The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
iviallstar

#45511 Pues eh, el otro día con una de 20 años, que ya te gustaria ver como se movia Jajajajajajaja. Mañana repito con ella.

#45510 Hace 1 año que lo descubrí, vente, no te arrepentiras.

Cual seria tu "go-to date"? #45515

#45656 Si fuera yo el que ha tenido esta cita... salía escaldado. Pero como no, aunque haya sido una cita penosisima, no le decimos nada xDDDDDD

Yo que os puedo contar, que tego una larga cola de citas pendientes pero me ralla quedar cada dia con tías después del trabajo, asi que voy eligiendo las que viven más cerca/me sexualizan convers.
Durante esta semana han caido 3, dos más estan apalabradas y hoy me han hecho la mejor mamada de la historia. Y ya está.

2 respuestas
sincahonda

#45661 te masturbas con las pelis que te montas verdad?

1 respuesta
1 comentario moderado
MoonKai

#45663 cabrón te has equivocado de cuenta para hablar de ti mismo, avisa a @falconetti

1
Culebrazo

si a vosotros os da coraje iviallstar imaginaros a mi, que tengo el vault boy tatuado al lado de la chota

hay algun decreto por el que se le pueda obligar a cambiarse el avatar? es bastante mas facil que quitarme yo el tatuaje al que le tengo cariño :(

tengo mv premium pagado para todo el año, no se si ayuda en algo :full_moon_with_face:

3 1 respuesta
sincahonda

#45663 confirmamos que te tocas entonces.

TonnyWanna

#45661 Bueno, penosisima... Yo me lo pasé bien xdd

1 respuesta
Beckem88

#45665 a ver el Tatu? :)

1 respuesta
Culebrazo

#45668

NSFW

La calidad es la que hay u^^ menos mal que no ha venido nadie a la garita a buscarme xD

Pd: Me acabo de enterar de que tinypic cierra. Rip in pepperonis

1 respuesta
iviallstar

#45667 si me parece genial, pero aquí si no follas en la primera eres un pringao.

1 respuesta
Polak

#45670 pero lo tuyo no era a la primera. Era a la primera, a la segunda, tercera, cuarta, quinta, beso en portal, sexta, séptima...

1 respuesta
Aura-

Y encima a las que se folla ni siquiera le gustan

2 respuestas
guillauME

#45672 Pero si ahora folla con 4-5 a la semana y todas están 9/10 mínimo ¿No?

Se ha convertido en un latin lover.

R

esq claro como no tenia el piso vacio para que se iba a esforzar?

pinhoman

#45672 eso es una práctica que he visto muy de cerca siempre y que he hecho yo también. No lo veo tan raro.

1 respuesta
Culebrazo

#45675 raro no se, pero triste un rato xD

A no ser que seais animales salvajes y los impulsos sexuales hagan un override y tomen el control de vuestras vidas.

Pero claro, visto asi, normal luego que haya tanto calzonazos arrastrado de la vida. Todo vale por un polvo :man_facepalming:

7 1 respuesta
B

#45669 eso está hecho con rotuladores carioca

2 1 respuesta
iviallstar

#45671 Pero que dices xDDDDDD, os inventais mi personaje.

Hoy ha caído una de 19 años riquísima, mañana hago descanso que estoy hasta la polla de tías ya. Martes retomamos con una pendiente.

Y si, ahora con casa sola si la cita va bien o me voy a casa en esa vez o en la segunda. Mucho más fácil que ir viendo cómo puedo ir a un hotel (pagarlo, me dejaría la pasta en hoteles si las que me he tirado esta semana las hubiera llevado) y mierdas varias.

Culebrazo

#45677 efectivamente y no

Entre que el color se le ha ido ya un poco y la calidad que ofrece mi movil chino barato parrce bastante mas taleguero de lo que es en realidad :sweat_smile:

1
pinhoman

#45676 todo depende de como lo controles. Puedes ser un calzonazos o puedes administrarlo de manera que pases del tema porque realmente no te gusta ninguna, y eso lo captan rápido las chicas, y ya te digo que a muchas les atrae esa indiferencia.

Si para más inri está buena, y te ofrece una noche guay y diferente, ¿porque decir que no? ¿porque no me gusta/no estoy enamorado de ella?

Hay que abrir un poquito más la mente.

2 respuestas
E

#45680 dices que no si no te la pone dura. Son errores de novato, irse con el pivón porque es la que está más buena. Luego no se mueve y echas un polvo de mierda. Aprendes. Hay que buscar el feeling antes que el cuerpazo. Aquí o sois muy muy jóvenes o folláis muy muy poco.

3
E

Por cierto, os parece normal que te diga "no eches al perro que quiero que vea como me follas".

Qué coño le pasa a la juventud hoy día?!?!?!

4 respuestas
LeeSinGafas

#45682 ¿Te ha pasado eso en serio?
Joder la gente xDD

1 respuesta
Inmolatus

#45682 @policia

XarevoK

#45682 Mientras no se una...

1 respuesta
Mikuu

#45685 ese será el siguiente paso

R

Y yo que echo al perro de la habitación cuando me estoy haciendo una paja xq creo que me juzga

26 1 respuesta
E

#45683 me pasó este mismo viernes .. en fin.

StkR

#45680 no tiene nada que ver el que no te ponga con que no te quieras casar y envejecer juntos. Follarte a alguien sin que te ponga no le veo el sentido, para eso me hago una paja.

#45682 Madre... xD

1 respuesta
pinhoman

#45689 evidentemente me refiero a que te ponga y no te guste más allá de eso. Que por X o por Y sea una persona que te la ponga dura.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags