The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

Yo me lanzaría, total estas cosas se ven en persona. Una vez una chica tenia una foto nada mas y me pasó dos mas antes de quedar. Parecía un cardo de la jostia pero me encontré un pibón bajita y delgada con todo muy bien puesto tipo @kaleida

2 1 respuesta
B

Iba a contestarle a esto #45988 pero me ha hecho unmatch.

Malaspiojos

#46021 em.. 😒

X

El otro día leí un comentario de alguien que le abrió una piva, hablaron y se pasaron los numeros, para después la chica enviarle un SMS en plan estoy aquí cachonda

Pues me ha pasado lo puto mismo, perfil que parece real, hablamos 30min más la menos me pide el número se lo doy y me encuentro un SMS a las horas soy tal y estoy Cachonda y aburrida, ni he cnt porsupuesto

2 respuestas
guillauME

#46024 Tiene que ser una trampa para que envíes un sms y te cobren un pastón o algo sino no se me ocurre quien demonios hace eso.

1
B

Acabo de tener match con una tía que solo tiene una foto, le pongo buenos días... me dice hellouuuu xddd que le han gustado mis fotos y que le escriba al whatssap. Me deja su numero ( todo esto en inglés ) pone que está de distancia sobre 6km y el número empieza por +37258.... trampa ?? Xddd

1 respuesta
Inmolatus

#46026 el +372 solo significa que es teléfono de Estonia.

Lo de si es un catfish ahí ya te toca discernir a ti, aunque no entiendo lo de pasar directamente a WhatsApp cuando se pueden cerrar citas perfectamente en tinder.

1 respuesta
Pumazone

#46024 me paso ayer
Unmatch y la tia empezó a enviarme mensajes de q esta sola en casa y cachonda.... Tmb q me registrase en una web d estas d putas blanlabla xd
Penoso

1
XarevoK

#46027 Yo nunca he quedado ni quedaré con ninguna directamente por tinder sin haber pasado por IG o whats, es que es lo lógico

2 respuestas
Casimirott

#46029 yo directamente pido IG, hasta de ws desconfio.

Pumazone

La verdad q prefiero ver q tiene una vida normal con una red social como instagram antes q quedar sin tener ni puta idea de nada

Inmolatus

#46029 en los ultimos 2 años y medio he tenido alrededor de 100 citas. De esas igual he pasado 7-8 por whatsapp/insta/fb antes de quedar por que me lo pidieran ellas y 0 problemas. 0 plantones, 0 sorpresas. :man_shrugging:

B

personalmente creo que es mas sencillo cerrar algo en whatsapp que en tinder

Ayeah

Yo siempre he pasado a whatsapp o a instagram pero claro, ésto es España y aquí se usan esas cosas y no los sms xD

Darmian

No os engañéis, la mayoría de tías que os da el insta es para conseguir un follow.

11 1 respuesta
rUMbERo

He pasado el mejor puto verano de mi vida gracias a esta app y creo que estoy enamorado. Llevaba años utilizandola y la acabo de borrar por primera vez, nunca pensé que podría encontrar algo como esto aparte de las citas y tal pero es que sin buscarlo me ha tocado el gordo.

1 4 respuestas
B

#46036 @geronimo1 te dice lo que sucede

4
Bauglir

#46036 Recuerda, a más subas mas daño te harás.

geronimo1

Se va con otro

y te das cuenta de que no era el premio gordo

fin de la historia que conmovio a Spielberg

2 1 respuesta
rUMbERo

Que bajón leeros bros xD

Tengo una edad y el lomo curtido, pero no por eso voy a dejar de tirarme a la psicina coño xD

1
M

#46036 Ufff la pedazo de ostia que te vas a dar va a ser antológica, prepárate compañero. Cómo salir tras hacer un @geronimo1 :

  • Mucho deporte.
  • Crearte una rutina de vida estable.
  • Dedicarle todo tu tiempo a tus hobbies, familia y amigos.
  • 0 momentos vacíos, intenta estar siempre ocupado.

Recuerda este post cuando lo necesites.

Darmian

#46036 lo de sin buscarlo me ha tocado el gordo es lo más sensato que has escrito jajaj

Shaken

#46035 mientras tambien te lo den ellas no veo el problema

2 respuestas
R

#46039 el auténtico premio gordo no era esa mujer, si no los amigos que hiciste en mediavida

Darmian

#46043 ya bueno, obviamente hay excepciones como en todo, pero Laa gran mayoría lo hacen para un follow. Les suda la polla follar en Tinder.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#46045 Yo cuando veo a una con su instagram en la descripcion es nope de manual.Pero que ganan con mas followers fardar de que tiene mucha gente, se gana pasta? no entiendo mucho ese mundo

3 respuestas
Inmolatus

#46046 a partir de X followers es muy fácil ganar pasta. Y mientras tanto pues el ego, a todos nos gusta un poco que nos bailen el agua.

Pero vaya, no se como es por ahí pero aquí he visto a chicas con el link en el perfil y que luego tenían 150 followers... Así que imagino que no todas lo hacen para conseguir followers sino para que veas un poco más de su vida aparte del perfil de tinder.

1 respuesta
B

Hay sectores en los que lo principal es cómo te valoren como profesional, pero donde el número de followers también ayuda. En periodismo lo he visto alguna vez.

B

#46047 Si sabes montartelo como dios manda o mejor dicho le haces caso a la gente que entiende como va las redes sociales con todo el baboseo que hay por aquí consigues 500-1000 follower's diarios al principio luego baja, ya aprovecha esto para cosas comerciales == free money.

Haciendo directos y cosas de esas te puedes sacar otra pasta por el camino de mientras. Todo esto partiendo de que estás verdaderamente buena.

1 respuesta
B

Yo me hecho un viaje a las palmas de gran canaria. Por ver un poco de playa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags