The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Ayeah

¿En serio os fijáis en lo que tarda la otra persona en contestar? A algunos os imagino ahí midiendo el tiempo estipulado para que sea socialmente aceptable como respuesta de Alfa o algo. No se, yo respondo un mensaje en cuanto lo leo :/

Offtopic a parte, creo que muchos os complicais demasiado la existencia, si fuerais claros desde un primer momento no os pasarían estas cosas pero con tanto truquito y tanto vender el oro y el moro con tal de meterla en caliente os metéis en unos berenjenales...

Es muy simple, actúa como te gustaría que la otra persona actuase en la misma situación. Un poco de empatía y un mucho de sinceridad.

4 1 respuesta
GlatoR

Por eso supongo que querrá comprarse un mono

Aura-

#48120 hdp

TonnyWanna

#48117 Profesor de Minecraft porque escribir así y con los emojis parece que tiene 13 años.

B

#48117 Eso no hay quien se lo folle. Que era de infantil/primaria?

2 respuestas
Inmolatus

#48117 "adquirir wen volumen"
Prefiero sacarme los ojos antes que chatear con alguien asi. Pobre la que acabe de pareja de este y tenga que leerle cada dia.

4
Aura-

#48125 No lo recuerdo, la verdad.

guillauME

#48125 Seguro que hizo magisterio así que...

#48121Ayeah:

Offtopic a parte, creo que muchos os complicais demasiado la existencia, si fuerais claros desde un primer momento no os pasarían estas cosas pero con tanto truquito y tanto vender el oro y el moro con tal de meterla en caliente os metéis en unos berenjenales...

Pese a que en parte tienes razón igual nadie tendría que hacer eso si las mujeres en general os aplicárais el cuento. Que las relaciones son mútuas. Es muy fácil decir eso como mujer que chascáis los dedos y hay una cola de hombres listos para la acción.

1 respuesta
RTeks

#48117 el wen volumen es criminal

M

Osea, que aquí la mayoría solo quieren follar pero si os escriben "xk" ya descartais?

Contadme más... :)

1 4 respuestas
Aura-

#48130 No te piques que tu escribes bien

1 respuesta
Ayeah

#48128 será más fácil o más difícil, pero si vendes que buscas algo más sólo para acostarte con alguien y una vez conseguido, cambias por completo tu actitud, es lógico que la otra persona que se ha estado creando ciertas expectativas se ralle.
Eso sí, luego "todas locas".

5 2 respuestas
R

yo escribo asi y cuando qerais ponemos una ecuaciones a ver quien sabe hacerlas

2
B

No os conozco en persona pero algunos tenéis a través de las letras unas pintas de pedantes y repipis que echa para atrás. He participado en pocos hilos pero se va viendo quien nació en cunita de oro y quien no.

Joder, sed más humildes, que no todo el mundo tiene acceso a lo que habéis tenido algunos, y al igual como persona os dan 3 vueltitas.

2 1 respuesta
Inmolatus

#48130 yo tengo una compañera sueca que escribe por chat en ingles regular* pese a tener un acento hablado britanico perfecto y echa bastante para atras la verdad. Imagino que lo mismo con el "xk" en español.

*Por ejemplo escribe "cudent" en vez de "couldn't", "winebottel" en vez de "wine bottle" o "befor" en vez de "before".

HALAMADRID

#48132
En mi caso. Lo dejo claro cada vez que me preguntan que que hago en esta app (que parece ser una pregunta tipica, con las que me topo)

O es que es necesario ponerlo en mayusculas en la info de perfil?

1 respuesta
yooyoyo

#48130 Te has dado por aludido?

No pasa nada hombre, hay mil tías que escriben como tú y a las cuales les dará igual que te quedases estancado en la época del SMS.

1
ciza

La linea 'ortografia-hot' es la nueva linea 'crazy-hot'

5
guillauME

#48132 Pero es que das por hecho que le ha dicho que quería una relación o que buscaba algo más. Entiendo lo que dices pero al final esto es culpa de expectativas. Si en vez de aceptar que a veces tener sexo esporádico con alguien a quien apenas conoces o una amistad está bien y es sano igual algunas relaciones irían mejor. Hay tanta gente que automáticamente piensa que por tener sexo ya eres su pareja, su amante, su novio, etc igual las cosas no serían tan bruscas si no se tuvieran las expectativas tan altas o se parara cuando no se está seguro/a de lo que quiere la otra persona.

Hay muchas personas que tras tener sexo se quedan prendadas de la otra persona de una manera nada sana.

2 respuestas
RTeks

#48134 que tiene que ver el escribir como cuando te cobraban por letra con la educación/formación. No son faltas de ortografía, es escribir como si fueses tontito.

B

A ver, a mi Pocket Ass me ha parecido muy sobrado en algunos mensajes, pero hace poco dejo uno que no puedo estar más de acuerdo con el eh. Cada uno es dueño de sus expectativas, y en este juego hay que ser bastante egoísta, no vas a ir acarreando encima el peso de la autoestima de cada persona que te encuentres por el camino.

Otra cosa es que puedas hacerlo más o menos educadamente, que eso es falta de educación o ser un payasete, pero el como se tome las cosas la gente es única y exclusivamente su culpa.

1 respuesta
yooyoyo

Antes ha dicho liche que no hagas lo que no te gustaría que te hagan.

A mi que una tía de tinder me deje de hablar porque no quiere nada más conmigo me da igual, es una manera de decírmelo indirectamente y es cosa mía captar el mensaje. Así mismo, si yo pierdo interés tras una, dos o las citas que sean y no me apetece dar explicaciones, es tan fácil como pasar de ella y que se vaya dando cuenta sola, si quiere.

IIpereII

The world of tinder II - Cervantes edition

3
Beckem88
#48141Nekko:

Cada uno es dueño de sus expectativas, y en este juego hay que ser bastante egoísta, no vas a ir acarreando encima el peso de la autoestima de cada persona que te encuentres por el camino.

Eso está claro. El problema es cuando alguien crea una expectativa artificial para llevarse lo que quiere y cuando ya lo tiene entonces cambia por completo. Ahí ya es diferente.

2
Malaspiojos

A veches ta chuli escribir como gilipoyas y pasarse las normas por las trompis de falopi

2
CaNaRy_r00lz

#48088 Lo mismo que haria ella en esta situacion si fuese un tio, no responder y listo

Inmolatus

#48139 joder hace unos meses me vi friends entera por primera vez, y una de las cosas que más me sacaba del show es la actitud tan toxica que tienen todos respecto a su "dating life". Conocen a un tío o una tía, se van a tomar un cafe/echan un polvo y a mitad del capítulo ya lo están presentando a su grupo de amigos como su novio/novia. Wtf?? Que se supone que los personajes tienen 26-30+ años ya...

No se hasta que punto este tipo de shows que diablizan el sexo por sexo o la atracción sin sentimientos tienen parte de la culpa, pero esta claro que hay mucha gente que enfrenta su vida sentimental así realmente, creándose unas expectativas previas de lo que significa si una cita va bien. Y así nos va a todos.

GlatoR

Kaleida, es que tú ya lo eres, no hace falta que te superlativices

1
Ayeah

#48136 es necesario demostrarlo con tu actitud.
#48139 obvio que las hay, pero no es la tónica general. Lo normal es que la gente que se hace ilusiones sea porque algo las alimenta, a los loquers se los ve venir de calle.

Malaspiojos

Pues a ver, yo si quiero rechazar a un hombre sin hacerle daño no le dejo de responder como si fuese una mierda. Es un daño que se hace innecesario. Hay formas más fáciles y menos destructivas de eludir a las personas como por ejemplo decirle que te lavas 1 vez cada 7 días y cosas así.

En una ocasión le dije a un chico que estaba muuuy pesadito que quería casarme con él y tener 10 hijos y ya no volvió a escribir jaaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags