The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
ArThoiD

#48690 Si no eres capaz de ver que una situación así es incómoda de cojones para todas las partes y seguramente no deseable, igual debes de ir a clases de socialización.

La interacción "real" duró 5 segundos ya que nos fuimos ella y yo primero y al pasar por delante intercambié un par de frases con ellos, nada más.

A ella le dije que acababan de entrar justamente unos amigos, ellos me miraron y lanzaron alguna mirada curiosa, y poco más.

1
PocketAces

El que debería ir a clases de socialización no soy yo precisamente.

"Ayer justo, encima, un grupo de amigos míos vino a cenar al mismo restaurante y les sentaron justo detrás de ella, enfrente de mi XDD Vamos que a mi me miraban y sonrisitas por aquí, guiños por allá... Un poco incómodo pero fue divertido jaja. Al final hablé un poco con ellos y tal, pero no la presenté ni ostias."

Si tú ves eso normal, entonces te recomiendo que te vayas buscando un buen gato.

7 1 respuesta
ArThoiD

#48692 No te voy a seguir más el juego, que ya te conozco de hace años.

Seguro que a mis colegas les hubiese molado que juntásemos las mesas, teniendo que cambiar el idioma por una persona que les suda tres cojones, cuando seguramente querían pasar una noche tranquilos y comentando sus vidas entre ellos, tras una semana dura de curro. Segurísimo.

PocketAces

¿Pero qué juego?

Si te piensas que te digo estas cosas por trollearte y no para que cambies de actitud y te conviertas en una persona normal, te equivocas y mucho.

1 1 respuesta
ArThoiD

#48694 No entiendes que ellos iban a su rollo y yo al mío, y que no son amigos de toda la vida con los que tenga la confianza para hacer eso.

No has estado nunca en la típica situación que te encuentras a alguien por la calle y te da toda la pereza pararte a hablar porque esa persona te la suda e intentas hacer como que no la has visto? En muchas ocasiones acabas hablando pero la realidad es que te suda los huevos lo que te está contando.

Pues eso. Y lo dicho, mejor lo dejo ya, ya se han visto varios puntos de vista y no hace falta seguir con el asunto.

De este finde no pasa que hable las cosas con ellas.

2
Aura-

A mí desde luego me hubiese sentado mal, una cosa es que sean 10 segundos, y otra cosa que estén a tu lado en un restaurante y tal.. Da la sensación de que te avergüenzas

14
Ghamakhur

No entiendo por qué significa que uno se tenga que avergonzar del acompañante o de ser cerrado. SI voy con un amigo a cenar y me encuentro en el mismo restaurante a unos conocidos, les saludo yo y ya está. No les digo: "Ey, este es Pascual, un amigo. Venga, hasta luego." Anda que no habrá habido veces en que un amigo mío se ha cruzado con un amigo suyo o conocido y yo ni idea de quién era y ni preocupado ni molesto por presentármelo.

8
G

No es Tinder pero está un poco relacionado... A principios de verano conocí a una chavala que me gustó. Intente liarme con ella me dijo que no y así se quedó la cosa. El caso es que esporádicamente me habla, me dice de quedar, pero luego nunca concreta nada y se que se lía con otro chaval, así que mi estrategia ha sido no hablarla y tirarme a su mejor amiga, así como liarme con toda la que pillo cuando coincidimos en algún sitio. Comentar también que tengo algunas cosas suyas que se dejó en mi coche y me pregunta por ellas pero no quiere quedar para que se las de 🤣🤣 le parezco un asqueroso? Le terminará dando curiosidad?

PocketAces

Lo mejor que has hecho ha sido follarte a su mejor amiga.

El resto vendrá rodado.

3 1 respuesta
G

#48699 bueno lo mejor lo mejor... Sinceramente podría haber estado igual de buena que su amiga 😂😂 pero para el caso mi objetivo es ver cómo reacciona la otra cuando se lo cuente 🤣🤣

GlatoR

🤣

38
B

Hace medio año me puse como propósito leerme tooodo el hilo antes de empezar a comentar batallitas, pero por tiempo es imposible, entonces empezamos con medio hilo leído por si alguna vez me pierdo🤘🏻


Empecé a leer el foro por haberme topado con iviallstar, y de la que me ha librado.

Ahora que vuelvo al mercado tinderiano, me uno a las historietas, así que hola a todos!

wOlvERyN

Otro que se va a ignorados ❌

1 respuesta
B

#48703 Almenos no me llames tío xd

B

.

Li3cht

Estáis bien chicos/as?

B
NSFW

Y luego me decis cualquier cosa.

1 respuesta
Ayeah

Los trolls mataron el hilo.

1 1 respuesta
PocketAces

#48707 Es un Art Attack del ligoteo trasnochado.

Engancha.

1 comentario moderado
vene-nemesis

El que se chivó a la coja fue quien mató al hilo.

21
B

#48710 Ya estoy del reves, y se acabo y no he podido ver más alla. Por vos estoy aquí, y aqui weB.
Ni atlas ni hermes han estando juntos, cosmo oscuro y cielo blanco. Que bonito azul como es la pantalla de mi portatil

1 respuesta
Inmolatus

#48708 entras a MV, ves 15 mensajes nuevos en el hilo de tinder. Abres, ves media pagina de comentarios ignorados ocultos de trolls y se te quitan todas las ganas de comentar nada.

5
HALAMADRID

Y bajo las estelas de una galaxia llena de estrellas albinas como mi leche, aparece la osa mayor en el hemisferio norte. La mas puta de todas

Volved al hilo con comentarios sobre lo que va el thread anda

Iba a comentar sobre mi cita de este finde con una paraguaya blanquita como las estrellas y labios gorditos
Entre que cogi mal el pitillo (no fumo) y que se me lanzo a abrazarme y besarme, pues le "queme" la espalda.

Pero estoy cansando del trabajo y tampoco paso nada especial en la cita

B

Halamadrid, amigo, resucita el hilo con alguna de las cinco mamadas triples y que te hicieron la semana pasada. Tengo especial curiosidad por la de las Kardashian.

22
Malaspiojos

#48712 :eye:.:eye: jajaja mmm, qué difícil desentrañar tu caos narrativo.
¿estás sufriendo por amor? no te aflijas, es todo una emanación mental. Tinder te ayudará a reubicarte.

HALAMADRID

@BLACKXILL ...

B

pues a mi me han contagiado una candidiasis, me imagino que ha sido tmb por esta tomando antibioticos pero bueno, ahi queda. La moza por lo demas bien

edit: no es la primera vez y se que dura un par de semanillas el hongo, no hace falta que tome nada

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#48718 Que yo sepa eso tb depende de tu nivel de denfesas, si las tienes bajas eso que te entra, igual que el tipico herpes labial ese

1 1 respuesta
B

#48719 a eso me refiero que habia estado malo la semana anterior, todo ayuda

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags