The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
XarevoK

#46170 a la vez?

Si es que viniendo de ti me lo creeria xD

1 respuesta
VonRundstedt

#46171 No coñe, distintos días D:

1 respuesta
DiosUniverso

#46172 Un verdadero MV hubiera quedado a la vez, varios dias.

2 2 respuestas
B

#46173 y en la casa de sus padres

2
Headhunt

#46173 A la vez, varios dias, con varias chicas y además con sus hermanas y con sus madres TAMBIÉN.

3
guillauME

#46170 Que tiemble Holanda que el latin lover está libre. Allí tu altura no debe ser tan escandalosa como aquí ¿No?

1 respuesta
VonRundstedt

#46176 Si, aquí soy uno más del montón en ese aspecto :psyduck: lo cual significa que ellas también son altas. Me he mal acostumbrado y todo lo que sea menos de 1,80 ya son bajitas para mi. Cuando vuelva a España me voy a morir del asco con las metro y medio endiosadas :psyduck:

1 3 respuestas
Headhunt

#46177 ¿No le encuentras ningun aliciente a una chica bajita y pequeñita pero con todo bien puesto? Puede dar mucho juego jaja

1 respuesta
VonRundstedt

#46178 Claro que sí :grimacing: No estoy buscando a Marika

XarevoK

#46177 Lo bueno de las bajitas es que no te las follas, te masturbas con ellas.

6 2 respuestas
Headhunt

#46180 Te hacen sentirte como el autentico Vlad Tepes, más conocido como Vlad III el Empalador.

CaNaRy_r00lz

#46177 Cuanto mides tu? pk yo con 1.82 aqui en Uk me veo del monton pabajo xD

3 respuestas
C

#46182 pero en Holanda resaltará el ser morenito y castaño no por la altura digo yo, como aquí ser rubia/pelirroja dd ojos claros, la altura mientras no sea un manlet da mas o menos igual

2 respuestas
VonRundstedt

#46182 Mido 1,93

Toca volver a encerrar al Bluebird, porque cada vez que lo dejo salir acaba mal.

1 respuesta
guillauME

#46183 No da más o menos igual si las mujeres ahí miden más de 1,80 mínimo :giraffe:

CaNaRy_r00lz

#46184 Dios xD ya me gustaria medir eso a mi, menos en los aviones/coches/guaguas xD

#46183 Buf a mi las tias de ojos claros me pierden y aqui en Uk es un 90%? como en Espanya las de ojos marrones. Aqui hay muchas que pieden 6.0 para arriba osea 1.82/1.83 en adelante pk son 1.75 +

1 respuesta
R

#46170 ánimo compañero aquí tienes a un experto en mujeres si necesitas consejos

HALAMADRID

#46186
Para q tanto? Xd

185 pues si. Pero vamos, con 180 no he tenido problemas en ningún ámbito.

Es mas, debido a mi complexión corporal me ven hasta alto. También supongo x llevar calzado y un buen tupe

1 respuesta
Beckem88
#46188HALAMADRID:

x llevar calzado

Claro, porque el resto de la humanidad va descalzo. Es comprensible

3 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#46189 No lo que pasa es que lleva zapato con taconcito haha

4
HALAMADRID

#46189

Aclarar q me ven con calzado. Y esos 2,3 centímetros q da se nota y mucho.

Solo tu y yo sabemos quién me ve con los pies desnudos en cualquier época del año 😉

1 respuesta
Beckem88
#46191HALAMADRID:

Aclarar q me ven con calzado

Sigo diciendo que es obvio... porque las demas personas van descalzas

#46191HALAMADRID:

Solo tu y yo sabemos quién me ve con los pies desnudos

Sinceramente yo no lo se, pero montante las fantasias que quieras. Yo desde la mamada a tres bocas me espero cualquier cosa.

Que ojo, si te mola llevar tacones o stilettos, yo no soy quien para juzgarte. Dios me libre

1 respuesta
HALAMADRID

#46192
Llevar tacones con 180 me parecería irrisorio

Si comentáis la altura es fundamental para ligar os equivocais. es un plus? Si, pero hay cosas mas importantes físicamente q la altura, como la cara, pelazo y un cuerpo atlético.

Sinceramente me importaría un pimiento medir 160 q 180 q 190

3 respuestas
Beckem88

#46193 Cosas mas raras has hecho. Todos recordamos tus pantalones (a.k.a mantel de picnic de mi abuela)

breixone

#46168 No me interesa tu vida

ArThoiD
#46193HALAMADRID:

Sinceramente me importaría un pimiento medir 160 q 180 q 190

Esto es como coger y decir que te importaría una mierda ser ciego.

Muy bonito decirlo cuando no sufres ninguna de las desventajas que provoca.

2 respuestas
R

#46196 puede que tu cuerpo sea pequeño pero tu corazón es gigante

3 1 respuesta
ArThoiD

#46197 Qué bonito coño, ahora se lo digo a alguna, esta noche follo fijo!

Ghamakhur

#46137 Este comentario ya es la guinda del pastel, tu tono en general es repugnante. Espero que por el bien de esas chicas... tus historias sean falsas.

1 respuesta
Benzebenze

#46182 Altura media UK 1,78 y en España 1,76 pero en España soy alto y en UK del montón jajaja.

Vaya personaje te has creado macho.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags