The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
iviallstar

#47490 Tías en plan "Si, me la follaba" pero no me gusta como para mantener conversaciones con ella y conocerla.

Sigo ahí porque me la quiero tirar, sin más. Aunque me ha pasado que algunas después digo, "Que palo, paso"

HALAMADRID

#47474
Por supuesto.

En Murcia te tienes que hinchar a matches pedazo cabron.
Se me pego en su dia el acho y todo...

2 respuestas
Privexx

#47492 que va no triunfo, llevo un mes con tinder y 12 matches, la mayoría no contestan a los mensajes jajaja

AikonCWD

#47478 se llama tensión sexual no resuelta

HALAMADRID

ya te presentare a mi amiga. no te preocupes

1
B

#47488 Intenta no simplificar hasta el ridículo lo que he dicho para tener razón y pregunta sobre los aspectos concretos que no entiendas. Si quieres consejos no desprecies así los que te dan y pon un poco de tu parte.

He dicho ya que tooodo lo que he dicho (que es bastante más que lo que has dicho tú) contribuye a formar una idea preconcebida. No es que quiera decir que vayas a buscar algo serio sí o sí, sino que tienes más probabilidades que otros tíos. Y en Tinder, sólo por las "posibilidades de" se dan nopes a cascoporro.

4
pinhoman

#47492 a mi una me dice acho y se me quitan todas las ganas de hacer con ella cualquier cosa jajajaja

1 respuesta
B

A mi una me dice acho y el temaño de mi pene pasa a medirse en números negativos.

2 1 respuesta
PocketAces

Que una tía te llame "acho" es instablock, pero de manual vamos.

Al igual que las andaluzas con el acento exagerado como de Córdoba o Granada.

Es que ni sólo para sexo xD

2 respuestas
Privexx

Perfecto chavales, pasadle mi perfil a las que digan acho que a mi me ponen bastante xD

FR1D

Yo siendo de Alicante 1 semana usándolo 6 marchas hablan poco y tal y poco más no me ha sorprendido el finde este para nada.

1 respuesta
HALAMADRID

#47501
En Alicante la verdad es que poca gente usa Tinder

1 respuesta
Casimirott

#47482 dime mi perfil, tu me viste muy bien.

2 respuestas
HALAMADRID

#47503
pues creo que te lo vi con el Tinder de mi amiga o era a otro de aqui MV (Elda). A ti no te salio ella (la rubia)? creo que te di super like xd

Privexx

#47469 dime mi perfil tb xD

Bauglir

#47502 Pues mira, yo hace 2 veranos me follé a una la primera cita en San Vicent del Raspeig, y solo estuve 5 días XD

B

#47503 Quién eres? No es broma, he mirado mps y creo que no he hablado contigo.

Igualmente no es como si todos fuerais a encajar en un perfil particular, para eso ya tenéis el horóscopo.

1 2 respuestas
Casimirott

#47507 yo era el que compartía las fototetas trambolicas.

Pero era coña, solo que me pareció curioso.

_Rpv

#47499 Pues a mí las chicas con acento andaluz me ponen muchísimo xDDD

serpa500

#47497 #47498 #47499 el Acho es patrimonio de la región de Murcia, menos pegas.

Ayeah

#47507 Móntate un negocio para valorar perfiles de tinder, le veo filón en este hilo xD
(Yo me apuntaba 😏).

BTW, confirmado el bulo de la chica que iba a ser supuestamente descuartizada @press_banca xD

https://maldita.es/maldito-bulo/el-bulo-de-la-mujer-que-estuvo-a-punto-de-ser-descuartizada-durante-una-cita-de-tinder-en-el-pais-vasco-es-un-audio-sin-pruebas-y-la-ertzaintza-no-tiene-constancia-de-este-suceso/

1 1 respuesta
B

#47511 el tuyo no lo he visto nunca :eyes:

1 respuesta
Ayeah

#47512 es muy de andar por casa, cero curro xD

1 comentario moderado
HALAMADRID

#47514
por la mañana me levanto sobre las 7 y hago cardio en ayunas. (preferiblemente running x el monte)
aunque ahora estoy haciendo hit & run

ya por la tarde despues de la siesta al gym.

1 respuesta
Inmolatus

#47515 has dejado el curro?

HALAMADRID

Si

1 respuesta
Inmolatus

#47517 ah joder, es que ya se que tengo unos horarios reventados ahora mismo, pero yo me levanto a las 5:30, vuelvo a casa a las 18-19 dependiendo del dia y luego al gym, a cenar y a dormir. Y iba a decir: joder levantarse a las 7 y aun tener tiempo para salir a correr, desayunar, ducharse y tal antes de ir al curro y que tengas tiempo para llegar a casa a la hora de la siesta... pfff, estaba flipando XD.

Pero nada, asi tiene mas sentido, sigan circulando.

1 3 respuestas
HALAMADRID

joooder uff. que no entienden algun@s de que hay mas vida detras del puto movil? o que simplemente no me apetece coger el movil?
y lo que me hace gracia, es a una que la he pillado mirando si estoy en linea o no.
nada mas conectar le pongo un emoticono y enseguida sale como leido xd

que si hoy no estas receptivo, hoy apenas hemos hablado, bla bla bla bla bla. JODER, tirad el puto movil x la ventana

1
Aura-

#47518 Espero que sea algo temporal porque eso no es vida

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags