The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#47579 La semana pasada desde el martes hasta el domingo, todo citas. Lo peor fue el sábado que tuve 3 (mañana, tarde y noche). Esto es Suiza y cuando te vienen bien dadas hay que aprovechar, porque que una tía te acepte una cita es algo así como un eclipse.

1 respuesta
pinhoman

#47579 tienes los contras de “lavar las sábanas” y tienes los pros de utilizar los regalitos que te van dando para parecerle detallista a la siguiente.

Bastante worth

2
AikonCWD

3 en un mismo día? wtfff

1 respuesta
B

#47583 La de por la tarde no estaba planificada, me saltó un match después de comer y era el perfil perfecto para que viniese directamente a mi casa (turista por pocos días, etc). Le tiré a saco y en media hora estaba en mi casa que casi no me da tiempo ni a ducharme. Encima vino con una caja de condones que luego se olvidó, y aquí los condones no son baratos.

2 2 respuestas
AikonCWD

#47584 dios qué agobio, toda la semana sin parar y en un día triplete.

Me pasa eso a mí y ni una gota saco, ya te lo digo xd

Zerokkk

#47584 Es que los guapos que aún por encima tenéis cuerpazo, lo tenéis demasiado fácil xDDD. Yo de verdad creo que en los hombres, a partir de cierta belleza física ya el juego cambia demasiado, tanto que a mi juicio, no os ofendáis, pero no me parece que tenga nada que ver con el juego de seducción que tienen que tener el 85-90% de los hombres, sino que ya es más parecido al de las mujeres.

3 respuestas
Ayeah

Yo tampoco podría, mis citas tienden a alargarse si van bien y me daría pena irme estando a gusto para quedar con otro y empezar de cero 🤔

#47586 puedo dar fe de primera mano que lo de Noveno en Suiza ni se acerca al grado de facilidad que tengo yo para cerrar una cita aquí.

1
B

#47586 El juego de seducción sigue siendo muy necesario cuando quedas con una tía top, tanto física como intelectualmente. Porque a esa te la tienes que ganar ya que esas dan una patada a una piedra y aparecen 30 más guapos que yo. Evidentemente si una tía viene a tu casa poco tienes que seducir, simplemente no actuar como un psicópata rarito.

1 respuesta
Zerokkk

#47588 En casos así me imagino que sí, sobre todo cuando no es una situación que deje ver que se busca un hookup y ya. Pero para "el montón" lo tienes fácil, lo dejas claro ya en tus propios mensajes, y para muchos de nosotros, ese mismo montón es como diez veces más inaccesible que para ti las top. Ojo, no hablo de las poblaciones de Mordor, sino de tías normalitas del todo. Para mí al menos, las tías físicamente top ya directamente las excluyo porque hace tantos años que no me tiro a una, que ya voy admitiendo que va a ser difícil que vuelva a hacerlo si mi situación personal no cambia demasiado (y en eso estamos). Y me imagino que en parte esa es nuestra perdición, pero se llega a un punto de estar tan exhausto con este tema, que no queda otra que resignarse.

edit: al menos en mi caso no es exclusivamente por temas de "no dar la talla" en cuanto a aspecto físico, sino más bien en cuanto a la capacidad para hacer una inversión emocional y psicológica en seducir a la otra persona cuando se trata de un "caso difícil". Seguro que @hamai supo identificar algo de esto en mí los días que estuve visitándole por la buena ciudad de Budapest (que por cierto, tiene pinta de ser una ciudad cojonuda para estos menesteres).

VonRundstedt

#47579 Ahora mismo por cuestiones de la vida tengo tiempo, así que he tenido casi una cita por día (el viernes de hace 2 findes también tuve 3 citas en un día por accidente) y contando como "éxito" las que hay que quedar un par de veces porque no hacen nada en la primera cita, yo diría que 70% de éxito. Aunque no me gusta el término "éxito", si hay feeling bien y si no pues a otra cosa, no hay necesidad de mojar el churro siempre.

#47581 A pesar de ser neoliberal y de que a veces me de grima como escribes un día tenemos que irnos de fiesta juntos :heart:

yooyoyo

#47586 Como hombre atractivo ya te digo que el porcentaje de tíos que pueden jugar al nivel de una tía (y te hablo de una tía random de tu barrio que sea mona) no llega ni al 1%.

Ten en cuenta que hablo de tíos que juegan solo con su atractivo. Entrar en esa liga sin ser famoso/rico es de elegidisimos.

3 respuestas
HALAMADRID

supongo que sois de ciudad y quedais con las de la misma ciudad

#47591
sabemos, sabemos que las feas/gordas/normales follan mas que las top.
y no con feos precisamente

1 respuesta
Zerokkk

#47591 No estoy diciendo de aparecer ahí, mostrarte y ale, pez pescao. Me refiero a que muchos, con seguirle un poco el juego a la tía y no ser unos sosos, lo tenéis todo hecho no, lo siguiente. Y lo digo porque tengo algún colega bien atractivo que es verlo ligar de noche, y joder, lo tienen tirado a nada que hagan. Otros da igual lo bien que llevemos la conversación o lo mucho que intentemos jugar con trucos de seducción; termina notándose que más del 85% de las tías no te tocarían ni con un palo controlado por wifi, y tienes que filtrar bastante antes de encontrar una que no parezca negada de primeras.

O al menos esa es mi percepción y quizá me equivoque. En mi caso es extraño, porque creo que tengo una apariencia "extraña": algunos me dicen que soy guapo (y bastante), y otra gente me dice que de guapo más bien poco, que más bien use otros assets como mi lado extrovertido e intelectual (lo malo es que no me salen siempre; soy excesivamente inestable en cuanto a personalidad en entornos sociales, de tiburón que se lo come todo a tortuga que no dice ni una palabra durante 20 minutos seguidos). Supongo que ya ahora relajado con follamiga-algomás, y tras dos años de excesivo problema de rechazo, ya no soy capaz de ver mi problema con perspectiva y neutralidad, simplemente doy por sentado que estoy jodido "de por vida" o "indefinidamente" en este aspecto y que probablemente necesite algo muy grande para sacármelo de encima. Y eso que se me llegó a dar razonablemente bien entre 2013 y 2016 xd, no al nivel de algunos de por aquí, pero bueno, todo se terminó yendo al garete.

#47592 Los que somos de pueblo tenemos un debuff que no es poca cosa xD. En las ciudades se folla muchísimo más, vaya si lo he notado en mis propias carnes cuando estuve en Madrid.

1 1 respuesta
Inmolatus

#47591 estoy de acuerdo, pero aún así creo que hay una gran diferencia entre tíos con atractivo top y tíos average.

MoonKai

Menudo beta el Noveno, tres repartidas en un día cuando Halamadrid tiene tres a la vez

20
yooyoyo

#47593 Creo que le das muchas vueltas, a ver.

Teniendo en cuenta como este tipo de apps filtra, sin duda tu mayor valor va a ser tu atractivo (como lo generes depende de ti, no solo cuenta el físico aunque mayormente como es lógico). Si eres un chico guapete y con buenas fotos vas a tener más matches y aunque esto no diga mucho así en principio, en realidad estás pasando la primera barrera con esas tías declarando con un swipe que les gustas y sumergiéndote directamente en la interacción personal, ahí es nada.

Para mi gusto la clave está en una vez superas ese filtro y donde se demuestra que lo que dices no se cumple muy frecuentemente. Es fácil desde el momento en que una amiga te enseña sus conversaciones de tinder y te averguenzas de tú género, con no ser un autista ya debería bastar para como mínimo mantener el interés...el problema? Que como tú hay 5000 más y menos guapos, más listos, más graciosos, con mejor feeling con esa tía....Como lo dejes todo en mano del atractivo jamás harás como noveno por muy guapo que seas.

1 respuesta
Privexx

#47570 #47569 vamos que eso de no hablarles en un día para que se calienten es un mito jajaja

1 respuesta
Inmolatus

#47597 se calientan, se follan a otro y ya están fresquitas para cuando les hablas de nuevo

1 respuesta
LeeSinGafas

#47598 No es un mito, pero es en un contexto completamente diferente en el que ya la conoces ¿Que se van a calentar si solo eres un match de más de 100 que tendrán?

2
Zerokkk

#47596 Nah, sigo sin estar de acuerdo. Sigo diciendo que los guapos tenéis una visión muy deformada de las cosas, porque a nada que les habláis de forma mínimamente interesante o picaresca, muerden el anzuelo. El tema es que los que no estamos tan bien, tenemos que dar muchas más vueltas antes de que eso pase. Yo noto que a veces me pasa con algunas, muy poquitas, a las que considero "mi segmento de mercado". Porque a decir verdad, yo no me considero feo ni mucho menos, pero sí que considero que soy físicamente algo raro. A algunas les encanta y se me pillan que no veas, pero son pocas. A los que sois guapos siguiendo el canon de la sociedad, os pasa este mismo efecto pero con un % de tías muy elevado.

Por eso me parece hasta gracioso compararos con los average o especialitos de físico, porque el juego con una tía a la que le mola de primeras, no tiene nada, pero nada que ver con el que hay que tener con una que está más bien dudosa. En todos los casos tenemos los tíos que poner de nuestra parte, no te niego que a veces bastante, pero en esos casos está todo rodadísimo, es como que sale todo solo. En los casos dudosos, no obstante, es una movida muy distinta, al menos para mí a día de hoy.

edit: y me cago en la leche merche, casi todas las de mi segmento de mercado no me molan, y mira que últimamente no lleva sido tan extraño encontrarme alguna que parece pertenecer a él xD. Me mata bastante ser tan selectivo con la forma de ser de la gente con quien me gusta juntarme.

4 respuestas
StkR

#47600 no te lo digo con acritud ni mucho menos, pero se te nota un problema de autoestima bastante grande, y a no ser que seas el hombre elefante...

Aprovechas cada párrafo para soltarte una pulla a ti mismo 😶

1 respuesta
Ayeah

#47600 ¿A qué te refieres con físicamente raro? ¿Tienes tres ojos? :/

1 respuesta
_Rpv

#47600 Ahora queremos foto

1 1 respuesta
pinhoman

#47600 por eso siempre he dicho que es una idiotez pensar mucho en la descripción del tinder y en como abres conversación, si eres guapo abriéndoles con un Hola qué tal te van a hacer caso igualmente.

Zerokkk

#47601 Creo que debería entenderse dadas las explicaciones en estos últimos posts, sobre todo por etapas de mucho rechazo en este último par de años. Y es curioso, porque es falta de autoestima pero en este tema en particular, aunque también te reconozco que ha "contaminado" otros aspectos de mi vida. Lo gracioso es que si me pongo a ser racional y coherente, tengo bastante suerte en prácticamente todo, con quejas sólo en esto. pd: ¿no te parece curioso que en warrock.es fuera tan flipado y a día de hoy me cueste no ser excesivamente humilde con temas como estos? A veces pienso en ello.

#47602 No, simplemente que mi cara es poco habitual y un pelo bastante malo (pero nada de calvo, eh).

#47603 Tengo fotos de mierda y de hecho si de algo tengo especial queja en esto, es que soy súper poco fotogénico, casi diría antifotogénico, pero si queréis, echadle un vistazo a mi insta y me decís: @pablokzz (no seais muy duros, que se os ve venir xDDD).

7 respuestas
Beckem88

#47605 ¿Y el insta?

StkR

#47605 la falta de autoestima “contamina” incluso más en otras áreas de la vida que en la erotico-festiva. Ánimo, podría ser peor: podrias ser neoliberal como @Noveno

1 2 respuestas
pinhoman

#47605 la verdad es que lo de tu pelo es una putada, no has pensado en raparte y dejártelo más corto?

1 1 respuesta
Zerokkk

#47607 Totalmetne cierto. Llevo un año bastante p'atrás por ello en mi aspecto profesional (9 meses en paro porque no me dio la gana de trabajar), pero últimamente estoy repuntando y notándome mejorado en estos aspectos, así que ni tan mal ha venido el tiempo de descanso hehehe.

Y sobre tito nueve, al menos no es mal tío (más bien todo lo contrario), por mucho que le guste la escuela austríaca al cabrón.

#47608 Créeme que sé bastante bien que esto es lo mejor que puedo tener, a menos que alguien tenga una idea realmente loca xDDD. El pelo demasiado corto me queda terrible, tengo mucha frente. El flequillo cuando está más o menos bien puesto, le hace un arreglo.

1 respuesta
MoonKai

#47605 tampoco está tan mal hombre, es más de complejo y autoconfianza que lo que realmente te puede perjudicar. Me parece una variante de la normalidad.

Además, llevas una camiseta de Dark Side of the Moon, yo te daba, #NoHomo

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags