The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Aura-

#47640 De hecho yo creo que esos peinados quedan bien para caras alargadas.

A mi no me molan especialmente, prefiero el pelo muy corto, pero bueno, creo que queda bien en caras alargadas

Inmolatus

#47640 tienes buenos genes de barba? A mi me ayuda a balancear la frente grande que me ha quedado con las entradas, aunque no tengo una cara especialmente alargada.

Por cierto, por cosas como estas últimas paginas se suele decir que si necesitais ayuda, consejos o recomendaciones para tinder, que pongais vuestro perfil o fotos. Si #47640 no hubiera puesto su instagram no habríamos podido darle todos estas opiniones.

2 1 respuesta
Ayeah

#47640 sí, a ese estilo me refiero. A mi me mola mucho. Y lo de la barba tampoco es mala idea.

Zerokkk

Sea como sea, muchas gracias a todos por las ideas, me lo plantearé seriamente! Quizá os mantenga informados y todo, who knows.

#47642 Totalmente de acuerdo con respecto a lo último. Pero no, no tengo para nada barba. Afortunadamente (o no), mi testosterona fue bastante más hacia abajo, if you know what I mean. Sólo me sale barba de candado, lo que se ve en las fotos, vaya. En las mejillas tengo literalmente 0 barba.

1
Polak

Halamadrid siempre poniendo fotos de tíos musculados en cuanto tiene una excusa. La cuestión es que les tiene echado el ojo y las fotos en una carpeta/librería, preocupante cuanto menos.
@HALAMADRID es porque te la ponen dura o porque algún día te gustaría dejar de ser un cuerpoescombro y POSIBLEMENTE parecerte un poco a ellos?

2 4 respuestas
Zerokkk

#47645 ostia tú qué dureza macho.

Soy_ZdRaVo

#47645 ni que hacerse pajas con fotos de tíos musculosos fuese de gays o algo.

A mi colega Halamadrid me lo respetas

1
B

#47645 es el modelo aquél que ya comentó una vez que le dijeron que se parecía a él. Intenta baitear para ser el centro de atención, como siempre. Prosigan.

7
B

Llego tarde para ver las fotos, fck.

HALAMADRID

#47645
Tengo mucho mejor cuerpo que el de Marco Ferri

Y no puedo mirar fotos de tios buenorros? Faltaria mas...

Circulen

1 respuesta
B

De todos modos esa caida de fleco o donde nace el pelo deja entrever alopecia camuflada no? Igual en unos años te toca raparte, no es mejor tenerlo mas corto?

Inmolatus tambien tienes entradas? Eres futuro calvo? Yo igual me doy 3 añitos para parecerme a Zidane.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

Solo os falta empezar a poner fotos y picarse con la nota que os dé Kaleida

1
Zerokkk

#47651 No. No sé cómo se me olvidó comentarlo antes, pero tengo entradas desde que soy un crío. Éstas no han crecido nada desde entonces, así que por ahora no estoy con mucho riesgo de calvicie, así que en ese sentido bien. Lo que no quita que sigan siendo una putada, sobre todo la derecha, que es bastante más pronunciada.

HALAMADRID

#47651
unas pequeñas entraditas son un must. es un rasgo varonil
muchisimo mejor que tener una linea frontal totalmente recta, a cual reggaetonero

otra cosa ya son los entradones

todos calvos tarde o temprano

PocketAces

Zerokk hermano, el pelico guapo es a navaja por los lados y largo por arriba con moñete, porque es lo que hay que hacer hoy día. Y cuando te crezca lo suficiente pues trenza vikinga, porque es lo que hay también.

Estoy HAAAARTO de que me digan lo guapo que me queda el pelo, pero ya sabes, las modas son así.

Abrazo crack

1 respuesta
vene-nemesis

Yo si quieres te enseño a raparte con cuchilla

1
B

#47640 Zerokkk precisamente si tienes mucha frente algunos de esos peinados te conviene, ya que el pelo te tapa bastante frente.

1
Zerokkk

Yo ayer poniendo el insta to' rayao de que me fuérais a poner a parir, y al final me termináis dando tanto briconsejo útil y buen rollo.

Muchas gracias a todos, gente guapa.

8 1 respuesta
ManOwaR

#47659 te sorprenderia lo que podria hacer un asesor de imagen y estetica contigo, yo siempre lo he dicho, no existe persona fea, si no mal cuidada/dejada. Y tienes razon en una cosa, segun tus facciones faciales te quedara mejor un peinado u otro, pero eso ya te lo aconseja un buen peluquero, y eso no son peluqueros de 7-10€ el corte. Tambien tienes unas facciones que te pegaria mucho estar fuertote haciendo algo de gym.

3 respuestas
guillauME

#47660 Eso del precio es una tontería eh. Que cobrar 30€ por un corte de pelo no te hace mejor que uno que cobra 12-15€.

Será por Barberos de verdad de toda la vida que cobran poco y cortan de puta madre.

No hace falta pagar £60 como en Londres para cortarte el pelo y que lo hagan bien.

Además que si vas cada 2 semanas como yo te arruinas si pagas más de 15€

1 respuesta
AikonCWD

ir al barbero cada 2 semanas? wtf eres el hombre lobo?

1 respuesta
B

Y yo que me compre una cortadora de pelo en Lidl y me corto el pelo yo mismo jajaja (no rapado... y no soy peluquero, pero me han dicho que me queda guay y a donde he ido extrañamente)

1 respuesta
ManOwaR

#47661 te digo yo que no hay color, he sido asiduo a ambos y el material y conocimiento (actualizandose) que tiene un buen peluquero aunque te cobre un poco más marca mucho la diferencia. Que pueden haber excepciones de barberos baratos? No te lo niego, pero no es la norma, y cuando buscas hacer las cosas bien, no experimentas buscando excepciones. En peluqueria hay un intrusismo brutal.

1 respuesta
Ayeah

Yo que me corto el pelo dos veces al año con suerte... 😂

B

#47663 Fotos? No conozco a nadie que se corte el pelo él solo que no vaya como Calimero o peor.

2 respuestas
guillauME

#47662 Si llevas el pelo degradado hasta afeitado a los lados si esperas más queda fatal y muy dejado. Es la única manera de siempre ir perfecto en mi caso particular.

#47664 Y yo también pero es que tú estás comparando un barbero barato con una camiseta del Zara(Que es de mala calidad) El precio depende de muchos factores, el alquiler del local, el querer ser premium, que te gastes X dinero en reformas cada 2x3. El barrio de la barberia y la clientela.

Yo hablo por experiencia propia y he pagado desde £60 en Londres por la experiencia hasta lo que ahora pago que son 15€ y estuve años pagan por corte 25-27-28-29 que lo iban subiendo y dejé de ir por eso. Porque pagar 60€ al mes no tiene sentido cuando otro te lo hace igual de bien por la mitad. Yo he estado en barberías que cobran 30€ que tienen barberos que no tienen ni pajolera idea de lo que hacen, si la barbería será moderna, tendrán maquinas, sillas y productos carísimos por los que pagas al cortarte el pelo pero eso no implica que el barbero sepa lo que hace del mismo modo que una barbería estéticamente más pobre no implica que el barbero sea mediocre.

Y lo del intrusismo no se porque lo sacas cuando yo te hablo de barberos de los de verdad de los que antes que se pusieran de moda y añadieran el pirulo a toda peluquería que ni siquiera tienen shavette o crema de afeitar o saben usar las maquinas ni hacer in degradado ya existían y donde todos los hombres mayores van. Para un corte clásico no necesitas más.

De todos modos que cada uno pague lo que quiera.

B

recomendad sitios en madrid o algo, que yo siempre voy a un chino que me cobra 3 eu

B

#47666 https://www.youtube.com/watch?v=IiWNFNkOR7o

De mitad de video para delante, yo me corto el pelo yo mismo, evidentemente no tengo la calidad que tiene ese tio, que tiene pinta de ser barbero, pero no me queda mal y cada corte vas perfeccionando. Igual alguno deberia pillarse un espejo triple de esos y dejar de gastarse 60 pavos joder, que eso es cuota gym + protes.

1 respuesta
B

#47669 Te haces ese corte? Si te haces ese degradado asi de bien enhorabuena. Serias la primera persona que veo que se hace un degradado a si mismo. No obstante la parte de arriba o la llevas muy corta o no puedes llevar algo decente porque es imposible acceder con dignidad a la zona de la coronillla.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags