The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
nuts

#45888 Aqui te pongo uno en español para que puedas leerlo, y la casualidá que no hay ninguna de las profesiones que comentas... Que quieres que haga si das tal cantidad de datos erroneos, solo hago una labor social, salu2.

https://www.elmundo.es/papel/historias/2018/09/08/5b9271bf268e3e3d6f8b45f1.html

1 respuesta
Ayeah

#45898 doy fe😂
#45899 entre personal sobretodo aunque a mi me han tirado los trastos muchos pacientes, la verdad. Demasiados 🙄.

Tzoro

En los centros de salud no hay tanto salseo como en los hospitales, tendré que pasarme a trabajar al hospital, entonces.

1
HALAMADRID

#45897
ya somos 2

es mas, las mejores folladas me las metio una barrendera. un pibonazo x cierto

vene-nemesis

#45896 normal, en los rayos se pilla buen moreno.

2
Geor

Cuál es la profesión más rara que os habéis encontrado en Tinder?

Yo (varias) Tanatopractora a.k.a. pintar muertos

R

#45890 Iya toa mi familia trabaja en hospitales y las novelas que se montan en plan 'la auxiliar de la tercera se ha dejado al marido y se ha liao con el traumatologo'. Por fin entendí el puterio de hospital central y anatomía de grey

porrofreak

Lo que mas juego te puede dar siendo hombre es ser cocinero, fisio o algo con uniforme si quedas con una fetichista.
El resto es pura lotería, si coincide que te interesa su curro igual puedes tirar por ahi pero vaya, yo creo que jamás he hablado de trabajo mas de un minuto con una chica, no tengo bastante con mis horas diarias pa encima seguir con ello en una cita.

Una vez quedé con una chavala que era profe y cada vez que le cambiaba el tema de conversación se ocupaba de reconducirlo hacia los putos niños. A los 40min le dije hasta luego y encantado de conocerte xD

revol360
  • A que te dedicas?
  • Trabajo para Inditex
  • Joe, pues a ver si le dices a Amancio que ponga la ropa mas barata, y tallas mas grandes jajaja! Que gana ya mucho dinero.
  • Claro, Inditex es como la puta carniceria de tu barrio, y veo a Amancio todos los dias, pedazo de gorda.
12
yooyoyo

Siempre me ha parecido que el trabajo más alpha y puto amo es el de piloto, ya sea de aerolinea o militar.

Viajando por el mundo de hotel en hotel con una crew de tías buenas.

2
Artefius

Yo juego al poker online y cuando estaba en el mercado siempre decía cuando preguntaban que me dedicaba a "cosas de ordenadores y estadisticas" porque si no, no hubiese llegado a quedar con casi ninguna; ya me costaba horrores cuando estábamos cara a cara explicar mi trabajo como para hacerlo por whatapp, muy pocas ven con buenos ojos mi profesión

1 1 respuesta
Inmolatus

#45911 "jugador profesional de poker" suena mejor que "cosas de ordenadores y estadisticas" creo yo :man_shrugging:

1 respuesta
vene-nemesis

Igual es que no sabéis vender vuestra profesión, no es lo mismo decir soy mecánico que cirujano en automoción.

Artefius

#45912 Ya te digo yo que no, el estigma que tiene jugar al poker es muy grande aun, sobre todo en España, cuando vivía en Uk ningún problema con eso durante los 3 años que estuve ahí, pero aquí en España es diferente

2
Ayeah

Yo digo que soy enfermera y al que no le guste que no mire, pero en tinder no tengo nada puesto al respecto.

B

#45901
Ah ok, que tampoco has entendido mi top. Por cierto que el swipe contabilizar el numero de referencias en torno a la profesión se queda en una fuente de datos bastante ridícula. Puede ser que los ingenieros simplemente estemos más buenos xD.

geronimo1

Si una tía os folla por el curro que tenéis y no por la persona que sois es que no es la indicada

Gero cohelo

13
PaCoX

lo mejor es decir que eres sexador de pollos

LeeSinGafas

Yo trabajé en el extranjero como técnico de alimentación de una famosa multinacional.

Suena mejor que decir que curré en un McDonalds

22
Malaspiojos

Y todo para hacerte ver apetecible y maravilloso

Bauglir

#45854 Como si hiciera falta xD

wiFlY

Los senos nervados xD y todo para introducir su marmoleo pene.

CaNaRy_r00lz

#45867 Lo mio es, soy Ing Tec Topografia o aka algo asi como Civil Engineer y su respuesta siempre es la misma :neutral_face: ni puta idea de lo que hago, lo explico y algunas veces tienes una ligera idea xD por no decir que si digo lo que hago ahora District Heating ya me llaman al Mi5 xD

1 respuesta
Glumyglu

¿Tinder se usa exclusivamente para mantener relaciones sexuales?

2 respuestas
StkR

#45924 ese es el objetivo. Cosa distinta es lo que consiga quien lo usa.

1 respuesta
XarevoK

#45924 No pero si o si pero no

1 1 respuesta
Glumyglu

#45925 #45926 Entonces si quedas con alguien sin pretensiones de mantener relaciones sexuales, ¿desvirtúas el objetivo de la app?

4 respuestas
LeeSinGafas

#45927 Y te banean

Artefius

#45927 Sí haces eso, viene Mr Tinder y te corre a gorrazos

Geor

#45927 los TyC establecen que si en un encuentro con otro u otra usuario o usuaria de la app no hay sexo a ambos se les expulsa a perpetuidad y han de pagar una multa según su atractivo físico.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags