The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Inmolatus

#4768 Despechadas de San Valentin y tal...

1
reci0

Joder pues yo sigo igual, ni un match en semanas y no es normal. Creo que voy a darle un rest a la app.

1 respuesta
Trigson

#4772 buscate a una, estate con ella unas semanas, si va a mejor bien sino vuelve a las app, no falla xDDD, estoy con 4 a la vez espero no liarme con la info de ninguna

1 1 respuesta
reci0

#4773 Eso hice, estuve con una 3 meses, se fue a la mierda, volvi a tinder y no me como un colin ahora.

1 respuesta
MartiONE

#4774 Yo me lo tomaría como un poco mas de pasatiempo, si sale algo pues bien, pero tampoco te obsesiones.

Creo yo. Y ponte al adoptauntío que hay algo mas de material por aquí.

1 respuesta
reci0

#4775 No pago, adopta sin cuenta vieja...no si es pasa tiempo, pero coño de tener match en invierno minimo 3-4 semanales, a nada.

Pekoms

Estoy empezando a oir hablar sobre boompi...una app del estilo tinder..¿alguien de aqui la ha probado?

1 respuesta
jonewo

#4777 Una puta mierda, no la pruebes

1 1 respuesta
BluSpock

1 respuesta
wOlvERyN

#4779 Qué dices HAHAHA ahí las cotorras comentando lo que dice el chaval.

Javier42

Llamadme romantico

1 respuesta
Example

#4781

BTW yo empiezo nueva build en una semana

M

Joder perfiles con fotos de Angie Varona y todo, con descripción de como es y que busca ajjajaja cuanta enferma de la cabeza joder

DeaTH

No se a vosotros pero tinder este finde me esta yendo como el culo no me carga nada y ahora me avisa que me ha llegado un superlike...llamarme noob primero donde se ven?

PD: ya me salio te sale el primer swipe con marco azul

RaedonSP

A mi lleva un rato petándome, ahora que estaba en racha, che. M-m-m-m-monster killlllllllllllll

Pekoms

#4778 joe xddd...cuentanos algo xdd... a mi me ha hablado de ella un colega que ha usado durante mucho tiempo tinder y ahora se ha pasado a esa, o sea, tan puta mierda no sera... o algo tendra y mi colega esta encantado...le pregunte porque y me comento datos tecnicos...que si un modo fantasma...no se que mas...pero me gustaria saber alguna diferencia mas sustancial xd.

Inmolatus

Alguna experiencia con Tinder social? estoy pensando darle un tanteo con algun amigo, pero si ya cuesta a veces decirle a la tia tal sitio y tal hora y que luego cumpla, ya no me quiero imaginar en grupos

1
DeaTH

Ya me lo veia venir pero que es esta mierda? :D

1
BluSpock

1
saruto

#4747 #4759 me pasa lo mismo acabo de cortar hace nada y nunca he llegado a correrme con ella he tenido que hacerlo yo solo, a ver que pasa ahora con las que encuentre de momento estoy hablando con 3 en adopta

nachoiba

Pues anda que este trollaso que me ha llegado a dar su número y todo...tiraremos de la manta a ver
https://www.adoptauntio.es/profile/11332281

Saphyel

La chica que dije en #4698 me ha dicho que igual le dan el alta el lunes... ultimamente me dice una frase por dia asi que es muy raro todo

nerkaid

55 3 respuestas
angel222

#4793 una lástima que las mujeres no tengan sentido del humor y todo lo que se salga de lo que sale por la tele lo consideren friki

Caronthe

#4793 heyyy pues yo me he reído for sure, le daría like :D

V3N0MPET

#4793 joder que crack :_D

cryevil93

Venia a decir que conoci a mi novia por tinder, pero dios que risas jajajaj

1 3 respuestas
XarevoK

#4797 Y todo para decirnos que tienes novia? menudo hijoputas

3
Vashealer

#4797

1
lopagan

Joder, que genio xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags