The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#45744 Hará un mes o así, me abrió ella me pregunto que buscaba le dije que no me gustaba perder el tiempo me dijo toma mi whasap n o lo perdamos mas me pidió fo tos al whasap y follé esa misma noche y al día siguiente le metí un buen block por que era muy pesada queriendo repetir.

Geronimo estás perdiendo facultades, deja las paranoias no son buenas solo fluye.

1 respuesta
LeeSinGafas

#45747 A nosotros una nos dio match y nos abrió con un "Tomar mi teléfono y hablamos por ahí, esto no lo uso mucho XXXXXXXX"

Pintaba 100% a bot e incluso la agregué así al teléfono "¿Bot?" pero luego resultó ser real e incluso quedamos con ella. En la cita le enseñé como la guardé en el móvil y se empezó a reír. Eso si, luego hizo bomba de humo y nunca más he vuelto a saber de ella xD

1 respuesta
geronimo1

#45751 Enhorabuena te encontraste a un unicornio

Ya me dirás cuándo te vuelve a ocurrir xd

PePiToGriLLo

#45752 Soy muy desconfiado que le voy a hacer xD , hay mucho loc@/aburrid@ y ahora en veranito mas
#45750 Supongo que echarse unas risas con la deseperación de la gente para mojar el churro

iviallstar

Último match

Bastante mona, 28 años , la descripción guay...

Última linea:

"Mamá de una nena de 3 años"

Here we go

B

Si es que somos los putos amos, deberia ser la cancion oficial de tinder.

Polak

Música de mierda, el hilo ya está completo.

2
vene-nemesis

Eres nuevo en el hilo o no conoces a DJ norelaxxx?

Aura-

@NoRelaX

1
vene-nemesis

Me equivoqué de hilo, el retrasito.

1 respuesta
B

#45760 heeheheehe tete tu como llevas las vascas? ¿las vas poniendo en fila a 4 mientras te mugen de placer?

*Tienes en tu pokedex muchas mediavideras ¿son de tinder? Diria que eres usuario top 3 en coquistas mediavideras. Autentico alpha de las montañas vascas. Seguro que tus antepasados participaron en la reconquista.

1 respuesta
vene-nemesis

#45761 una imagen dice mas que mil palabras

NSFW
2 2 respuestas
B

#45762 iras al gimnasio al menos

HALAMADRID

#45762

Ahi va la ostia! Ese paisano ahi !

B

.

2 1 respuesta
Mostrofiera

#45765 http://https://vocaroo.com/i/s1OOXzobQ6Qu

CerdoVerde

Gran historia google translator

iviallstar

No hay cosa que les flipe mas que les diga que soy DJ y que se pinchar música, llevarlas a casa, enseñarles como se pincha en la mesa, un par de truquitos y mezclas... y eso chorrea más que Niagara Falls.

3 días seguidos haciendo eso y no falla, babean que necesito fregar. Mañana quizás la 4ª.

Los que toqueis instrumentos, aprovechadlo, les vuelve locas.

1 3 respuestas
domi8410

Tocar un instrumento
Ser dj

Que alguien ponga la foto de paquirrin y el violin que a mi me da la risa

38
Li3cht

#45768


Ayer tiré ficha con una de 32, la verdad es que en fotos no me llamaba mucho pero aún así decido dar la chance igual que me gustaría que me la dieran a mí. Nos encontramos en las fiestas de Gràcia y la chica un puto ángel y un encanto.

Nos pasamos toda la noche bebiendo, ojeando las calles decoradas y cerrando con los correfocs. La chica es tímida, pero decido meter boca con éxito y ahí ya empieza su desmelene directamente proporcional a la cantidad de alcohol ingerida xD. Nos calentamos a muerte pero no vamos a más ya que era tarde, gente durmiendo en el piso y mañana (hoy) currábamos ambos.

En definitiva: tímidas y >30 TOP para cosas claras y sin gilipolleces, basado en mi experiencia hasta ahora.

3
dagmetor

#45768 Es estupendo que no sepas la diferencia entre poner música y tocar música.

8
pinhoman

#45768 eso depende, conozco a muchas que les parece bastante hortera eso de tener que demostrar que sabes tocar instrumentos. Mis colegas tienen un grupo y es una táctica que emplean normalmente y muchas veces no les sale nada bien.

1 respuesta
meeka

Para mi lo de sacar el instrumento de turno y tocar la de Pablo Alborán para intentar mojar bragas me parece obsoleto no, lo siguiente. Creo que eso ya tuvo una época y si no es algo que es realmente algo que te identifique y te describa (Ser una persona muy creativa, algo bohemia, etc) queda bastante cutre, imho.

1 1 respuesta
B

Chorrea más que Niagara falls
Niagara falls
Niagara falls...

B

Niagara fails

18
C

#43967 comprarnos una cama de 1.80 de ancho es la mejor decision de mi vida

iviallstar

#45773 me lo dicen ellas, que les enseñe. Normalmente la gente no tiene ni idea como de pincha música en una mesa de mezclas y les parece súper curioso, una guitarra o algo así... Pues es más común.

2 respuestas
vene-nemesis

-le das al play a una cancion aquí, y a otra aquí, y con esta barra cambias de una a otra.

Todo esto dicho con los cascos puestos tapandose una sola oreja, el carnet de conductor de metro colgado al cuello y la foto en el parlament enmarcada y clavada a la pared.

+uffff cásate conmigo después de los exámenes ivan

29
t3r3r3

Joer, tampoco ha dicho ninguna mentira, cuando la mayoría de mujeres son básicas en gustos.

B

#45772 pero eso es porque son feos

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags