The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
RocKO

#45777 si fueras Dj las llevarias a tu resisdencia habitual o a los bolos qué tuvieses. Chupitos y alguna copita y a la salida a casa a follar. Lo qué pasa qué no eres Dj, tendras una Mesa de mezclas en casa conectada al tractor (seguramente virtual DJ) y con el sync te va mezclando mientras subes y bajas agudos, medios y master, quiza algun filtro y ya te las gastas de Dj.

PD: callame la boca, please.

8 1 respuesta
Ayeah

Yo tengo un fetiche importante con los músicos, pero con los de verdad.
Muchas veces me he marcado algún dueto en casa cuando los traigo y siempre son risas.

2 respuestas
Glumyglu

#45782 ¿Qué tocas?

2 respuestas
Inmolatus

#45783 flauta :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
B

#45784 el de la flauta es arthoid

1 respuesta
Bauglir

He hecho hard reset (mail nuevo, facebook nuevo, teléfono de amigo que nunca ha usado) y me da que o no lo he hecho bien o ESTOESUNAMIERDAOSDAOSDJ

Headhunt

#45782 Ni ferrari, ni casa en ibiza ni nada. Lo mejor es tener una sala de ensayo con sillón.

2 respuestas
Ayeah

#45783 guitarra, un muy poco el ukelele y cajón flamenco xD
#45787 no lo dudes 😂

1
Culebrazo

cuando te crees musico y no llegas ni a sketch de SNL

1
LeeSinGafas

Gracias a series como Mr.Robot ahora el rollito informático/hacker también les mola mucho. Cuando me las traigo a casa siempre sigo la misma rutina con un 100% de éxito:

Primero nos sentamos en el sofá y al poco digo "Joder, ya ha cambiado el vecino la clave del Wi-Fi, un momento" Entonces enciendo el ordenador, me pongo la capucha, pongo el Dwarf Fortress (en ASCII para que impresione aun más) y comienza la acción:

Ellas empiezan a fliparlo al verme teclear y ver un montón de números y movidas raras en la pantalla. Les digo que se acerquen y les voy explicando "Pues mira, ahora configuramos una ruta ATP para hacer rush en el Proxy siguiendo un protocolo shadowban inverso que..."

La verdad es que no tengo ni puta idea de lo que digo, voy mezclando conceptos de informática con otros de biología, del wow o de lo que coño se me venga a la cabeza, total, a duras penas se han sacado la ESO y no hay riesgo de que me pillen.

Para rematar les digo que me digan cualquier página web que la hackeo. Después de hacer el paripé otra vez con el Dwarf Fortress y su correspondiente monólogo: click derecho en la web, inspeccionar y cambio algún texto o alguna foto. Con esa última demostración de poderío ya están chorreando cual Victoria falls y lo único que tengo que hacer es girarme, quitarme la capucha y comerles la boca

67 1 respuesta
Culebrazo

#45790 https://hackertyper.net/

la pagina esta creo que te va a venir bien para tus hackeos XDDDD

6
AlvaroParker

#45777 una mesa de mezclas lo aprendes tu a usar en 1 tarde en tu casa como el que aprende a usar una cámara de fotos nueva que se acaba de comprar toqueteando botones. No te flipes y no lo compares con aprender a tocar un instrumento musical de verdad.

1 respuesta
HALAMADRID

tocar un instrumento de verdad, es lo que hace este jodido macho alfa

y no las mesecitas esas

1 respuesta
Ayeah

Slash😍

1
B

rosalia es la mejor no teneis ni idea de musica

1
B

Vaya unos pussy posser estais hechos todos seguro que luego crean una melodía celestial bajo las sabanas.

ArThoiD

#45785 Ostias, me sorprende que os acordéis de eso jajaja Pero si, soy flautista de conservatorio.

#45787 Joder, a mi sólo me falta el Ferrari jaja, todo a su tiempo!

1 respuesta
iviallstar

#45792 #45781 ahora hace falta ser Carl Cox para ser denominado DJ, los haters mostrando su odio a cada segundo JAJAJAJA

Dais pena macho.

Esta tarde he quedado con otra, serían 4 seguidas, me estoy comenzando a agobiar, pero en 3 días se me acaba el chollo. Hasta reventar.

5 respuestas
RocKO

#45798 no seras DJ THEO con h intercalada?

1
dagmetor

#45798 y pocas me parecen para un DJ. Ojo con ponerte los cascos siempre en el la misma oreja q se te pelará la almohadilla y te puedes luxar el hombro sujerando siempre por el mismo lado, makinon.

B

#45797 te recuerdo del hilo de los estudiantes de conservatorio de hace años, que por cierto no se si estaras explotando esa via en austria

1 respuesta
B

Yo es que soy mas de cantar bulerías y bailar D&B dando botes

B

Yo toco la guitarra pero se la he tocado a 6 tías en toda mi vida, a 3 novias y a otras tres que se pusieron pesadas.

1 respuesta
ArThoiD

#45801 Puesss no mucho la verdad, de hecho puse un loop con la flauta en Tinder hace un tiempo y como mucho es algo que se menciona de pasada y ya jaja, tampoco me dedico a la música ni tengo allí la flauta así que... Poca cosa. Ni lo uso ya.

1 2 respuestas
B

#45804 y no has pensado en traerte la flauta mala o algo y buscar una orquesta? yo creo que en orquestas es donde mas he ligado con diferencia

1 respuesta
B

#45804 Mira nos ponemos @noveno tu y yo en el centro madrid, uno a tocar la flauta y el otro la guitarra mientras yo canto bulerías, nos sacamos unas perras y unos show'chetes todo ganancias hermano.

1 respuesta
XarevoK

#45803 Nos la tocas a nosotros? :blush:

1 respuesta
ArThoiD

#45805 Pfff no tengo una "mala", y la mía está ya echa una mierda, oxidada y demás.... He pensado mil veces en comprarme una nueva algún día, pero para lo que la uso, dejarme 3000-5000€ en una flauta no me sale a cuento :(

Me has echo sacar la flauta y ponerme a tocar un rato jajaja

1 respuesta
Culebrazo

#45798 no entiendes que no es por ser buen o mal dj

a ver si con un meme lo comprendes

1
B

#45806 podeis contar con una trompeta

#45808 hostia no sabia que las normalitas andaban por ahi jajaj

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags