The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Bauglir

#47398 @iviallstar Cuando quieras te ayudamos, censura nombres y fotos y listo.

iviallstar

Le he hablado a otra tía que los primeros dias (igual que esta última) se habia mostrado muy interesada diciendome de quedar y luego de repente pasó de mí, se ha sincerado conmigo.

Me ha dicho que parecia que queria algo serio, que ella lo dejo con su ex hace no mucho y solo quiere algo esporádico. Me parto y le digo "A ti quien te ha dicho eso?" y dice que lo parecia, porque no sudaba como otros (WTF?!). La tía me pregunto hace dias que si vivia solo, obviamente le dije que no (otra vez la puta casa jodiendome un polvo, no es novedad) y aunque le gustaba y me siguió hablando se ralló porque no sudaba como otros (no se a que coño se refiere si hablamos 4 dias contados, si no hablamos los primeros días, ya me diras) y que no tenía casa sola, que si surgia no teniamos donde ir. Suele quedar con tíos de +30 que tienen casa sola pero aunque yo tuviera 24 y pensara que quizas no vivia solo, le atraia mucho y por eso hablo conmigo.

Me ha dejado caer que soy buena persona, en plan buenazo. Ahora ya no se puede hablar normal con una tía o es que esta solo quería que le dijesen que se la iba a meter hasta reventarla?

Me falta ser mas sexual en ocasiones, pero es algo que me cuesta. Aunque también depende de la chica.

En fin, Uninstall Tinder, Uninstall mujeres, detox.

3 respuestas
Aldarion_21

#47462 Te leo y es brutal las inseguridades que transmites solo contando historias, deberías mejorar primero tu salud mental y después dedicarle tiempo a las relaciones.

Solo es un consejo desde mi punto de vista.

15 1 respuesta
Bauglir

Y ojo como cuando le queremos ayudar con las conversaciones escritas, pasa en quinta marcha de lo que no le interesa xDDD

1 1 respuesta
iviallstar

#47464 No tengo la convers que me pedias, la borré. Sino la pasaria por MP borrando nombres o algo, ya ves.

#47463 Que tengo inseguridades es obvio, como tu y como todos, pero con cosas como esta me estoy conociendome en estos temas, no tenia ni idea que esta chica tenia esa imagen de mí, entonces quizas me pregunto si otras me ven igual y por que. Solo se trata de mejorar y ver en que has podido fallar, eso es inseguridad? Pues bendita.

1 2 respuestas
HALAMADRID

Se lo mas natural posible y ya esta.
A mi muchas me dicen que tengo cara de embustero y sdbretodo de pica flor (golfo) que no puedo con ella. y no me gusta, me sienta mal

Madre mia, si eres cerca de Alicante este finde te vienes conmigo de fiesta. Y este jueves y domingo que he quedado con 2 de tinder te vienes tambien.

1 respuesta
B

joder irte de fiesta con halamadrid tiene que ser la hostia, te descuidas un poco y te la chupan entre tres

7
Bauglir

#47465 Ya , siempre las borras XDDD

Las próximas no las borres y ponlas por aqui, por MP solo te podría ayudar uno, no todos los que leemos por aquí. Ya que no tienes reparo en contar las historias, ¿por qué no las conversaciones para poder ayudarte?

1 1 respuesta
B

#47462 La verdad es que encajas bastante en el perfil que busca algo serio, aunque no lo seas sé que lo pensé cuando vi tus fotos. Pero le he dado un par de vueltas y no recuerdo ni sabría decirte muy bien por qué.

4 respuestas
B

#47469 Tú que has visto mis fotos, en qué perfil encajo? Porque estoy pensando en echarme novia.

2 respuestas
Li3cht

#47469 Eso es lo que quiere que pienses como mujer. En realidad sólo quiere follar pero le da reparo plantear la situación tal y como es.

ManOwaR
#47462iviallstar:

Me ha dejado caer que soy buena persona, en plan buenazo. Ahora ya no se puede hablar normal con una tía o es que esta solo quería que le dijesen que se la iba a meter hasta reventarla?

Tienes actitud de nice guy, te falta picardia, pero eso es cuestion de personalidad y se suele ganar y mejorar con la experiencia. No es que te falle el sexualizar, te falla muchisimo la carencia de madurez sexual y la picardia.

1 respuesta
snacky93

#47465 Me pasa lo puto mismo :/

Privexx

#47466 soy de Murcia, como un día me de el venazo me voy a Alicante, quieri comprobar si las hazañas que cuentas son ciertas xD

1 respuesta
Ayeah

#47470 ¡Paren las rotativas!

1
B

#47470 en el perfil de comerme el culo

1 respuesta
B

#47476 Suelo empezar por ahí.

SupermaN_CK

Por qué hay este malrollismo entre @Noveno y @Red_Mind? Qué me he perdido?

2 respuestas
Privexx

#47478 creo que no es mal rollo, más bien parece un pique de amigos jaja

B

No era un ataque, era una petición

1
iviallstar

#47469 Tu cuando me has visto si no sabes quien soy ni que aspecto tengo JAJAJAJAJAJAJA. A no ser que te lo haya filtrado algún desgraciao

#47468 No me fío de MV ni de coña, aqui en un post público

#47472 Hace tiempo si que tenia actitud de nice guy, pero total. O al menos yo en mis citas no me veo así.
Picardía, pues depende del momento y la chica, a veces para nada, otras si

3 respuestas
B

#47481 Joder, cuando estaba en el grupo de telegram pasaron/pasaste tus fotos. Juraría, vaya.

1 2 respuestas
iviallstar

#47482 Cuando yo estaba en el grupo de telegram creo que tu no estabas, hace tiempo que no estoy en el grupo.

Como son las fotos de alguien que quiere algo serio? Sale vestido? :joy:

1 respuesta
PocketAces
#47481iviallstar:

Picardía, pues depende del momento y la chica, a veces para nada, otras si

Con ese comentario ya das a entender que eres más soso que una mata de habas.

La picardía o se tiene o no se tiene, no es como el Guadiana que aparece y desaparece, es una forma de ser en la que siempre sabes qué decir y cómo seguir hilando la conversación.

4 2 respuestas
Bauglir

#47481 Por poner una conversación, censurando fotos , nombres, direcciones...no hay nada de lo que puedas desconfiar.

El resto, excusas.

B

#47484 meh, eso tampoco es así, el estado de ánimo tb influye y hay gente que es muy bipolar. Además las personas cambian como todo, y una persona puede ser pícara en un momento de su vida y en otro no

que numero de matches diríais que es lo normal para un chico que usa la app gratis??

1 respuesta
B

#47483 En las fotos se dejan a intuir muchas cosas según la postura, gesticulación, la expresión, la ropa, la soltura delante de la cámara, el cuidado con el que esté hecho la foto, los hobbies que aparezcan... No es que puedas sacar conclusiones por eso, pero sí que dan pistas. Y creo recordar que salías siempre como medio tenso, poco suelto, con ropa muy estándar, posición muy de foto, sin mostrar aficiones, ni paisajes, ni nada que llamara mucho la atención. Y de los nice guys que no muestran hobbies u otras características singulares se suele deducir intuitivamente que buscan a una pareja para llenar todo ese hueco.

Obviamente el guess que he hecho sobre ti y la realidad serán pura coincidencia, voy sobre recuerdos a trozos.

1 respuesta
iviallstar

#47484 Soy más de derechas que soso, imagínate xDDDDDDDD

Si, depende de como vaya la conversación, si me está aburriendo o la chica no me motiva no estoy tan pícaro que en otras situaciones.

#47487 Si uno sale en fotos tenso, con pose de foto y sin paisajes es que quiere algo serio? Anonadado me hallo xDDD

2 respuestas
Bauglir

#47486 Pues todo depende de la foto y si pones bio o no, principalmente.

1
PocketAces

#47488 Pero es que si la tía no te motiva basta con coger tus cosas, levantarte y pirarte. No te tienes que quedar 8 horas como en el curro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags