The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
porrofreak

#47910 estar tomando cañas en tirantes y pantalones de colores hippies en un grupo de gente vestida de camisa y chinos, por poner un ejemplo rapido

1 respuesta
StkR

#47911 todo lo que no sea vestir como un garrulo de polígono, o peor, garrulo de polígono con dinero (SikSilk), está bien.

1
isvidal

Llevaba sin utilizar tinder bastante mucho tiempo, ahora me he ido a currar a Barcelona y lo he reinstalado.

Era de perfil alto en matches, guapete y atletico, y creo que desde que estoy en BCN (2 semanas) me han saltado como 5 likes, cuando antes raro era que no me salieran al dia en otras ciudades/zonas.

Han tocado algo del algoritmo, es que hay tantos tios por m2 en BCN en tinder que no te ve ni dios, me he vuelto viejo y feo?? Tengo que hacerme premium para rascar algun match decente o como va el asunto? Seguro que estan todos los feos spameando boost de estos y no me ve nadie?

1 respuesta
HALAMADRID

#47913

B

Necesito mejorar mis outfits pero no se como. Odio los skinny de hoy en dia. Pueden quedar bien pero nadie piensa en problemas de circulación o qje? Son insalubres.

Y cobro 1100 pavos, no un pastizal. Donde comprais los pobres ropa?

2 respuestas
CerdoVerde

#47915 Te esperas a las rebajas y te compras unos levi's 501 por 55-60€

HALAMADRID

#47915
los skinnys solo los recomiendo para los que tenemos unas piernas guerreras, largas y esbeltas. y por supuesto un buen paquete que marcar.

aun asi, no son santo de mi devocion.
mucho mejor unos slim fit

1 respuesta
Aura-

Odio los skinny para hombres.
Quedan ridículos

3 2 respuestas
AikonCWD

si tienes morcilla para marcar, unos skinny sientan muy bien.

1 1 respuesta
yooyoyo

#47918 Los cojones.

5 1 respuesta
vene-nemesis

Los skinny quedan bien si tienes espalda ancha, cintura estrecha y piernas esbeltas, si eres un fanegas normal que no te queden bien.

Ayeah

#47920 si a tí no te valen 😏

Aura-

Si tienes buenas piernas igual no quedan tan mal.
Pero muchos de los que llevan esos pantalones tienen unas piernas que dan pena y con esos pantalones tan pegados solo acentúan más las piernas de flamenco.

ojo, en gente musculada me siguen sin gustar, prefiero algo más recto, lo de los pantalones a presión no es mi rollo

B

#47890 Caballo que ha de ir a la guerra, ni le come el lobo, ni le aborta la yegua.

2
B

Pues a mí sí me gustan, mi gusto se quedó en los tiempos de sudadera, pitillos y vans

3
X

#47917 patas canario*

guccipump

Los skinny quedan dpm cuando tienes el corte del femoral bien pronunciado que te miran más las piernas que el torso y encima cómodos win/win

1 respuesta
B

#47927 comodos no se dónde lo ves tu. Yo me acabo de poner uno que tengo y me entran ganas de sacarmelo a los 5 min, aprisionado como para currar 8 horas...

1 respuesta
B

Dios, pille unos pantalones de ese color.

PocketAces

No me pongo un pantalón skinny para algo que no sea ir a follar, ni con vuestra circulación de polla sanguínea.

guccipump

#47928 cómodos cuando tienes piernas como columnas que con otros pareces ortopédico

Entiendo que tú teniendo espaguetis ahí abajo pues te resulten más cómodos otros

1 respuesta
B

#47931 precisamente las piernas son un punto fuerte mio y las tengo increibles, y no, no son cómodos. Uso una 42 y es bastante mas comodo un slim fit que un puto skinny pegado. Como va a ser cómodo algo pegado? Se cae de maduro...

1 respuesta
HALAMADRID

solo me parecen incomodos cuando tengo que hacer mis necesidades.
lo que viene siendo bajar la cremallera y sacar el pollon

ya de plantar un truño ni hablo

B

https://images.app.goo.gl/X7QEiXZHPLnB5V6t9

Que pinta mas cómoda... Dan ganas de ir a la ofi 8 horas...

2 respuestas
HALAMADRID

#47934
tambien hay que decir que ese señor tiene las piernas algo cortas

RocKO

Los skinny son para los qué tienen piernas de pollo, cualquiera con un gemelo decente no le entra esa mariconada.

XarevoK

Los pantalones skinny a mi me parecen horribles da igual como tengas las piernas.

3
Mostrofiera

#47934 me he agobiao solo de ver la foto

B

Los skinny elásticos son cómodos, no hace falta ir embutido como una morcilla. Los de tela dura de talle alto cortan la circulación al sentarse

4
guccipump

#47932 foto de las piernas

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags