The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
XarevoK

#46858 No entiendo qué tiene que ver eso con tu motivación, acaso tenías espectativas de ser el mas fuerte o competir?

1 2 respuestas
B

#46859
¿Y cuanto te crees que dura la mayoría de la gente en el gimnasio en la mayoría de gimnasios? Igual no has visto ni al 15% de gente que paga mensualidad en el tuyo. Si, el motivo principal por el que va la gente, hasta el mas machaca es porque se quita/quitaba complejos, le aportaba seguridad y ligaba mas.

Que cuando tienes mucha constancia y estas enganchado a las endorfinas lo que cuesta es dejarlo y te da tiempo a darte cuenta de la mejora que supone en cuanto a salud... Ok pero la estética nunca deja de contar. Vamos, que me intentes convencer de esto en CUALQUIER otro deporte que no sea cercano al fitness pues tendría un pase. Pero la prueba la tienes en la taberna, la principal motivación de ir al gym es a: Estar mas grande, b: Estar mas fuerte, c: Estar mas grande y mas fuerte.

¿Cuantos llegan a los 10 mins de cardio al día? Los que menos ( En un campo aun mas meta tenemos a los legday skippers, que verás muchos en el gym acudir todo el año )

¿Cuantos se preocupan de la dietética tanto como del mero nutricionismo? Los que menos también.

¿Cuantos hay que se meten cualquier mierda que les vendan que es buena para los objetivos de turno?...

1 1 respuesta
geronimo1

#46861 No pero se que nunca voy a llegar al punto ese que dices "wow" asi que meh, llevo casi 3 anios ya yendo 30min al dia y gracias, prefiero mantenerme y disfrutar la vida en condiciones comiendo lo que yo quiera, bebiendo lo que yo quiera y no pegandome hora y media en el gym

Es una mentira todo y en una balanza no me merece la pena siendo natty la verdad...

Pero vaya que aun asi si no llega a ser por mi cuerpo estas tu que habria ligado tanto... cas1

3 respuestas
B

#46863
Hombre, cuando dejas de digievolucionar y si te centras solo en algo en particular se vuelve mucho menos motivador, eso está claro.

1
XarevoK

#46863 Hombre, tu has llegado a un nivel bastante bueno, si lo mantienes mas o menos tampoco te hace falta más. Al final todo es motivación, si ya no te motiva entrenar como antes pues no lo hagas.

Si luego hay otros que se quieren joder la salud para aparentar lo que no son por tiempo limitado pues allá ellos, ya se arrepentirán o seguirán los pasos de sus ídolos, todos muertos antes de los 30.

2
R

#46859 a correr gordito

1 respuesta
vene-nemesis

#46859 el gym, ese centro de reunión social, meca de la cultura, casa del cincel tácito que esculpe la estética de la élite intelectual.

Arroz, pollo a la plancha y pasión, valores de hombres de antaño.

1 2 respuestas
B

#46867 Se te olvidan los huevos.

Ghamakhur

A pesar de repetirse lo de perfiles a los que ya había dado like, he tenido match con una belleza italiana estudiante de Filosofía, algo cercano a lo que podría ser mi prototipo/ilusión. Desgraciadamente soy tan optimista que estoy casi seguro que voy a fracasar y no sé si llegaré a tener hasta cita:sweat_smile:

ArThoiD

#46863 Estoy más o menos igual, aunque yo sigo yendo 3 o 4 días por semana a matarme durante 1,5 horas o así xD

Llevo ya bastantes meses en "mantenimiento" porque no creo que vaya a crecer más, ni me interesa en realidad ya que siendo bajito he llegado a puntos de volumen que ya no molan nada, y la gente me lo ha dicho. Y quedarme mucho más fibrado es demasiado sacrificado para... nada?

Ahora mismo como sano en casa pero cuando salgo y tal me desmeleno y sin problemas. Se puede mantener, y sigo motivadísimo cada vez que voy al gym a reventarme.

Hoy tuve un examen y luego fui al templo a darlo todo, menuda sesión xD

1
S

#46866 hago el km en 3:10, tú?

#46867 Mucho mejor ser un mortadelo con barba.

Los tíos que están fuertes son tontos, claro que sí

2 respuestas
vene-nemesis

#46871 controla el roidrage

1
R

#46871 a mi no me hace falta correr 1km pa algo estudie

B

No he visto a nadie que esté en forma soltar una y otra vez los mismos prejuicios sobre la gente que va al gimnasio, siempre los sueltan los mismos fofos.

6 1 respuesta
HALAMADRID

igual, x aqui. llevo 6 años y estoy en "mantenimiento" ejercitando mas el core y hit & run explosivo.
lo hago x mi, me importa un pepino las terceras personas. que oye, si alegra la vista a las hembras pues bien.
aunque esto ultimo lo unico que me hace es acumular dudas.
xq es aparcar en la puerta del gym el giuli y bajar de el, y uno no sabe ya si estan mirando el coche, la cara o el cuerpo guerrero y esbelto.

1
R

#46874 me estas llamando gordo?

Aura-

Claro, las personas que se cuidan y van al gimnasio son todas bastante tontas, si
Todo lo contrario a los gordos que no se cuidan

6
vene-nemesis

Que no se diga que no se os nota el entreno, con tan poca grasa corporal se os ha quedado la piel finísima.

4
MoonKai

edit: mejor no hablar de esa persona por lo que ha dicho zdravo

Geor

The World of Tinder II: yo no estoy gordo, soy listo

O

The World of Tinder II: yo no soy tonto, soy fit

B

#46861 Para diferenciarse del resto.
Os veo desde lejos lo que pensais.
Que si carrera, que si pasta, que si materialismo, que si tiempo. No me creo nada, pero si el calentamiento global por sexo. Y no el de verdad.
Estoy cansado de rallarme. Y despuésde pensar 18 horas.

B

#46845 Dirigete como si fueras un coach. Con un hola y vendete con una pregunta ¿Que parte piensa que deberias entrenar? Que no te afecte el si o el no.

1
B

Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un principiante en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz.

8 1 respuesta
MoonKai

#46883 amén con la inteligencia
Pero parece que eso se olvida

1 2 respuestas
AikonCWD

#46884 Es que con la inteligencia no follas. Pringao

jajajja salu2

1 respuesta
MoonKai

#46885 te diría que no tendrás la suficiente pero eso aquí ya lo saben

Jjajjajaj salu2

7
ManOwaR

#46884 y qué impide tener ambas cosas? Habláis como si ocupase todo el dia cuidarse fisicamente. De hecho llamar obseso al dedicado es de mostrar poca o nula inteligencia.

ArThoiD

Algunos os pensáis que los médicos, ingenieros y demases no van al gym o qué? XD Que no lo hagan en gran porcentaje no significa que ninguno lo haga.

Ese es otro tópico de tantos.

1 respuesta
LeeSinGafas

Los cuerpoescombros siempre tienen que añadir defectos a los que se cuidan un poco para sentirse mejor

B

Esto me recuerda a alguno de mis amigos, y en general conocidos, que se piensan que porque una tía esté buenísima ya tiene que ser tonta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags