The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
_Rpv

#47609 @pablokzz, no?

1 respuesta
Zerokkk

No temáis a hacer algún follow si os caigo medio bien por el foro, que no muerdo (y hago followback hehe). Gracias por los comentarios hasta ahora; yo pienso igual, pero una cosa es pensarlo racionalmente y otra convencer al animal interior. No me confundáis, estoy mejor que hace un año (mucho mejor de hecho), pero todavía no considero el proceso terminado.

#47610 Literalmente me ligué a la chica con la que medio estoy ahora, llevando esa camiseta xDDD.

#47611 sí, me equivoqué xD.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#47605 eres normal, no estás gordo y eres inteligente

Si no ligas es porque vas derrotado antes de empezar. Yo te daba

No homo

1
StkR

#47612 no se ha pronunciado ninguna tía, pero si quieres entre todos te hacemos un bukkake para animarte (no homo).

Pd: a mi noveno no me cae mal, todos tenemos algún defecto y ese le ha tocado a él :D

1
Zerokkk

Como sigáis así, voy a tener que agotar mi cupo de pollas anual antes de la cuenta, ¿eh?

Ahora en serio, está bien si hacéis alguna crítica constructiva como hizo el chico de antes, yo que sé, algo sobre el pelo, vestimenta, expresiones faciales... pero se agradece el ego boost del momento xD.

4 respuestas
pinhoman

#47612 tienes pinta de buen pavo y me ha hecho gracia tu post, te has ganado un follower

1 1 respuesta
Inmolatus

#47615 que le pasa a tu pelo? todos estais mencionandolo pero yo lo veo normal

Sobre ser fotogenico, buscate algun amigo fotografo que tenga una DSLR con un objetivo de 85-120mm y saldras mejor en las fotos por que te favoreceran la forma de la cara.

He puesto esta imagen mil veces, pero puedes ver la diferencia que hay entre un objetivo de movil (<20mm) y uno para portraits como los de la fila del medio:

1 2 respuestas
Zerokkk

#47616 Eso sí que no me lo esperaba, graciñas!

#47617 Me cago en la puta, sí que se nota, sí. Llevo tiempo pensando en hacerme una sesión, para probar y tener alguna foto chula, por si quiero rehacerme Tinder en el futuro. ¡Me quedo con el consejo, muchas gracias!

Malaspiojos

A mí me parece muy guay tu peinado libre y la dulzura de tus ojos chinitos al limón. Las mujeres no se enamoran de los guapos, eso son idealismos temporales. #47615

1 2 respuestas
B

#47605 pero vamos a ver, no parece que tengas tan mal pelo, por las fotos al menos diría que lo que necesitas es un buen peluquero.

1 1 respuesta
Minhau

#47615 mi tipo no eres pero pareces buen chaval, y además creo que todos IRL somos menos exigentes que en tinder (no es comentario negativo).

No sé si a los demás os pasa también, pero con muchos chavales con los que me liado o he estado, les veo en tinder y jamás les habría dado match..

1 1 respuesta
Ayeah

#47612 no es que tengas mal pelo pero el corte no te favorece, en las fotos donde lo llevas más corto es donde mejor te sienta aunque, por lo que leo, piensas lo contrario. Por lo demás no veo nada que pueda catalogar de "raro" ni que debiera impedirte ligar con normalidad si manejas bien tus cartas. No eres feo, no estás gordo, no pareces un retaco, no estás calvo... Algunos os quejáis por vicio xD

1 respuesta
AikonCWD

#47605 pero si estás follable tio, no te rayes

1 respuesta
Zerokkk

#47619 Lo de los ojos es uno de los assets que más me mencionaron las chicas con las que he estado, pero gracias por el comentario, oye! Lo que sí que no había escuchado era el matiz de "al limón", pero eh, no voy a quejarme de un cumplido!

#47620 Aún espacio el tiempo entre cortes, quizá ese sea uno de los problemas, la verdad. Pero sí que tengo mal pelo, sobre todo porque es la ostia de fino :(

#47621 Agradezco mazo la sinceridad, aunque lo de "pero pareces buen chaval" suena a fixer que no veas :rofl:. Pero está bien, graciñas por el comentario. Y sobre lo que dices, a mí también me ha pasado con chicas, para qué mentirte.

#47622 Supongo que es más cuestión del sesgo autoperceptivo que otra cosa. Cuando se ha pasado por mucho rechazo, es lógico terminar devaluándose involuntariamente. Igualmente, me parece muy útil tu comentario con respecto a que el corte más corto me favorece, últimamente pienso lo mismo, no sé por qué dices que dije lo contrario.

#47623 Viniendo del grande de Aikon, no sé cómo no iba a valorar eso, heheh.

Sorry a los últimos, que se me acabaron las manitas xD. Muchas gracias por los comentarios y las reviews hasta ahora.

1 2 respuestas
OutMyAshes

pues yo agree con que le queda mejor como lo lleva ahora aunque tampoco lo veo mal corto
no eres feo tbh

Beckem88
#47619Malaspiojos:

la dulzura de tus ojos chinitos al limón

4
B

#47607 No soy neoliberal pedazo de pazgüato.
#47615 El corte de pelo hace más de lo que te piensas. Yo tenía un pelo de mierda hasta que di con un tío que sabía cortar el pelo.

1 respuesta
HALAMADRID

Bienvenido @Zerokkk :fire::kissing_heart::snake:

1 respuesta
Zerokkk

#47627 Técnicamente ni existe el término neoliberal, así que... xD. Sobre lo otro, es lo que te dije alguna vez, que nadie me ha conseguido hacer un gran corte. Siempre que he probado algo, he terminado volviendo al mismo rollo, pero bueno, supongo que todo será hablar con algún peluquero pro algún día y probar.

#47628 :rocket: :rocket::rocket:

1 respuesta
VonRundstedt

#47617 Coño, llevas el mismo peinado que el 90% de los holandeses. Y encima rubio. No serás holandés verdad?

Yo te daba

No homo

1 respuesta
B

#47629 En Madrid te puedo recomendar un de confianza que te puede dejar top.

1 respuesta
Ayeah

#47624 Ah porque un par de post más arriba decías que no te gustaba corto y yo creo que te quedaría mejor xD. Al final lo más importante es estar a gusto con uno mismo.

1 respuesta
Aura-

#47624 El pelo no me gusta, resto bien.

1 respuesta
Zerokkk

#47630 Joder, yo cuando estuve allí no noté para nada eso xDD. Pero de rubio nada, eso es que el sol me cambia el color del pelo que FLIPAS. Todo el mundo se sorprende bastante con ello.

#47631 Cuando me vuelva por Madrid me dices quien es y así que me recomiende otro corte. La cosa es tener una referencia para decirle a los peluqueros de aquí lo que quiero.

#47632 Me refería a corto corto, como propusieron ahí atrás. Pero en las fotos en las que salgo con él "más corto", me gusta bastante. ¿Sugieres cortar aún más?

#47633 Bueno, ni tan mal entonces. ¿Qué es lo que cambiarías del peinado, por curiosidad?

Me cago en mi puto pelo, todos apuntáis a él como el factor negativo xDDDDDDDDDD. Menos mal que es algo arreglable.

3 respuestas
pinhoman

#47634 siempre mejor tener pelo que estar calvo. Nunca has probado a hacerte el típico degradado que se lleva Tanto hoy en día?

1 respuesta
Zerokkk

#47635 Teniendo la cara larga como la tengo, no creo que me beneficie mucho, la verdad. Lo he pensado porque es un peinado que me gusta, pero la vez que probé algo similar, noté ese efecto y no me moló demasiado.

Ayeah

#47634 pues igual algo más corto no te quedaría mal, ¿Un peinado estilo peaky blinders? No se, la verdad es que se me da fatal visualizar estas cosas xD

1 respuesta
Aura-

#47634 Lo que no me gusta es el "flequillo" ese para un lado.
Corto seguro,

algo así??

1 respuesta
HALAMADRID


este ultimo es muy top (royo despeinado)

1 respuesta
Zerokkk

#47638 Tengo mucha frente para esos peinados xDD, además de lo que dije, que creo que me haría la cara más larga de lo que ya la tengo. ¿No ves eso como un problema?

#47639 Esta sugerencia quizá tenga más sentido, con ese rollo despeinado. Not bad.

#47637 ¿Te refieres a este?

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags