The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
ArThoiD

#45810 Si... ahora mismo mínimo me compraría una full plata y se van de madre muchísimo, tendría que ser una de segunda mano y todavía una en buen estado no baja de 3k€ XD

1 respuesta
B

#45811 que finos sois jajaaj

edit: una trompetilla asi normalucha para grado medio tmb te vale unos 3000 tope

1 respuesta
Ayeah

#45807 y la guitarra también 😏

1
ArThoiD

#45812 Recuerdo cómo se notaba cuando me dejaban alguna full plata uffff, la mía es cuerpo de plata y llaves niqueladas y demás. Pero que de niquel no queda nada ya jaja, está echa una mierda.

Y se me agarrotan los dedos en seguida, me duelen en nada de tocar pff... putabida, es triste ver cómo vas perdiendo técnica y te sientes incómodo tocando.

1 1 respuesta
AlvaroParker

#45798 qué hater tío? Quien te crees xdd si no se quien eres (un user de mv) ... Solo te he dicho que ser dj no es tocar música, es poner música y ya está tío, tranqui. Si también produces, pues oye, muy bien, pero no vayas tampoco de guay solo por mezclar, lol

1
t3r3r3

Yoyo chavales, es barato, fácil de aprender lo puedes llevar a cualquier lado sin molestias, y con que hagas 2 trucos pro iguazu falls.

2 1 respuesta
Benzebenze

#45798 No posteo apenas en el hilo y no te he hateado, pero de la misma manera que saber tocar canciones con la guitarra no te hace guitarrista, jugar con los colegas al fútbol no te hace futbolista, comprarte una mesa de mezclas y saber hacer cosas básicas no te hace DJ, e ir diciendo eso es de flipado.

1 respuesta
B

Aquí más de uno dice de tocar instrumentos y no toca ni 2600 hertz con la flautilla del capitán crunch.

1
B

ahora el hilo va de medirse las flautas

1 respuesta
TonnyWanna

A zambomba no hay quien me gane.

B

#45819 Nos sobran las excusas para ponerla encima de la mesa. Debes de estar ya como Niagara falls de leernos xD

vene-nemesis

tds mscs

1
yooyoyo

#45816 Dime

5
Laxers2

#45793 No hay guitarristas buenos como para poner a Slash XDD.

4 2 respuestas
ManOwaR

#45824 aqui tienes a yoyo

HALAMADRID

#45824
Slash es de los que mejor componen de la historia. Si esta en el top20 de la historia sera x algo

Para mi, es el guitarrista que mejor "actitud" tiene sobre el escenario. Todo un alfa

Y encima, sigue estando buenisimo.

1 respuesta
Inmolatus
#45814ArThoiD:

Y se me agarrotan los dedos en seguida, me duelen en nada de tocar pff... putabida, es triste ver cómo vas perdiendo técnica y te sientes incómodo tocando.

pfff yo fui 7 años de conservatorio a piano y he perdido todo. Hace ahora mas de 10 años que no toco una tecla o leo una partitura.

Da penilla la verdad, pero llega un momento que tienes que elegir un camino u otro y ya no da uno a basto, aparte que el conservatorio quema muchisimo si no es tu vocacion verdadera. Algun dia cuando sea viejo y me retire igual lo retomo.

1 2 respuestas
B

me acaba de salir un estafador, ni se lo curran los hijos de puta D:

#45827 Yo tb fui siete años al conservatorio, saxo. Este año me he propuesto aprender a tocar la batería. Si hacemos un grupo me pido nick carter

Laxers2

#45826 Slash esta bastante sobrevalorado, a mi personalmente ademas del par de solos e intros no me parece nada del otro mundo.

3
B

#45827 yo mismo he terminado el grado medio quemadisimo, voy a tardar en volver a coger el puto instrumento... no es facil compatibilizarlo, como hobby ya es otra cosa

2 2 respuestas
B

#45830 tu que tocas, a parte de la zambomba como todos

1 respuesta
B

#45831 yo soy transpositor sry mira arriba

samusamu

#45830 +1

1
B

El mejor guitarrista de todos los tiempos siempre será Marty McFly, aquel directo en el baile del instituto fue la raiz del nuevo sonido que la gente necesitaba oír.

5
iviallstar

#45817 Yo digo que soy DJ porque trabaje en una disco, que digo "Trabaje poniendo música en una disco", pues no, digo que trabaje de DJ y ya está.

No soy DJ profesional ni lo pretendo, pero creo que lo hago bien (unas veces mejores que otras) y me lo paso en grande.

1 respuesta
Benzebenze

#45835 Pero qué vas a trabajar en una disco de DJ tú xD.

No vale el cumpleaños de tu primo

5 2 respuestas
-tarkens-

36 1 respuesta
Inmolatus

#45836 Sera el tipico que pone lista de spotify y ale

2 1 respuesta
Geor

Yo la verdad es que hacía peores transiciones que España pero si os mola la música pinchar en un bar es divertidísimo

t3r3r3

#45837 Su camiseta le pega 100%

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags