaben de pareja, acabarán por necesidades fisiológicas o emocionales. Igualmente serán fruto de un conformismo pero ya eran un SI aunque vaya acompañado de "para una tarde de lluvia". No tenían la cruz en el punto de partida. Lo sé, porque he sido esa persona.

5 - Esto no pretende ser un comentario redpiliano, básicamente trato de decir que somos jodidamente básicos y que entre los tíos no existen unicornios. A lo sumo parafilias.

B

#45607 Hemos pasado de la élite del ciclismo a la élite del ciclismo.

22 1 respuesta
B

#45611
Bien traído. Pero una de ellas siempre será la élite del biciclismo y la otra ciclismo puro.

vene-nemesis

Me reí

t3r3r3

#45600 Menudo deforme ese xddd

#45598 Pues dios bendiga la genetica, que solo con bici tengo mas piernas que casi cualquiera de gym.

1 respuesta
mrbeard

#45614 k si

sorakabanana

Que ignorancia demostráis con el ciclismo.

Para que os entre en vuestra cabeza de mancuerna:

Si haces ciclismo de carretera por llanos, puedes trabajar mucho tiempo a baja intensidad = muchas reps x poco peso = definición. Piernas pequeñas pero fuertes.

Si en cambio vas a buscar puertos de montaña o directamente haces montaña (lo que a mi me gusta) haces grandes esfuerzos (en ocasiones explosivos) en poco tiempo, y acabas con buenas piernas de jabalí.

Vamos, como en todo.

En cuanto al tinder me lo desinstalé, pocos matches con chicas que pasan el listón justo, me dio pereza.

sincahonda

#45596 A ver, yo soy una persona dispuesta a todo yo creo. Pero mucha gente encasilla ciertas cosas y no prueba segun qué.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#45617 La cosa son los prejuicios, a mi me puede gustar o no, pero no te digo nada x hacerlo o por ka gente que le va eso, a mi por ejemplo el fetichismo de pies pues no dice nada, pero tampoco llamo guarro/a a alguien que disfruta lamiendo pies por muy poco higiénico que me parezca, pero es mv, aquí sino sigues el flow te follan las chupipandis xDD

1 respuesta
Inmolatus

#45618 Ahora que comenta eso, creo que conozco mas gente que haya comido culos que gente que le mole chupar pies. Es bastante curioso.

2 respuestas
XarevoK

#45619 Normal, comer culos mola pero eso del fetichismo de los pies es casi enfermedad mental

3 1 respuesta
PePiToGriLLo

#45609 No te sientes un poco segundo plato?? Yo la mandaba a la mierda

3 respuestas
guillauME

#45621 Pero si fue cagada suya no quedar porque no confirmó el plan.

AnTiChRiSt

#45539 si, va en serio, agrego a desconocidas, creepy por que? es una forma de conocer gente, siempre voy con respeto y asegurandome que sean solteras, de mi ciudad y porsupuesto mayores de edad de veintipico para adelante... pues no habran caido pocas de Facebook jajajajjaj

#45620 no pasa nada por chupar pies, no es mi plato favorito a comer, pero cuando te da mucho morbo una persona he podido llegar a hacerlo y he disfrutado, son tabues, luego las manos si las chupamos pero los pies no... son tonterias ...

#45621 esigual! si cae cae xD

2 respuestas
XarevoK

#45623 Lo decía por la gente que ve lo de los pies como una necesidad, por ejemplo la gente que en cams amateur prefieren pedir que enseñe los pies a que enseñe las tetas, coño o culo, gente que necesariamente tiene que incluir los pies para cualquier acto sexual.

2 respuestas
AnTiChRiSt

#45624 aah ok, te entiendo, tengo un amigo asi, ademas es muy maniatico en ello, como no le molen los pies de la susodicha pasa de ella, wtf xD

Glumyglu

#45624 tampoco se da el caso de que sea una necesidad.

Lo de los pies conmigo y mi novia empezó como una coña diciéndole que yo era fetichista del pie hasta que de coña empecé a hacerle masajes y comérselos y se dio cuenta de que le encanta xd

Li3cht

A mí unos pies realmente bonitos la verdad es que son un buen bonus, no para chuparlos, pero sí para jugar con ellos si a la chica le gusta en plan masaje.

Tritoman

#45323 que pasa tienes envidia o qué?

Casimirott

#45564 me funciona en un gran porcentaje de las veces que lo hago, de hecho en el grupo compartía las que me mandaban de vuelta.

Con esas quedo y ya sabemos que vamos al lío.

1 respuesta
AnTiChRiSt

#45629 esas son las mejores, ni cafe ni ostias, a casa a chuparmela ajajajja asi tiene que ser, primero catar el producto, ya si eso nos conocemos a ver que tal

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags