The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
t3r3r3

-A que te dedicas
-Soy informático.

Easy and fast.

B

#45927 Dices hay retrasados mentales, que buscan y aumentan sus estadísticas de folleteo.
Eres como eres y punto, estas por encima de eso, y que da lo mismo. Conocer o no conocer, o codenado o no condenado. Estas conociendo chicas en torno dentro de tus posibilidades.

Que vacío estoy por dentro. Ser inteligente y que las palabras no me llenen.

1
CerdoVerde

#45861 si dices que trabajas en aduanas no, pero si me dices que trabajas en aduanas y no paras los pedidos de mis clientas...
Me he manchado solo de imaginarmelo.

B

#45923
Circuitos de calefacción pública?

1 respuesta
B

#45859 yo no tengo de eso

1
Marmoth

Ser chef esta en el top de profesiones cotizadas en tinder, dejaros de ingenierias putos pinchateclas.

6 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#45934 bingo xD, no sabia que existía eso (siendo canario...), pero no solo para edificios grandes, sino para areas residenciales tb y tanto frio como calor, bastante interesante se me pasan las horas volando xD

1 respuesta
Headhunt

#45936 tenía un amigo que era músico y profesor de música.

Daba conciertos tocando la guitarra y haciendo versiones de Bowie, the Beatles, Muse... Un puto vozarron y un musicazo.

Pues ligaba claro. Pero como unas 10 veces menos que con su trabajo de fin de semana: wedding planner. Ese es el futuro si queréis mojar bragas.

2 respuestas
yooyoyo

#45938 A mi tu comentario lo que me deja claro es que de la música no se puede vivir.

14 1 respuesta
B

#45937
En Suecia meten el agua de datacenters y centros de supercomputacion a esos circuitos. La idea es puto over porque reduce los costes del centro una salvajada.

#45936
Chef profesional no se, pero tener tus dotes en el ámbito ayuda.

#45938 Wedding planner? Supongo que más de una cuestionaría su sexualidad...

1 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#45940 Si, esta bastante extendido la verdad, sabia de eso en Canadá, pero nunca pensé que habria en UK ni que acabaria envuelto en el diseño de todo eso

Marmoth

#45940 Como chef top triunfas bastante, créeme xD

1 respuesta
guillauME

#45942 SI no hay nada que les guste más hoy en día que ser foodies y posturear con el tema yendo a restaurantes caros.

1 respuesta
Culebrazo

#45861 - trabajo en aduanas

  • registrame este paquete

Algo si lo veo yo :full_moon_with_face:

1 1 respuesta
B

#45943 has olvidado viajar jijiji

1 respuesta
B

#45945 Yo en un año he estado en 2 paises 2 festivales y varias ciudades iré al circo del sol proximamente etc etc etc. Ya te aseguro que no sirve de mucho, lo que quieren esas es ser unas babysiter y a mi me gustan independientes.

Vamos, estuve buscando alguien para irme a los angeles o miami, pero obviamente no pagandole yo el viaje. Eso de viajar es a costa los papis o algun huele bragas cachondo.

1
Headhunt

#45939 pues el si puede, pero lo que hace es que trabaja 2 años a tope, ahorra y se pega un año sabático viajando. Se saca 1200€ de profesor de colegio por las mañanas, 800 de profesor de academia por las tardes y luego los bolos que le salgan los findes. Los findes también organiza bodas en una finca y toca música en fiestas de boda en la misma finca. Un buen mes se saca 3400 currando a tope.

Pero eso sí, luego se pega un año entero dando vueltas por Camboya, Vietnam, Australia... Con morro y tirando de amigas por ahí. Y lleva muchos años haciendo eso... Una forma de vida diferente

#45940 supongo que encontrar un hombre hetero con gusto y características femeninas es todavía más efectivo

1
Aura-

#45944 No hago paquetería. Solo llevo empresas

Vireca

Necesito ayuda de detectives. Me ha pasado hoy una cosa muy rara y no sé que pensar. Es hasta surrealista

Match con una tía (?) bastante normalita. Hablamos 4 frases que no me entero de la mitad porque me dice cosas muy raras y me dice que le deje el teléfono que luego hablamos que tiene que hacer cosas. Se lo doy

Mas tarde me llega un SMS (si, habéis leído bien) diciendo que era ella, que estaba sola en su piso aburrida y cachonda (literalmente me escribe esto)

Extrañado me da por contestarle por Tinder, unmatch. Agrego el numero para hablarle por whatsapp, no tiene, ni telegram tampoco

Se me enciende la alarma porque ni yo ni ella somos pivones la verdad, y me ha parecido todo muy raro.

No sabría decir si es un catfish muy currado o me quieren robar los riñones. La tía tenia bastantes fotos diferentes

Mandarle otro sms o llamar están descartados por ahora, me cobran un huevo

1 8 respuestas
Devilpower
#45949Vireca:

Mandarle otro sms o llamar están descartados por ahora

Pinta raro, suda muy fuerte xD

R

como podeis andar y respirar a la vez?

2
eXtreM3

#45949 llama y se acabó.

B

#45949 Gay detected my friend. Eso o troleada de algun amigo. No existen mas vueltas, existe pasar a una vida mejor ignore total,no hay mas historia existe un next.

Malaspiojos

Llámala, y si no te contesta pásame el número y le llamo yo. Todo por matar la curiosidad siiiii

1 respuesta
B

#45954 where are you my crush? Tell me and dont worry.

1 respuesta
vene-nemesis

#45949 por sms xd, su dirección donde era, en el año 2000?

1 respuesta
Ayeah

Madre mía no se ni por qué dudáis a veces xD

exilorz

#45949 me pasó lo mismo anteayer solo que cuando me pidió el número me hice el loco y le pedí yo el suyo. Al de unos minutos unmatch y hasta hoy. Lo curioso es que el perfil era normal y corriente, nada de pivón ni cosas raras pero a la hora de hablar había cosas que no cuadraban del todo

Malaspiojos

#45955 estoy donde los cuerpos no existen

Se nota que son robots automáticos de Tinder

1 respuesta
Inmolatus

#45956 en algunos paises aun se usa sms de manera completamente normal en 2019 compaginando con messenger (herramienta principal) y rara vez whatsapp. Con mi primera ex danesa practicamente solo chateabamos por sms e incluso la uni o hacienda mismo te mandan sms para temas importantes en lugar de mails en este pais.

Aunque lo de #45949 es un catfish con una maquina del tiempo siendo en españa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags