The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Inmolatus

#47849 a mi algo que siempre me ha resultado curioso es que la mayoría de mis matches eran de tías que me tiraban like primero y luego me salía su perfil, lo que significa que me tiraban like y no les saltaba match automático. Pocas veces me saltaba la notificación de que me había devuelto el like alguna que le había tirado yo primero el like.

Igual eso hacía que aumentara el interés ya que normalmente, si lo que dice el artículo es cierto, 9 de cada 10 likes les salta match directo?

De todas formas, es una obviedad que tinder hace que las tías lo tengan aún más fácil, pero también creo que sin tinder los tíos follariamos muchísimo menos que con tinder.

2 respuestas
sPoiLeR

#47851 No deja de ser como en la vida real, sin aplicaciones, donde siempre se ha dicho que las tías follan cuando quieren y los tíos cuando pueden.

La diferencia es que ahora ellas tienen acceso ilimitado a hombres de su nivel y además, de varios puntos por encima de ellas con acceso instantáneo. Claro, pienso yo que habrá algunos que estarán follando lo que otros no harían ni en 20 vidas.

Aquí las cuentas están claras, unos follan mas que antes y otros menos aun, porque, las tías a las que podían "acceder" no se contentan, tienen oportunidad de mejores tíos, y babosos no les van a faltar. Es que no hay otra, volver a la vieja usanza xd

1 1 respuesta
Rivendel

#47852 tal cual, hoy en dia como no seas top 20%, es decir de los mejores 1 de cada cinco tios lo tienes bien jodido en tinder

1 respuesta
guillauME

#47853 En tinder y en la vida real.

1 respuesta
HALAMADRID

Cualquier hombre puede dejar de ser feo y follar lo que quiere. Sin necesidad de bajar el liston (a raiz de esto; ellas cuando quieren, "nosotros" cuando podemos)

Gym, un buen look, vestir bien, cuidar un minimo la piel (agua-jabon 5.5 y follar viene muy bien) Es suficiente para que estes mejor que el 85% de mujeres (sin maquillaje, tacones, pantalones que realzan el culo, lo mismo que con el sujetador, pestañas postizas, etc)

Esta claro que el articulo es cierto. Lo he visto con el Tinder de mi amiga, que todo era match y tambien con tios >9/10. Aunq tambien ella es top y tiene unas tetas naturales que en mis manos no caben como he podido comprobar.

Hacia tiempo que no salia de fiesta y este finde deje las citas a un lado, rechazando algun que otro sucio polvo de las que tengo en la agenda y sali con mi amigo y mis 2 bellisimas amigas. Son estilistas y asesores de moda. Se quedaron flipados en los pubs donde estuvimos de lo "mal" que viste la mayoria de gente.
Sobretodo tios mas o menos atractivos, que simplemente con otra ropa, look serian mucho mas atractivos.

Si desde hace ya un tiempo largo las mujeres follan cuando quieren es basicamente x culpa nuestra.

1 respuesta
guillauME

#47855 No basta con vestir bien (Lo que esto quiera decir) sino que tienes que seguir los cánones actuales y lo que las chicas consideran popular. Básicamente no tener personalidad o reducir de manera increíble el mercado debido a ser diferente.

7 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Esto pasa pk los tios tragan con lo que sea por follar, sino fuera así, se acabarian las tonterias, a mi sinceramente cada vez me dan mas asco las tias que veo por la calle, con sus 4kg de maquillaje, pestañas postizas, cejas pintadas, pushups , uñas de 3cm y mierdas así, es un puto horror, luego se quitan toda la mierda, y la piel la tienen reventada y ni se acercan a lo que viste, ademas que desnudas bajan como 3/4 puntos

6
Inmolatus

#47856 hombre, con vestir con ropa que tenga un buen corte para tu físico ya se mejora bastante independientemente del estilo. Anda que no veo tíos con ropa que les va grande en unos sitios o demasiado apretado en otros.

Está claro que solo cambiando la ropa no vas a ser un fucker, pero poner un mínimo de interés y esfuerzo ayuda, aparte que cuando llevas ropa que te va perfecta y te ves en un espejo te sube la autoestima también

PocketAces

Yo actualmente y por culpa de un pivoncito, todo hay que decirlo, que se ha gastado más de 800€ en ropa para mí, cada vez que me arreglo voy con ropa de Siksilk.

Parezco sacado de MHyV, pero reconozco que el outfit mola tela y las tías, como es ropa que está de moda, se cantean mirándote jajajaja

Así que para las tías, para todas, lo que está de moda les llama la atención, sólo por el hecho de ser la ropa que ven por Instagram. Vamos, son como cuervos con los brillantes jajaja

2
B

Claro, porque a todas nos gustan los tíos con pinta de haberse escapado de MHyV

9
PocketAces

Todas es todas, nena

Y si leyeras bien verías que lo que digo es, que lo que os mola, es lo que está de moda, da igual si es ropa de Siksilk o ir con una mierda pegada en la cara.

Lo de la comprensión lectora, ya tal.

Minhau

Una duda:

¿Que opinión tenéis de los tíos/tías con tatuajes y/o piercing? ¿Os molan o no?

2 respuestas
vene-nemesis

Y en esa estética donde encaja el peinado vikingo?????

1 2 respuestas
Inmolatus

#47863 si es que se desmonta las fantasmadas el mismo, que persona más triste debe ser

2
PocketAces

#47863 Si quieres para acompañar el peinado vikingo voy con pieles de animales y un hacha en el cinturón.

AikonCWD

vikingo de myhyv con las cejas perfiladas

6
nachoiba

Camisa (no de leñador ni morada ni negra ni con dibujos extraños), vakeros un poco ajustados sin llegar a que parezcan leggings, zapatillas o zapatos (aquí es donde la gente la caga más). Si consigues encontrar estas prendas que por corte te queden bien con tu fisionomia no necesitas romperte mas la cabeza con la ropa y estaras siempre a la moda y cuando te veas en unos años en una foto no pareceras un mamarracho

PocketAces

Jajaja todos los días en camisa, como los camareros.

Clase.

1 respuesta
GlatoR

Pero si siksilk es lo más hortera que he visto en mi vida xD

10 3 respuestas
nachoiba

#47868 mejor en camiseta TT como los que no sirven ni para camarero

DiosUniverso

Yo no compraba en esa tienda ni con tu dinero Hulio.

1 respuesta
nachoiba

#47869 madre mia menuda marca, verguenza ajena ...si hasta tienen linea dani alves xDD

1 respuesta
PocketAces

#47871 Ni yo jajaja a mí me la regalan.

#47872 No es línea Dani Alves. Es su propia marca.

2 respuestas
Inmolatus

#47873

cada vez que me arreglo voy con ropa de Siksilk.

El tema es que te la pones y para arreglarte encima XDDDd madre de dios, tiene que ser para verte con esa ropa de cani rodeado de gente con buen gusto en un evento.

nachoiba

#47873 Existiendo https://www.fredperry.com no entiendo quien en su sano juicio compra en otra marca

B

#47862 Pues depende... Si no es hortera o exagerado sí

HALAMADRID

a mi una prenda casual que me parece un must es un simple peto vaquero.

es una prenda casual que cada vez que me lo pongo junto a una camiseta blanca "sucia" me las tengo que quitar de encima.

XarevoK

En mi puta vida me voy a poner un peto xD

6
GlatoR

Halamadrid, si además de llevar el peto te pones encima de ellos "tus pantalones" rojos directamente provocarías orgasmos

sPoiLeR

#47869 hortera? que dices hulio

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags