The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
RocKO

#45602 la diferencia esta en qué Los qué suelen realizar ciclismo en velodromo tienen la pernamenta mucho mas grande, dada la explosividad de la competicion. En cambio, los de carretera necesitan mas resistencia a largo plazo, y menos explosividad.

1 respuesta
yooyoyo

#45619 Yo es que como sepa que la chica esta limpia y tenga un culo que me ponga, le hago una colonoscopia que te digo que cenó hace 3 noches.

14 2 respuestas
B

#45632
Lo suyo sería que le dijeses que ha cenado la última.

t3r3r3

#45632 Uff, con mi novia si, pero una random?? Te gusta las emociones fuertes xd

2 respuestas
B

Random o no, yo como el culo el 99% de las veces.

3 1 respuesta
AnTiChRiSt

#45634 y que pasa que la caca de tu novia esta homologada o que?
#45635 yo igual

1 respuesta
Li3cht

No es casualidad que 2 fuckers del hilo coincidan en comer ano, habrá que sumarse :new_moon_with_face:

vene-nemesis

Lo importante antes comerse un culo es hacer caso a la ventaja evolutiva de tener la nariz por delante de la boca, si no huele le hago un lifting en todas las arrugas a lametones.

5
yooyoyo

#45634 Mira te cuento una anécdota.

spoiler
24 2 respuestas
TonnyWanna

#45621 la verdad es que #45623 tiene razón, si cae cae xdd

Además mi plan B sería quedarme en casa jugando a la Play

R

#45639 te hizo unos gyros luego? lo mejor de quedar con una griega es que te invite a unos

1 1 respuesta
yooyoyo

#45641 No pero me hizo una mamada antes de irme sin yo esperarmelo, de esto que no me la había chupado y yo me iba un poco cabreado en plan "no me jodas, ni una chupada por cortesía"...pues no, ya vestido y todo para irme, en la cocina se amorró al pilón.

Una grande, literalmente.

1 respuesta
StkR

#45639 culo recién duchado = culo comido.

Debería estar en la Constitución Española como poco.

1
t3r3r3

#45636 puestos a llevarme algo que sea homologado mejor xdd

Pero yo no cuento, soy un tanto escrupuloso con algunas cosas del sexo.

B

ahora tengo curiosidad, ¿todas las tías que os encontráis están depiladas completamente u os da igual comeros un ojal con pelos?

1 4 respuestas
Artefius

#45645 con pelos es un nope de manual, al menos para mi

1
Malaspiojos

Pero jolin, en el culo no te puedes hacer la cera. Pobre culo, qué clase de tortura

Culebrazo

Se os deja un rato sueltos y esto ya esta peor que archer vice

vene-nemesis

Si se puede, si

spidygonsale

#45631 No hace falta velódromo para hacer patacas en llano.
Yo tío que salpique a más de 30 km/h me picó con el aunque lleve una cabra.
Y aún por encima ahora muevo un desarrollo 52/13.
Con cascarse esprints de 30km por costa con viento lateral o de frente ya te digo yo que haces patacas...

StkR

#45645 tendría que soportar entonces que no me coman la polla por no ir perfectamente depilado, y no.

Entiendo que los haya tiquismiquis, pero si te vas a comer un culo, igual los pelos no te deberían preocupar tanto (siempre que esté recién duchada). Vamos, pienso yo.

vene-nemesis

La depilación es a una comida de ojete lo que el mantel es a un picnic, a nadie le gusta comer directamente sobre la hierba, pero algo de maleza alrededor de la zona pulcra no molesta.

18
Casimirott

#45645 perfectamente no, pero tampoco un puto matorral.

yooyoyo

#45645 Depiladas o ni de coña como nada de nada.

R

#45642 mamadas hay muchas, gyros no

TonnyWanna

Vuelvo de mi cita con la guiri, nos hemos liado jeje y sí, hemos hablado que ayer quedó con otro tío antes y como estaba cansada pues no insistió en quedar connigo, contó que su cita de ayer fue desastre porque el chico no sabía hablar inglés y usaban el Google Translate, por lo que a las 22 ya estaba ella en el hotel (no tenía necesidad de mentirme porque ya nos habíamos liado, supongo).
En la puerta del hotel mucho magreo y en plan pena porque nos hemos quedado con ganas de más al compartir habitación con su madre.
Pero muy bien, worth it.

2 respuestas
XarevoK

#45656 Para la proxima al menos habrás aprendido a cerrar bien cerradas las citas no? xD

1 1 respuesta
TonnyWanna

#45657 Sí papá.

1
B

#45560 Eso me recuerda dos días exactos de la discoteca, y las entrada al cuartos de baño de hombres. Y a la ultima hora de cerrar. No es nada normal que la gente este tan metido a lo suyo. Que solo nos dimos cuenta yo y otra persona. Que una pareja dándose el lote.
Yo estaba con unas buenas ganas de mear. Y otro igual.
Mientras que personas normales se meten puntillas de coca a simple en plena calle, y no los tipicos de malas pintas que se le va la cabeza para aguantar las noches en un cuarto de baño.

wHiTefOx

Que blackxill es serpentino akazius sin ganas de poner comas ni cotiza

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags