The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
HALAMADRID

Pues es raro esos horarios en Dinamarca no?

#47520
Sientete afortunada entonces xq,
En España predomina esa mierda llamada jornada partida. Donde te levantas temprano, (si te pilla lejos el curro, ve preparando los tapers) y a las 18/19 para casa. (eso si no hay mucha faena y dicen de quedarse a hacer horas extras)
(ponle 20-40min de carretera)
llegas a casa, gym y poquito mas.

2 2 respuestas
B

.

Ayeah

Qué gustazo de trabajo a turnos, siempre tener la mañana o la tarde libre es el bien.

1 3 respuestas
yooyoyo

#47523 Y tanto 😍

Aunque mis turnos son larguísimos y el día que curro son 13 horas, pero claro, 12 días al mes trabajo.

1 1 respuesta
Aura-

#47521 joder que yo también tengo horario de mierda pero entro a las 9 y salgo a las 6
Sería mejor de 8:30 a 5:30 pero al menos no madrugo y a las 1830 más o menos estoy en el gym

1 respuesta
Culebrazo

#47523 seran tus turnos :(

Yo ayer y hoy hasta las 6:00... cuando llegue mañana tengo que no dormir para el finde semana trabajar de tarde

El domingo cuando llegue del curro a la noche, no me puedo acostar minimo hasta las 7 o las 8 para luego al dia siguiente no entrar cuando llevo ya como 6 horas levantado (me paso ayer y casi me duermo de vuelta a casa)

Con turnos mas de oficina y tal todavia hay algo de vida, pero turnos tipo segurata/medico que te puede tocar cualquier hora es una puta masacre

1 respuesta
B

#47518 ole tus huevos, a mi no me quedarían energías para el gym xD.

1 respuesta
EFIMERO

#47518 Yo me levanto a las 04:50 y normalmente llego a casa a las 15:00 pero tengo llegado hasta a las 23:00. Lo más típico es, llegar, comer y trabajar en casa hasta las 22:00. Y tengo el móvil conmigo en todo momento. Es más, si me llamaras por la noche, te lo cogería.

guillauME

#47523 #47524 Los horarios en hospitales son un poco esclavos pero yo los prefiero mil veces a las mierdas que hacen en otros lados. Llevo 11 años y no lo cambio la verdad. Me encanta el de noche especialmente.

Aunque algunos la verdad es que hacen dificil compaginar vida social, especialmente los de tardes. Odio las tardes.

1 respuesta
HALAMADRID

#47525
Carinyet que has retrasado el despertador 30 minutos solo :joy::joy:. Se nota que odias madrugar eh?

Lo mejor es de 07 a 15

ArThoiD

Pues yo ahora que trabajo part-time, 2 días de 8 a 14:30, un día de 8 a 16:30, y los otros días suelo tener Uni pero hasta octubre no empieza y máximo tengo 3 horas o así de clase seguidas, y eso si voy. Y además puedo trabajar los días que me interese, aunque suelo hacer miércoles-jueves-viernes, pero esta semana hago lunes-martes-miércoles porque me voy de jueves a domingo a una casa en la montaña, por ejemplo.

La auténtica salud. Y cobrando más que mucha gente full-time en España xd

1
yooyoyo

#47529 Es es el problema, yo libro cuando los demás trabajan y trabajo cuando la gente normal libra.

Aún así, 256 días libres al año no los cambio por nada del mundo xD

3 1 respuesta
Inmolatus

#47520 #47521 si, es temporal. Pero vaya, que no estoy moviendo cajas todo el dia medio muerto ni nada, he vuelto a la uni y con toda la ilusion, solo que me como 3 horas de tren al dia que en cuanto pueda mudarme podre usar para hacer vida.

Encima en Suecia los miercoles son los "pequeños sabados" y se sale a tomar cervezas, y por socializar con los nuevos compañeros de clase y tal estoy saliendo con ellos y ahi si que muero. El miercoles de la semana pasada empezamos aun mas pronto y me levante a las 4am, salimos de la uni a las 19 muertisimos de un dia infinito, de ahi a cenar y birras hasta la 1:30 de la mañana. Por suerte me quede a dormir en casa de alguien en Suecia para no hacerme los viajes en tren y a clase el dia siguiente de nuevo. El viernes estaba ya que no era persona de cansacio acumulado XD.

Pero vaya, super motivado ultimamente, me encanta volver a estudiar.

#47527 pf, no te voy a mentir, hay dias que cuesta y hay dias que flojeo. Antes de empezar estos horarios estaba haciendo 5-6 dias por semana y ahora intento hacer 4. Lo que si se ha ido a la mierda completamente es la dieta. Estaba haciendo dieta hipercalorica y ahora como una mierda, asi que adios a mis gains.

B

#47532 qué es lo que hacías exactamente? no me acuerdo ya.

Ayeah

#47526 mis turnos son de enfermera y los llevo de puta madre. De 8 a 15, de 15 a 22 y de 22 a 8. La vida.

Todo tiene sus pros y sus contras pero, si te organizas bien, las noches son hasta el mejor turno de todos.

1 respuesta
_Rpv

The world of tinder II: Mi horario folla más que el tuyo.

spoiler
1 1 respuesta
HALAMADRID

#47536
entonces se de uno que estaria a 2 velas...
aunq bueno, ahora que viene la temporada de la uva, no tendria tiempo para trabajar, con tantas viñas que tengo.

Culebrazo

#47535 yo con esos turnos me habría muerto ya creo... Solo cambiando entre tarde y noche ya llevo una cara de walking dead que doy miedo xD

B

Tio yo salgo a las 16 y estoy comiendo a las 16:15... Me echo siesta 16:40 mas tardar y al levantarme ni putas ganas de gimnasio...

Asi que en vuestro dia a dia solo currais y gym, nada mas? Y algo de tinder nocturno claro. Pero otros hobbys o algo? Leer? Cine? Quedar? Jeje

2 respuestas
XarevoK

#47539 Pero luego tienes toda la tarde libre?

Salvo que seas andaluz, en vez de echarte la siesta nada más comer, aguanta media hora y vete al gym.

1 respuesta
DiosUniverso

Y cualquier otra tarea? Nadie limpia ni hace la compra ni va a visitar a sus padres? Trabajo + Gim + Zorreo con movil + Citas es solo posible viviendo a costa de otros (o sin sentarte ni 5 minutos)

1 respuesta
kikonazoo

Entrenar en ayunas a las 7 de la mañana pudiendo dormir hasta las 8.30 cada día es la verdadera salud.

1 respuesta
XarevoK

#47542 Los que haceis eso sois heroes, muchos decís que eso os activa, pero los cojones, yo si entreno a primera hora madrugando luego estoy todo el día modo zombie, incapaz de estudiar o durmiendome en el trabajo.

4 respuestas
StkR

#47543 yo hace años pensaba igual, entrenaba tarde-noche y ni me planteaba ir de mañanas. Ahora lo paso mal cada vez que tengo que ir a las 21.00 en lugar de las 8.00. Es acostumbrarse.

Inmolatus

#47541 para eso están los domingos en mi caso. Y de vez en cuando comprar de camino entre tren y casa.

guillauME

#47543 Vete a dormir pronto.

1 respuesta
B

#47540 Si eso haré. tengo que motivarme de nuevo con el gym que no iba mal en progresión. Además compre protes y creatina y están muertas de risa, debo metermelas en 2 meses.

XarevoK

#47546 Aunque duerma 10 horas, si hago ejercicio recien levantado, luego el resto del día no rindo igual da igual lo que tenga que hacer. Prefiero dormir 7-8 horas, aprovechar el día y luego ir al gym antes de cenar.

B

pero no iba de tinder?

1 respuesta
kikonazoo

#47543 Hay que ser estricto con estar en la cama a las 11 de la noche, pero cada día, porque sino lo arrastras toda la semana. Eso quiere decir que nada de tías de lunes a jueves :joy:

Y luego depende lo que entrenes, si haces algún tipo de entrenamiento interválico si que estás activo porque tu HR sigue alto por unas horas. Lo que es realmente jodido es de 15h a 16h, justo despues de comer.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags