The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
ciza

#46800 :man_shrugging:

B

#46800 tan sencillo como que tinder tiene prioridad con la distancia, ayer estuvisteis juntos por lo que tinder independientemente de tu historia os ha emparejado.

guillauME

#46796 Si te gusta aprovecha y queda otra vez que ya está el pescado vendido.

1 respuesta
iviallstar

Que tipo de conversaciones tenéis por tinder/WhatsApp? Quiero decir muy normales, con mucha confianza, mucho tiempo...

Depende de la chica supongo.

1 respuesta
kekoz

Ayer quedé con una chica guapísima y con bastante conversación, vamos que me gustó. El problema es que da a entender de una forma bastante directa que no es de relaciones algo más serias, que se agobia en nada y que la máxima relación que ha tenido con alguien ha sido 3 o 4 meses. El otro problema es que tampoco se considera de las que folla a las primeras de cambio. Vamos que su intención es quedar para darse tres besitos en un parque. Que eso con 16 años está muy bien pero ya tenemos unas edades

No sé si alguna vez os ha pasado a vosotros pero a mí es la segunda vez seguida que me pasa, y con la primera fueron eso, unos besitos y jijijaja.

1 respuesta
AikonCWD

#46805 esas luego se la meten hasta la campanilla. no te ralles.

Qué edades tenéis?

1 respuesta
kekoz

#46806 26 y 27 años

1 respuesta
AikonCWD

Lo dicho, procura que la siguiente cita sea entre copas y poca cena. Dispón de sitio al final.

Lo del "jijiji yo solo quiero besitos jijijiji" se le va a olvidar rápidamente.

1
C

#46807 mentales suyos quitale 10. Agobiarse por estar con alguien pls cuanta tonteria tiene la gente en la cabeza.

Btw suda de lo que te diga y haz caso a lo que hace, tu queda y le metes morro, si cuela triunfas sino cobra y a por otra. Os complicais la vida solitos.

ArThoiD

#46803 Pues no me mata pero ya hemos medio quedado para la semana que viene jajaja, why not.

Tengo curiosidad también por saber qué pasó esa noche y si podemos hacer recap de la misma entre los dos.

Y obviamente percutir después, que siempre está bien xD

1
pinhoman

#46804 no suelo preparar las conversaciones, pero tengo claro que con una que no muestre muchas ganas de hablar o espere que lleve yo todo el peso de la conversación la cosa se va a quedar ahí.

B

A mi me interesa bastante ese tipo de conversaciones. He visto gente que manda solo algunas palabras sueltas, ella palabra, el palabra.... y así, mínima inversión por parte de ambos. Pero no os resulta pesadísimo y antilibido esto?

En otro hilo que abri alguien dijo que hay que dejar de buscar a las tias y ellas vendran solitas, pero ya me diras como transmites eso por texto en tinder, instagram o en tu vida diaría.

Como generais atracción con la minima inversión posible? O directamente pasais de eso y meteis chapa de la buena.

4 respuestas
LeeSinGafas

#46812 No se puede. La atracción con la minima inversión solo es posible con un cuerpazo del copón.

Si eres mediocre y encima soso te vas a comer una mierda

2
Inmolatus

#46812 la clave es crear atraccion y en cuanto notas atraccion, decir de quedar. En algunos casos apenas tendras que hablar, porque les habra encantado algo de tu perfil, y en otras tendras que intentar tener una conversacion interesante. Pero por dios no estes 2 semanas chateando, intenta hacer planes ya el primer dia que empezais a hablar, que de todas formas hasta que no os veais en persona no sabeis si os vais a gustar.

1 respuesta
serpa500

#46812 háblale de algo que te haya gustado de su perfil o fotos(los ojos no cuentan y lo guapa que es tampoco xd) y luego demuestra que inviertes en tu vida diaria, te esfuerzas en conseguir lo que quieres(deportes, idiomas, hobbys...) Y que no es el fin del mundo si quedas con ella o no vaya.

Snikch-lol

https://imgur.com/Rwvuy9d

https://imgur.com/DW5lSIr

17 2 respuestas
serpa500

#46816 no la dejes ir

1 respuesta
Beckem88

#46816 Es un ángel

2 respuestas
Snikch-lol

#46817 #46818 no creía en el amor hasta ahora

7
dagmetor

#46818 Es mediavidera

4 comentarios moderados
ArThoiD

Pffffffffffffffff se me acumula el trabajo.

La del viernes pasado que acabé encontrando gracias a Tinder y Facebook me dijo ayer que si quería quedar este jueves, que se había quedado sin planes y tal.

En principio había quedado con otra del Tinder para ese día así que le dije que en principio estaba ya ocupado pero que le confirmaba hoy. Me saltó con la de "Qué, esperando que te confirme tu cita de Tinder no? :P". Hablando se ve que la amiga que estaba por allí también esa noche me vió en la app jaja, pero que ella no me había visto todavía (también está en la app). Al rato me salta match (yo ya le había dado swipe). Decir que le seguí un poco el juego y ni le confirmé ni le desmentí, pero vamos, que si llega el momento le diré lo que hay, /preocupao.

Total que hoy me dice la del jueves de quedar el viernes, por lo que el jueves en principio estoy libre pero.... No sé si decirle a la otra de quedar o qué la verdad xDDD

También estoy hablando con 2 o 3 más y esperaba quedar con esas otras el viernes, o el sábado aunque seguramente saldré con colegas ya que son fiestas aquí... Y todas estas creo que me gustan más que la que me llevé a casa jaja, además de ser más divertido por lo nuevo.

También le escribí a la que me estuve calzando antes de irme de vacaciones cuyo número pensaba que había borrado por completo, pero no.... ahí seguía el contacto en Telegram. Y parece que está dispuesta a volver a quedar así que pese a que era bastante ameba, me interesa porque está buena y así ando pensando menos en las otras xDDD

Madre mía, normal que las tias se agobien enseguida, no sé si estoy hecho para esto. Ahora mismo me la suda que alguna tarde horas o días en contestar porque siempre hay alguna con la que hablar.

A ver cómo resuelvo xD

Y el día 13 sale Borderlands 3, me cago en la puta...

3 2 respuestas
CerdoVerde

#46825 me he cansado solo de leerte

3
Ayeah

#46825 ahí es cuando uno empieza a ser cada vez más selectivo xD

1
Soy_ZdRaVo

Vamos a jugar a un juego.

No mencionamos ni contestamos a @malaspiojos . Si postea por aquí la reportamos Y LA IGNORAMOS.

12 2 respuestas
TripyLSD

#46812

#46812Nekko:

A mi me interesa bastante ese tipo de conversaciones. He visto gente que manda solo algunas palabras sueltas, ella palabra, el palabra.... y así, mínima inversión por parte de ambos. Pero no os resulta pesadísimo y antilibido esto?

Depende de la tía. Hay algunas que en persona son muy interesantes y en whatsapp un robot.

No obstante en general se nota cuando hay conexión. Yo antes hacía esfuerzos pero ya paso. Normalmente intento hablar de cualquier tontería, y si veo que no fluye una conversación natural acabo perdiendo el interés, especialmente si son indecisas para quedar en persona.

#46814 Es cierto que hasta que no se queda en persona todo puede cambiar y como norma general cuanto antes se quede en persona mejor... salvo que la situación te fuerce a ello. Tengo todavía un par de matches pendientes de quedar desde antes del verano con las que ha sido imposible quedar, una está ahora en EEUU hasta noviembre y la otra dando vueltas por el mundo por trabajo, pero son chicas con las que he conectado muy bien en instagram. Va a ser una pena si al quedar en persona se chafa todo, pero si sale bien merecerá la pena.

1 respuesta
Beckem88

#46828 Vamos a jugar a un juego.

Como es una doble cuenta confirmada y eso va contra las normas, la borráis y ya está :)

13 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags