The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
HALAMADRID

#48179
pues no me importa, tengo a 100 pollas detras. jijijijijj :yum:

1
B

Si es para un polvo hasta el jeje vale

B

#48157 Sí dependería del caso mis cojones jajaja. Pero para qué os engañais? Porque ya te digo que a los únicos que engañais es a vosotras mismas.

1 respuesta
Ayeah

#48176 para mi al 100% tampoco, pero es bastante importante cuando hablas exclusivamente de acostarte con alguien con quien no vas a tener nada más. Por no decir lo más importante.

R

Aquí todos os creéis más listo de lo que sois y luego ciencia esta muerto

2
Malaspiojos

#48180 vale, sería expresar su personalidad. No vale solo con el aspecto, eso es como sentirse atraído por un pastel en papel 3D

Aura-

Pues el de La foto de whats que he puesto estaba muy bueno, cuerpo top cara preciosa pero es un NO

PocketAces

SoyEspecialSoyMuyEspecial.jpg

B

Una comunicación bilateral donde el comunicador es interrumpido frecuentemente. Y normal la frustracciones y la toxicidad.

Ayeah

Siempre hay excepciones, hay gente que sólo con leerla por muy buena que esté ya da repelús xD

B

Vuelvo a caer en lo mismo. Hay que poner clases de ortografía y de ligar. ¿Esto que es? Efecto boomerang.

B

#48183 Puedes hablar y escribir correctamente y aún así parecerme subnormal por las cosas que digas y que se me retraiga la concha.

6
VonRundstedt

#48081 +1

dranreb

Las mujeres de MV siempre son la excepción, parece mentira que no lo sepáis ya

2 respuestas
B

#48194 Si pero sólo por aquí, luego a la cara la cosa cambia.

AikonCWD

#48194 alguien tiene el listado de la mujer típica de mediavida? Recuerdo que alguien estaba llevando la cuenta

  • Abren ellas siempre conversación
  • Dan likes a chicos bajitos
  • No les gustan musculados
  • ...

Era algo así, lista recopilada con cada excepción que han ido soltando alegremente. Estaba quedando una lista wapa wapa digna de unicornio shiny ultra rare 100%

1 1 respuesta
Aura-

A mí me gustan musculados :(

1
GlatoR

A mí me gustan musculados @josetto

2
JoSeTTo

Yo solo tengo musculado el pito

upwind

Pueden darte like tias que no esten en tu rango de búsqueda?

1 respuesta
B

#48200 si, y si te sale alguna más lejos de tu límite es que te ha dado match.

3
M

#48131 No si yo escribo bien, pero si estoy en Tinder para follar y veo un pivón, me la pela que escriba xk nen tb yqs tqm tron tronca y mierdas varias que yo voy a lo que voy. Ya filtraré cuando busque a la madre de mis hijos.

Y vamos que no me creo que los demás no hagan lo mismo salvo alguna rara excepción, y más como la tía físicamente merezca la pena.

MoRiBuNdO

Pues llamadme mariko o lo que querais, pero a mi personalmente si una tía se comporta como una auténtica analfabeta, o es mas choni que un carro de bragas fosforitas, ya puede ser Claudia Schiffer cuando estaba potente a sus 25 años que le hago NEXT pero en mayúsculas..

Que una tía me den ganas de follar con ella no es 100% por su físico, puede estar buenísima, que si no me da algo de bola charlando o es un poco interesante, no te digo que sea astrofísica, pero que se pueda tener una conversación interesante con ella, me doy la vuelta y no follamos.

No todos los tios pensamos en meterla en caliente hasta en un tubo de escape..

Ahora podeis soltar los memes de la foca diciendo "gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay"

12
Full_Royox

#48196 Tengo una en el curro que usa Tinder y es de las que dicen la mierda esta de "Pues no me gustan musculados" y al pedirle que me enseñara su lista de matches el 99% eran el clásico chuloputas que sale en las fotos enseñando 6pack.

Van de "bienqueda" porque no quieren que las tachen de superficiales (porque solo los hombres son superficiales y miran solo tetas y culo) pero en realidad van a por lo que van, el alto cachas, 6 pack y cara de chuloplaya.

B

Dios, sacáis discusiones de donde no las hay. Pues claro que una mujer se suele fijar en la ortografía, porque suele tener una relación directa con el estatus o la inteligencia y éstos son parte del atractivo. Que se tiren a gente cateta o lo que vosotros queráis no contradice nada, simplemente les compensará por otro lado. No sé a cuánta gente he visto insinuando que alguien decía que las mujeres descartan solo por cómo se escribe y todo lo que se ha hecho es decir que influye, lo cual es lo más lógico del mundo.

A todo esto, de todas las conversaciones que ha subido halamadrid en su vida diría que nunca he visto a una tía que no escriba "xk". Hace mínimo 5 años que no leo a una chica escribir así. No sé qué conclusiones sacar ya con esto.

1 respuesta
HALAMADRID

#48205
oye, deja de nombrarme.
esta tia tiene su carrera de contabilidad y es bastante inteligente y culta, si le ha dado por poner xk en vez de por que, pues ella sabra.
para mi eso no es un inciso para follar o no, o mejor, juzgar a una persona.

metedle mierda tambien a Dani Martin por escribir "mal":

2 respuestas
B

#48206 Se puede tener una carrera y ser cateta, no es incompatible. Mira el profesor que puso antes Aura.

Dani Martín es muy buen ejemplo de cateto.

1
guillauME

#48206 Y que pasa que como ha sido un cantante de un grupo con una canción famosa sobre zapatillas ¿ya es alguien a quien admirar? :person_facepalming:

1 respuesta
Tritoman

A mi me pasa que me adapto sin querer, si alguien me habla con buena ortografía yo también, si no, termino escribiendo como escribe la otra persona xD

Es raro

1 respuesta
HALAMADRID

#48208
No, simplemente que mientras estaba mirando el Marca he visto la noticia, y me ha recordado a lo que estabamos comentando.

Por que creo que poner un ejemplo asi de gente anonima es complicado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags