The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
wOlvERyN

#49468

2
GlatoR

Guillermo, si te dejarás de vestir con tirantes te ligarías a muchachas más hermosas, no digas esas cosas.

Inmolatus

#49454 hay cosas objetivas, pero solo lo basico diria yo. Esta claro que una supermodelo nunca va a ser un 4 y una obesa morbida no va a ser un 10 (por mucha filia que tengan algunos), pero si luego entramos por ejemplo en una tia con tetas de copa pequeña o grande para decidir como afecta eso a la nota, ahi es completamente subjetivo por ejemplo. Por eso al final las notas tienen la importancia que tienen: poca. Para dar una idea vaga sin poner imagenes y ya.

A mi por ejemplo esta influencer danesa me tiene enamorao desde que la conoci en un evento:

Creo que es objetivamente guapa y subjetivamente para mi es top, pero se que a muchos sus rasgos faciales un poco unicos les echaran para atras comparado con la belleza mas clasica de su mejor amiga con la que va a todos lados:

3 3 respuestas
wHiTefOx

Le gustan negros

VonRundstedt

#49473 No llevan un kg de maquillaje, no melasfo

ManOwaR

Un 4

spoiler
1 3 respuestas
VonRundstedt

#49476 En esa foto si está tremenda, en la anterior era la jenni de la esquina.

3 respuestas
B

#49473 El Direct de esta chavala tiene que dar miedo xD

ManOwaR

#49477 es otra esta xd

1
LeeSinGafas

El unico 0 real es en lo que se ha convertido este hilo

7
vene-nemesis

#49466 todo está en tener piquito y saber sacarse partido, y un par de veces al año ya suena la flauta.

XarevoK

Para mi la mas guapa que sigo en IG es esta periodista de Real Madrid TV https://www.instagram.com/cristina_gullon/

1 1 respuesta
Li3cht

#49482 Gullon, como las galletas.

1
R

#49476 si fueras tan feo como yo hasta te pararía para hacerse fotos contigo. No vas a estar más cerca que yo de una mujer así en tu vida

Ayeah

#49454 Claro que sí, pero también las hay que son subjetivas. Por eso digo que hay parte de cada. Los gustos sobre físico varían también de una persona a otra, casi todos coincidimos en que una chica es un bellezon si lo es, pero esa misma chica a unos nos parecerá más guapa que a otros por nuestros gustos personales y subjetivos.

#49461 Nunca hice lista de tios, aunque si he fardado de conquistas en más de una ocasión. No he dicho que se algo malo sino que me hace gracia porque me parece tonto.

#49469 ojalá.

guillauME

#49477 ¿Has entrado siquiera al Instagram de la otra o te has quedado con una sola foto?

1 respuesta
B

#49456 Pues yo no le veo nada malo al chico ¿vas a poner foto tuya de cara para que opinemos también?

3 respuestas
kikonazoo

#49477 Manolete, si no sabes torear, ¿pa’ que te metes?

Sin irse a los extremos, yo creo que hay una parte subjetiva en los gustos, pero es un matiz, decir que una modelo del nivel de la primera es un 4 no pasando tu del 6.5 (objetivamente, guiño guiño)...

Y luego jugando al “y tu más” con Noveno que probablemente sea de los pocos de este hilo al que esa tía miraría a la cara.

1 respuesta
B

#49476 tehehehehe I hate my teeth guys like for real! leave a like if you think my teeth is cute ;)

RocKO

La belleza objetiva xDD pueden haber unos canones, pero durante la historia y entre culturas la misma sufre variaciones curiosas.

Ayeah

#49487 puedo confirmar que es bien guapo para la gran mayoría de la población xD

1 1 respuesta
B

Diría un: "no te lo vas a follar" pero me da que eso ya ha pasado.

X-Crim

:o

Seyriuu

#49360 bueno, pero te digo una cosa, seguramente lo que para ti sea un 9 para mí sea un 6 o 7 y lo que para mí sea un 9 para ti puede que sea un 4 o menos.
A ti diría (no lo sé eh, y no lo sigo con ninguna acritud) que te gustan de físico explosivo, con sus buenas tetas, su buen culo, su físico esbelto y su cara que parezca salida de una revista, a mí por ejemplo me gustán más bien cutes, que den ganas de abrazarla, que sean "bonitas" aunque no estén potentorras.

1 respuesta
B

#49491 Bueno, pero como él bien decía Mario Casas es guapo para la mayoría pero a mí me parece un meh. La cosa es que podamos opinar todos.

B

#49416
Te has follado a algún 9?

2 respuestas
B

el mas guapo es el padre de halamadrid no teneis ni idea chavales

1 1 respuesta
M

Joder venía con hype de historias guapas viendo la cantidad de posts y no veo más que mierdas de IG de cerdas random.

B

#49473 te la regalo. Adoro los gustos personales. No me va nada el tipo de tias que a vosotros si. Me gustan con mas donde agarrar pero bien colocado todo.

B

#49494 Si es que da igual lo que te guste a ti o lo que me guste a mi. La realidad es que hay ciertos físicos que son tan superiores a la media que podemos afirmar que son objetivamente el ideal de belleza contemporáneo, filias y fetiches personales aparte, que yo también los tengo. Quizá en otro planeta se lleven los físicos con pústulas en la cara y con sobrepeso. Pero ese es otro tema.

#49487 El tema es que yo no voy fardando de tirarme modelos al mismo tiempo que afirmo que Wolfie Cindy, una de las modelos más famosas del planeta, es un 4 sobre 10. Por mi como si piensas que soy más feo que la mierda de gitano.

#49496 Posiblemente te diga que no, yooyoyo es más nazi que yo incluso para el tema de la nota. El cabrón siempre me amarga los ligues cuando le envío fotos.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags