The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
EuRyNomE

Acabo de registrarme y tengo una pregunta de noob: sin pagar no se puede hablar por mucho match que te hagan?

HeXaN
#47969Lukzin:

entonces que otros planes recomendáis?

Te la llevas a tu casa, "enchufas" la barbacoa, sacas de la nevera uno de estos y al fuego, sirves un par de copas de buen vino, charláis un rato de jijijaja, cenáis y luego te la follas. Si es que es sencillísimo.

3 respuestas
Inmolatus

#47969 que buscas?

y se pueden hacer mil cosas en una cita, desde una escapada al monte, una copa de vino en tu casa, unos billares/bolos, un cafe en una cafeteria de gatos o una simple cerveza en el pub de la esquina. El plan en si no importa demasiado, lo importante es tener tiempo para hablar tranquilamente y conocer a la chica. Si hay un pelin de alcohol normalmente es mas facil por lo que dice #47970 , que la mayoria de gente (quitando a los de mediavida) van nerviosos a una primera cita, y algo ayuda.

Que haces cuando quedas con amigos? o si sales de casa tu solo a pasasartelo bien?

#47972 a mi me hicieron eso en una segunda cita. Quedamos en su casa para un vino con "manta y peli" y me sorprendio con un entrecot postcoital de lujo a la parrilla. Noche 10/10.

1 respuesta
L

#47973 yo soy más de planes tranquilos. El tomar algo en un pub y tal echar un billar etc. Luego cuando salgo solo, solo salgo cuando me piro con el perro al monte/rio.

La verdad que soy más de PC que de hacer otras cosas por ahí, me entretienen poco.

Es más a la chavala le pareció buena idea ir al cine porque ella tmb quería ver esa película.

Obviamente no fue ir al cine y luego hasta luego. Quedamos antes. Tomamos algo. Charlamos. Y luego la peli y luego la lleve a su casa.

Y no se vosotros pero yo soy de ir comentando cosas de la película e ir hablando un poco en el cine. No estoy 2h pasando de la otra persona.

Pero vamos que por lo que me decís la primera vez debería ser tomar algo por ahí, algo breve.

2 respuestas
JoSeTTo

#47974 Incluso te diría que la primera vez que os veis tuvieras una excusa (en plan igual quedo con un amigo a cenar después :new_moon_with_face:) o algún salvador por si la cita es un puto desastre y quieres huir.

Shaken

#47972 ahora entiendo lo de "quien folla pagando acaba ahorrando"

wHiTefOx

porp0co me pongo a cocinar yo para una en la primera cita xD

1 1 respuesta
B

#47977 Si, casi. Algunos os comeis el tarro de una manera...

El sabado tuve yo cita con una que me entro el viernes, empezo a hablarme ella a mi y todo fluyo y el sabado cita.

Pille unas cervezas, una manta y a la playa de noche, el resto pueden imaginárselo.

AikonCWD

dios follar en la playa qué puto asco. De las peores experiencias de mi vida.

9 1 respuesta
HeXaN

#47979 Lo mismo digo. Literalmente una y no más.

1
Inmolatus
#47974Lukzin:

Y no se vosotros pero yo soy de ir comentando cosas de la película e ir hablando un poco en el cine. No estoy 2h pasando de la otra persona.

ufff eso me pondria de los nervios XDDD

#47974Lukzin:

Pero vamos que por lo que me decís la primera vez debería ser tomar algo por ahí, algo breve.

No tiene por que ser breve, si es una buena cita podeis estar horas y que se pasen volando.

#47974Lukzin:

La verdad que soy más de PC que de hacer otras cosas por ahí, me entretienen poco.

Sin acritud, suenas a persona aburrida. Quizas me equivoco, pero o te bucas a una chica friki con gustos similares o muchas se van a aburrir si tu unica pasion en la vida es quedarte en casa, jugar a videojuegos y ver peliculas. Y te lo dice un friki que lleva toda la vida jugando.

1 1 respuesta
CarlosJ

Chicos tengo cero matches desde hace una semana y pico, joder, como es posible? No soy tan feo y tengo un perfil completo

2 respuestas
ArThoiD

Yo me compré unos Skinny de Pepe Jeans que creo que me quedan de puta madre. Nunca antes habia llevado skinnys.

Al ser bajito y realmente no tener las piernas muy musculadas (no patacanario tampoco) creo que me estilizan la figura.

Y los vaqueros de Pepe tengo comprobado que son los que mejor me quedan la verdad, y son comodísimos porque son mucho más flexibles que los de otras marcas.

Los chinos Dockers Slim me van dpm tambíen, los Supreme Flex son cómodos de cojones, los recomiendo encarecidamente.

XarevoK

#47982 shadowban, rip

1 1 respuesta
Aura-

#47949 prefiero en las que estás en chándal

CarlosJ

#47984

Y qué hago? Porque no lo entiendo, he tenido muchos matches y de repente es que ni uno, también es cierto que hago metralleta, pero carajo, ni una fea o gorda tampoco?

JoSeTTo

Igual te han baneado por hacer la metralleta esa? No se.

1 respuesta
CarlosJ

#47987

Y qué hago, perfil nuevo?

1 respuesta
B

Lo que tienes que hacer es lo que hacen todos, 3 meses sin tocar Tinder.

1 respuesta
ArThoiD

#47989 todos? Mis cojones, yo no lo he hecho nunca a proposito y sigue tirando.

1 respuesta
kikonazoo

#47957 Soluciones para todo amigo: https://www.hollisterco.com/shop/eu-es/chicos-partes-inferiores-athletic-skinny-jeans
:joy:

Precisamente la gracia de Hollister es que hacen ropa para gente que esta "medio fuerte" (okey, me dirás que los modelos de Hollister son unos flacos, pero peor son los de Zara o Mango de turno)

JoSeTTo

#47988 Supongo que si, aunque seguramente si pagas el Gold te lo quitaran. Encima así puedes ver algún bello pececillo entre los krakens que dan like.

L

#47981 me gusta hacer miles de cosas pero no x no gustarme salir de fiesta y beber soy un tío aburrido cuya única pasión es estar en el PC.

Pero vamos no se que otros planes se le pueden proponer a las féminas 🤷🏻‍♂️

2 respuestas
B

#47990 Joder me refiero a todos los shadowbaneados o los que notan una bajada brutal. Que a ver, que yo tampoco soy Chris Hemsworth, pero no soy feo y llegó un punto que ni los cracos tiraban like. Me pasa parecido en Badoo, es imposible que feas y gordas no me den like, estas aplicaciones tienen que tener algún tipo de truco + bot algo sospechoso, porque luego en la calle o curro me llevo mis cumpliditos, no se, lo veo raro.

Cuando vuelva a instalarla yo me pagare el plus una temporada. Estas aplicaciones sin moneditas le funciona a un par de ellos contados, la prueba la tengo en Loovo también. Ahora te dan premios por dia conectado y me regalaron una vez el plus de ellos.... los matches se notaban una barbaridad, y sin el plus esa aplicacion es como si tuvieras wallapop.

A pagar hermanos (no digo hermanas porque es evidente que a ellas no les pasara)

1 respuesta
Li3cht

Lukzin tío, un poco más de autocrítica, no motivas nada a ayudarte cabron. Fíate de la gente que te da 1.000 patadas en esto, algo sabrán, no crees?

5
ManOwaR

#47994 yo descubri una cosa con la cuenta free, sin hacer metralleta, 2 dias enteros sin tocar tinder, los 3 primeros perfiles siempre eran match y algunos por el medio, luego 2 dias más sin abrirlo y de nuevo lo mismo, los primeros perfiles eran match.

B

#47993 si has dicho que tienes un perro lo tienes facilisimo cabron

1 respuesta
L

#47997 a ver tengo dos perros. Un chihuahua y un rottweiler.

Como coño se liga con perro?

Estoy súper desentrenado.

2 respuestas
PocketAces

Te haces fotos donde sonrías con él como si os quisiéseis mucho aunque no os soportéis y sólo haga que cagarse en la alfombra.

wOlvERyN

#47993 ¿Cuántos años tienes?

No eres aburrido por tu primer párrafo (bueno, si, si lo eres)
Eres aburrido por el segundo. ¿De verdad no se te ocurren cientos aparte de esos tres "planes" de prepuber?

Dejando de lado lo mal que planteas eso de proponer...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags