The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
guillauME

#46830 Yo ya usé el modmail para eso pero @Hipnos dijo que es cosa de la administración. Así que este es el parche adecuado.

Prosigamos con el hilo.

Yo sigo con la cuenta borrada hasta que pasen 3 meses.

ManOwaR

Es como si te escapas de la carcel y te pillan con esto puesto:

No solo no burlas a la policia, si no que os saluda y os dice, que no me entere que la lias eeh? Y se va.

Soy_ZdRaVo

#46830 no está en mis manos. Así que hago lo que puedo con lo que tengo, que es vetarla de este hilo porque es una obsesa

2 1 respuesta
Beckem88

#46833 Vaya por dios :( Ojalá estuviera en tus manos :( Pero seguiré lo que comentabas

RandomZ

llevo tiempo sin comerme una mierda

vene-nemesis

Tampoco está tan loca, sois unos haters.

2 respuestas
guillauME

#46836 No te la vas a follar aunque @Noveno seguro que si.

4
dranreb

#46836 Esta loca como todas.

*Fixed

Soy_ZdRaVo

Ignoradla, hay cosas mas interesantes seguro que comentar.

1
Inmolatus

#46829 digo lo de quedar siempre que se pueda rápido por que me paso con una que por chat teníamos una química increíble y estuvimos 2semanas hablando día si día no de mil cosas.

Cuando al final conseguimos quedar fue una decepción, ella me esperaba más alto y yo la esperaba sin 2cm de maquillaje encima, que parecía una muñeca de porcelana o algo. Encima luego la conversación en persona bastante meh.

Las que se retrasan meses como dices... Suelo darlas por perdidas o desconectar completamente y pasados los meses decir un "hey! Que tal el verano" una vez se acerquen las fechas que vais a volver a poder quedar. Intentar mantener la llama tanto tiempo lo veo perder el tiempo.

Zius

#46785 alguien sabe si es asi??

1 respuesta
LeeSinGafas

#46841 No, joder, es pura logica

Pongamos el caso contrario ¿A ti te salen mujeres de 40-50 años que buscan de tu edad si tu no has puesto nunca ese rango? Pues ya está

Solo te saldrán personas en cuyo rango de edad coincidais

B

basicamente eso, gente que tiene el mismo rango de edad que tú. Si tienes puesto 18-40 y tienes 40 solo te sandrán las de 18 que tengan puesta tu edad.

Ghamakhur

No sé si alguien lo habrá comentado ya pero de repente me han aparecido muchos perfiles a los que les había deslizado hacia la derecha. Lo extraño es que han sido muchos de golpe de, como mucho, los últimos dos meses y sería mucha casualidad que hubieran empezado a utilizar otra vez la aplicación o que aparezcan y no haberme rechazado. Además vivo en una ciudad en la que no usa tanta gente la aplicación.

No sé si será lo que se comenta de que se deja de aparecer después de un tiempo, nunca he hecho reinicio porque no me lo creía pero es cierto que estas últimas semanas ha sido una sequía. Veremos a ver si ahora les aparezco.

sashazr

Al final termine apuntandome al gym como aconsejan muchos por aqui. La cuestion es que hay una chica ahi con la que me gustaria hablar, pero no tengo ni idea como empezar, encima siempre va con auriculares.. Se que habla mi idioma tambien. Se me ha ocurrido que podria fingir hablar en mi idioma por telefono a ver si se fiba en mi.. Consejos please!

4 respuestas
AikonCWD

#46845 deja en paz a la gente que está currando o entrenando. No seas pesado y no molestes

16
MoonKai

#46845 muchas que van con auriculares es precisamente para evitar que las molesten e ir a su bola. Si te has cruzado varias veces al llegar o irte con ella y ni te dice adiós por educación, desiste

HALAMADRID

pues lo que te han dicho, al gym se va a entrenar. y ya si va con auriculares deja claro que no quiere que la moleste.

si ves miraditas x los espejos x su parte, alguna sonrisita y coincideis en la sala de cafe, es facil. esto bajo mi experiencia.

pero lo dicho, al gym se va a arrugar el entrecejo y machacarse.

2 1 respuesta
yooyoyo

#46845 Mi consejo es que no molestes a la gente en el gimnasio, donde normalmente se va a entrenar y no a aguantar plastas.

S

Y menos si eres un pecho lata que lleva en el gym 2 semanas

Aura-

Pesados en el gym no por favorrr

Polak

#46848 Entonces deberías de seguir el ejemplo de lo que dices, porque lo de entrenar y machacar no lo debes de llevar muy bien.

R

si ahora va a resultar que no quereis que os hablan en el ginmasio para lgiar cuando todos os apuntasteis para tapar complejos e intentar mojar el pizarrin

14 1 respuesta
B

Muchos se apuntan al gimnasio por eso, pero si esa es su única motivación normalmente no aguantan mucho. Si sigues dándole con el paso del tiempo es normalmente por otros motivos.

1
geronimo1

Yo empecé para mojar más y ahora 8 anios después sigo por no perder lo ganado xd

Pero vaya que 0 motivación y más viendo el percal

1 1 respuesta
Calles

#46855 Viendo el percal?

2 respuestas
vene-nemesis

#46856 cojas con clamidia y etc

3
geronimo1

#46856 viendo que cualquier tonto se pone fuerte enchufandose

Gero vs los roids versión 9292192

2 1 respuesta
S

#46853 Jajajaja terrible como dan manita todos los cuerpo escombro del foro.

Si pensáis que la gente por lo general se mete al gym para ligar es que os falta mucho. Esa gente dura en el gimnasio 2 meses: (enero), mayo y septiembre. Uno para ponerse fuerte en un mes y otro por la vergüenza que han dado esos 3 meses de verano. En octubre se les pasa, la navidad está cerca, a comer; en enero vuelve el reconcome y ya hasta mayo porque "queda mucho".

1 3 respuestas
LeeSinGafas

Gente, estamos de enhorabuena. Por fin Kaleida ha acabado su libro:


!Qué ganas tengo de leerlo!

Pd: No, no es ella la autora. No vaya a creérselo alguien de verdad xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags