The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Culebrazo

luego si os cantan aerosmith por la calle no os quejeis

1 respuesta
Jetstream

entonces , cual es el consenso , skinnys yay or nay?
que yo tengo unas piernas decentes pero encima un torso de patata asi que no se si me salen a cuento o no

1 respuesta
Casimirott

#47869 y barata.

TonnyWanna

#47941 De pequeño pensaba que "Dude" era un nombre propio de algún colega del cantante y que le cantaban burlándose de él.

L

Malditas fotos con ángulos y filtros... Emo sio engañao

Quedo con una el sábado. Después de la odisea de aparcar en un centro comercial de Madrid la veo aparecer...

No me gusto físicamente. Absolutamente nada. Los ojos demasiado grandes, sonrisa gingival, de cuerpo... No tenía muchas curvas y tampoco iba vestida resaltando, se arreglo entre poco y nada. Luego fuimos al cine a ver una película que encima no me gustó. La llevé a su casa y me fui.

Vamos un sábado posiblemente tirado a la basura. Tampoco vi ninguna intención por su parte, 0 contacto físico.

De personalidad si es una chica que me podría llegar a interesar muchísimo pero el factor físico a ver no pido una modelo pero joder... Si vas a una cita... Es como si yo me hubiera presentado en chándal...

Vaya fiasco. Puto tinder debería de poner un filtro o algo así rollo por gustos o lo que sea

1 2 respuestas
B

#47945 me estas dando un animo para volverme hacer tinder en un mes...

1 respuesta
L

#47946 lo que más me jode es que es una chavala súper afín a mi y súper simpática. Además que ella me da conversación etc etc....

De personalidad es lo que busco pero de físico.....oye que alomejor arreglada mejora... Pero es lo que digo yo, la primera impresión solo se da una vez, y aparece sin arreglar pues GL.

Tampoco soy de jugar con nadie por echar un polvo. Y tampoco busco follar por follar.

Ay señor que complicado es esto

1 respuesta
ArThoiD

Ir al cine en la primera cita es una cagada de las que hacen época macho.... Menuda incomodidad.

8 1 respuesta
B

#47918 Pues bien que das likes a mis fotos y yo solo llevo skinnies. Tanto no los odiarás hehehe
#47919 Rabazo 10/10 would suck again

1 respuesta
B

#47947 Igual tienes que pensar que buscas y que no buscas. Si la chica es tan como dices yo le daría una segunda oportunidad, menudas comederas de coco sin sentido os mandáis alguno.

Prueba a tomar unas copas con ella, igual sigue pareciendote increible y lo mismo es el mejor polvo que te han echado en tu vida. Tu sabrás si quieres polvos o una relación.

Tritoman

Ojalá se normalizara llevar leggins, que cosa más cómoda

1
kikonazoo

Hay grados y grados de skinny. Yo estoy abonado a los vaqueros elásticos de Hollister, si tienes patas un poco atléticas no hay cosa más cómoda.

En mi opinión, Extreme Skinny -> demasiado, Super Skinny -> Ajustados en su justa medida y cómodos.

Los que traducen la web se lucen :sweat_smile: Muy ajustado es más ajustado que Super Ajustado

1 1 respuesta
B

Y que es un extreme Skinny? porque yo solo veo Skinny o Skinny Fit...

AikonCWD

Cómo se puede estar skinny y fit a la vez? Me suena igual que Slim Fat

1 respuesta
vene-nemesis

#47954 los ciclistas por ejemplo

1
Shaken

Entiendo que los skinny os parezcan horribles, su objetivo es más bien gente joven de en torno a 20

2
yooyoyo

#47952 Joder es que mira las patitas del modelo.

Cuando tienes las piernas así,

dime a ver si es fácil meterte en uno de esos, que queden bien de pierna y no sean 3/4 tallas más de cintura.

No hay una sola marca generalista que venda pantalones para piernas realmente grandes/musculadas.

1 respuesta
B

A mi no me parecen horribles, las fotos que ha pasado de Hollister, los super Skinny, están de puta madre y quedan mejor que ninguno, pero que sean comodos lo dudo mucho. Al menos los Skinny de pull and bear o zara me parecen comodos como una patada en los huevos.

Te digo, que tengo 2 de ese estilo, uno de zara y otro de P&B y no aguanto trabajando con ellos, noto presión en muslos y pantorrillas, y vivo en zona calurosa no en Noruega.

Ojala encontrar que quede así y cómodo, pero me temo que está complicado.

JoSeTTo

#47942 skinny a full de mango

L

#47948 pues no entiendo el por qué ir al cine es un mal plan. Obviamente quedamos un par de horas antes para tomar algo y hablar y demás pero vamos ir al cine me parece un plan como otro cualquiera.

¿Ahora supuestamente hay planes que se pueden hacer y planes que no? Explicad esto porque es la primera noticia que tengo.

Skinny topic: son incómodos de cojones y luego te duelen los webos. Aparte que no queda muy bien estéticamente ir marcando toda la webada.

3 respuestas
B

Para los que tenemos las piernas delgadas los skinny son un must, de lo contrario parece que vamos con el pantalón de nuestro padre. Solo me pongo pantalones mas anchos cuando llevo unas Dr Martens o similar. Por el contrario si sois de complexión gruesa y no sois muy atléticos, evitad el ir muy embutidos, o pareceréis morcillas.

spoiler
2 1 respuesta
Leos

#47960 Hombre la primera vez que os veis ir al cine que es estar 1:30-2 horas en silencio no es el mejor plan del mundo cuando quieres conocer a alguien nuevo

2 1 respuesta
L

#47962 estuvimos 2 horas anteriormente tomando algo. No sé si lo leíste. Y era una peli que nos apetecía ver a los dos. Sigo sin verle el problema.

Y que otros planes veis vosotros bien? Xk llevármela a emborracharla para eso ligo en cualquier garito a las 2am

B

#47960 Es un mal plan si vienes a quejarte jeje. Precisamente si no te motivo la chica el único buen plan es ir a tomar un cafe o na cerveza y no perder más el tiempo, no meterte 2 horas en una sala con ella al lado sin darle ni la mano o tocarle el muslo, o susurrarle algo en el oido de la peli.

El cine es buen plan si quieres escalar, no si vienes a decir que fue una basura a MV.

Insisto, eres tu el que sabes que quieres y que no, no nosotros. Si tan guay era la tía yo le daría una segunda oportunidad, copas de noche y ver que tal. Pero si no te gusto nada, ir al cine es hacer el canelo.

JoSeTTo

Y encima que tendrás la cabeza pensando 23403 subnormaladas en vez de atender a la película

2
Leos

Quizás el por qué no ves el problema es lo que hace que no haya ido bien

Inmolatus

#47960 hostia tio, te veo muy verde. Cine es mal plan por que a la primera cita se va a conocer a la chica, o a intentar frungirtela a base de sexualizar o aumentar la tension sexual. Ninguna de esas cosas se puede hacer en el cine.

Como recomendacion tampoco quedes a cenar o comer en primera cita, ya que si no os gustais vais a estar minimo 1 hora ahi metidos sin poder salir, y que aparte hablar y comer son mala combinacion.

Vaya fiasco. Puto tinder debería de poner un filtro o algo así rollo por gustos o lo que sea

De eso van las citas, de conocer a la otra persona. Y si te refieres a cosas mas genericas como saber si es pijilla, punkarra, cani, etc. para eso tienes los ojos cuando das match.

1 1 respuesta
IIpereII

Yo tengo unos skinny de Levi's y son la puta gloria. Son un poco elásticos y dan mucha flexibilidad.

Los skinny de tela dura ni con un palo, tardo 3h en quitármelos, cual Ros en Friends.

2
L

#47967 entonces que otros planes recomendáis?

Beber?

Y si. Estoy verde en este mundillo.

Pero de todas maneras no me interesan las tías k puedes emborrachar y zumbartelas el primer día. No busco follar por follar para eso me quedo en casa xD

3 respuestas
JoSeTTo

#47969 No es que las emborraches para follartelas, vas a tomar algo y con 2 o 3 cervezas ya fluye mejor la conversación y se puede ver de que palo va la otra persona (no siempre ya que hay gente muy opaca), luego si seguís quedando ya puedes ir pensando en otro tipo de planes. Pero así de primeras es el plan más safe yo creo. Si no bebe pues corre y no mires atrás.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags