The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
casimedia

¿Se sigue consiguiendo ligues y folletes en Tinder? Sobre todo lo último

1 respuesta
HeXaN

#47821 Prueba a leer el hilo.

1
B

Alguien ha notado diferencia usando plus? Me voy a abrir tinder en noviembre ( 3 meses despues de dejarlo) y quiero empezar con plus.

HALAMADRID

#47820
basicamente he puesto un ejemplo de un macho alfa de verdad en comparacion al "hombre adolescente" los Neymars, Justin Biebers, etc

1 respuesta
B

#47820 Estoy de acuerdo con lo que dices, pero cuando he visto las fotos que han puesto en el spoiler incluso en fotos de calle me ha parecido guapo. Pero bueno, esto es como todo, a mi Chris Hemsworth no me gusta y en otras personas causa sensación

1 respuesta
yooyoyo

#47812 Esa calidad de fotos? Pero si un book lo tiene hasta la Mari de vallekas xDDDD

StkR

#47824 entiendo, la cuestión es que la concepción de “macho alfa” o tío que hace aplaudir coños allá donde pasa cambia mucho según la persona. Incluso un Neymar Jr. puede serlo para alguien, aunque objetivamente sea un chavalín.

Pd: mi ideal de tío atractivo es este (y no tardarán en salir los típicos a decir lo típico xD)

#47825 obviamente, cada uno tiene sus gustos, ahí está la gracia de todo esto. El mundo sería una puta mierda si nos gustase lo mismo. Solo subrayaba lo obvio, que el dinero/fama/poder da un +3 facilmente, si eres un 5 pelao te vas al 8 tirando por lo bajo xD.

2 respuestas
Beckem88

#47827 Chabal siempre me ha parecido un Pirlo pero en dinosaurio

B

con los brazos por las rodillas, mas cerca del mono que del hombre

HALAMADRID

Andrea Pirlo, otro puto alfa en comparacion a Neymar, Justin Bieber

y encima de mi bella Italia

1 respuesta
HeXaN

#47830 A nadie le importa con quién te hagas las pajas, de verdad. Para ya con la rachita de attwhorismo.

12
HALAMADRID

Si lo hago x vosotros.
Dejad de poner fotos de "adolescentes" y cambiad el pantalon de pitillo, camiseta x las rodillas y vestiros como un hombre.

#47827
le daba un 1,76m hasta que me ha dado x ver en google. menuda torre

1 respuesta
porrofreak

#47733 Llego tarde al debate sobre el pelo, pero te animo a que te hagas la decoloración. Yo he llevado el pelo de varios colores de chaval y nunca lo tuve pajoso ni quemado, si te lo sabes cuidar y te echas los potingües que toca seguirás teniendo pelazo sin ningún problema. Además un cambio de look de vez en cuando también suele venir bien a nivel psicológico.

A mi se me acabaron ya las decoloraciones :disappointed: (por problemas médicos, no me he quedado calvo que os veo venir).

On topic:
Esta semana quedé con una chavala del tinder pa hacer una ruta (facilita, nada complicado), después de salir en varias de sus fotos en el monte y de decirme que le encanta la naturaleza, las rutas y demás historias decido invitarla a dar una vuelta, acepta y se viene enfundada en quechua, con los palos y toda la equipación nuevecita y a la hora (llevaríamos 4km o asi) estaba echando los hígados.
Moraleja: Dejar de inventar y seguir quedando en cafeterías/parques.

5 1 respuesta
MoRiBuNdO

#47833 tu andabas x Vitoria no?? Que esperas?? Subir dos cuestas y estar tomando pintxos al de 1h?

Si quedas para ir a dar una vuelta x el monte prepara víveres y muda limpia para dos días como poco xDDDD

1 respuesta
B

#47832 joder que tú des consejos de cómo vestir es ya el colmo, cuando dejes de necesitar atención y tires el mantel hablamos de qué significa ser un hombre

guillauME

Yo hoy he dado con mi primera loca y menuda aventura más desagradable al final. Todo ha ido genial hasta que ha querido que tras el éxito y ya ambos duchados y vestidos fuese su muchacho de Bricomanía particular e ir a comprar maderas e historias para colocar una mosquitera y he dicho que no podía ir a comprar nada ni modificar maderas y que no sabía como montar la mosquitera de manera que pudiera abrir la ventana.

Se ha convertido en Cruela de vil y tras decirme que me fuese me ha puesto fino filipino en whatsapp.

1 3 respuestas
PocketAces

Pon la conversación macho

1
Beckem88

vestiros como un hombre.

Dijo el que se pone un mantel por pantalón

2
porrofreak

#47834 Que si tanto te gusta la montaña no estés echando los hígados tras 4km en plano.
No se, soy bastante selectivo con los likes que doy, al menos espero que lo que ponen en la bio sea cierto, di que te mola el monte, no me digas que estás acostumbrada a patear carallo. Que no vives en murcia.

Intento plantear algun plan alternativo que me entretenga a mí tambien. Por ejemplo hace un tiempo hice match con una tía de Bellas artes, yo tenía ganas de ver el Guggenheim y ella tampoco había estado nunca, le ofrecí venir, si no llega a querer o me da mucho la turra hubiera ido igual a mí bola xd. En este caso lo pasé bien y acabé en su piso.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#47839 ah coño lo había entendido totalmente al reves XDDDDDD que tu estabas agonizando a los 4km jajajajajaaja ida de pinza mia total entonces xD

Al guggenheim hay que ir un viernes al mes al Art After Dark, que se llena de guiris y entras al guggen por 15€, y hay 2 barras de bar y música electrónica y además puedes ver las expos de 22h a 1.30h suele ser.

2
TonnyWanna

#47836 Pff creía que eras un prostituto o qué?

vene-nemesis

#47836 te saca toda la lechita y ni una miserable mosquitera le montas, normal que te ponga fino por whats

Casimirott

#47836 es que ir de comprar despues de follar es un error xd.

claro, a menos que la quieras como novia o sea una folla amiga recurrente y se tenga esa confianza.

B

no sabéis vivir o qué... una tía con la que te acabas de acostar te dice de ir a comprar madera para montar una mosquitera todo super espontaneo y tu respuestas es negativa porque no tienes ni idea de como hacerlo... pues de eso se trata, de hacer el subnormal, echarse unas risas, volver a follar y tener un bonito recuerdo aparte de un anodino meteysaca.

no se, será que me hago mayor y soy un romántico pero esas pequeñas oportunidades que te regala la vida hay que aprovecharlas.

13 2 respuestas
ArThoiD

#47844 pero wtf? Yo le digo que se lo monte su padre.

10
B

#47844

#47844mesie:

será que me hago mayor y casi he muerto y ahora voy de especialito espiritual

fixed

Malaspiojos

Antes de acostarse con él le tendría que haber pedido montar la mosquitera. Ya veríais lo rápido que lo habría montado y lo hacendoso.

19
PePiToGriLLo

a mi me paso algo parecido me dijo una para ir a montarle los muebles voy a su casa ve que no muevo ni un dedo porpoco me deslomo por pinchar a una random y al final accedio, hasta me quede a dormir con ella profit

sPoiLeR

Tinder: ellas cuando quieren, ellos cuando pueden

https://elpais.com/sociedad/2019/09/27/actualidad/1569614879_466846.html

Parece que han descubierto la pólvora..xD

3 respuestas
snacky93

#47849 el premio Nobel al periodismo xD. Es lamentable que no se hayan dado cuenta antes 😬

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags