The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#49500
Entonces que de un ejemplo de 9 xD Mejor para mi.

B

#49500 Hombre, de vez en cuando sí que fardas.

2 respuestas
B

#49502
De vez en cuando dice x)

Calzoncillo

50 sombras de noveno

1
B

#49502 Fardar poco. Rara vez cuento nada, de hecho este finde me lié con la que creo que es mi top 1 y ni mú he dicho, cuando cuento historias suele ser porque ha pasado algo gracioso o inusual, como la argentina que quería que la invitase a una botella carisima, la negra invent, la cara de acelga premium o la del culo peludo.

2 2 respuestas
VonRundstedt

#49486 Solo con la foto que han puesto aquí, con el rechazo que me ha provocado me ha dado hasta pereza meterme en el ig

Tu eres un tío con estilo, vas a decir que en esa foto es un 9? :/

#49487 Al final pillaré cacho y todo gracias a noveno...

#49488 Al final esta era otra D:

No digo que Noveno no sea guapo. Pero tiene un problema, el carácter. Y este hilo es una clara muestra de ello, la forma tan bajuna en la que ha saltado en cuanto le he tocado la fibra sensible. Eso y la falta de individualidad, no tiene cuenta de instagram, la cuenta de instagram lo tiene a él. No me pondré al nivel y diré que es un infeliz y un inseguro y de ahí la extrema superficilidad que gasta, pero una vez solucionados estos problemas que tiene, seguro que se tira todo los 9 y 10 que quiera.

#49500 Me argumentaban que «esa es una modelo, no te puede parecer un 4» y yo contestar que «he estado con modelos ergo no teneis el monopolio de la verdad en cuanto a como una modelo tiene que ser o eso hacerlas automaticamente diosas, aquellas me parecian guapas, esta no, simplemente» no es fardar de modelos.

2 respuestas
B

#49505 JAJAJAJ "la del culo peludo" madre mía. Cómo teniendo ese NIVEL de "estar con modelos top supremas", te cruzas con una pava de culo peludo?

#49506 Creo que has dado en el clavo. La gente que depende mayormente de su físico para pillar suele tener estos problemas de inseguridad gordos que parece que no, pero que están ahí.

Yo tengo un amigo que seguramente para el 90% de las tías que hay en el hilo sea extremadamente guapo y tiene el mismo carácter que Noveno. Ese narcisismo, el afán de superioridad etc.

1 1 respuesta
Jetstream

os pasa de estar hablando con alguien , a mitad conversacion que se borre el chat? ( uso el tinder en el pc no en el movil porque se me cuelga )
no digo ya que te haga unmatch , sino estar a medio comentar alguna chorrada, ver que sale la notificacion de que te ha respondido ( lo tipico de " menganita dice: balblabal" para que veas su respuesta) y que se esfume el chat?
me ha pasado ya 3 veces hoy.
Una si fijo que me ha dado unmatch , pero las otras 2 estaban respondiendo ellas mismas a una pregunta mia y nada , me quedo ignorado y sin respuesta ... es normal? es un bug que hay? son unmatches AUN mas crueles que los de las que te ghostean?
acepto hipotesis o respuestas solidas

1 respuesta
B

#49508 Si te desaparece el chat es unmatch, fin de la historia amigo.

1 respuesta
B

Fuí un 1 a la derecha para ser un 1 periodo.

1 1 respuesta
Jetstream

#49509 joder pues que maleducadas , por lo general cuando me estan contando alguna cosa o batallita suya la terminan y luego ya dejan de responder o al dia siguiente hacen unmatch

1 respuesta
wOlvERyN

#49511 "Fuí un 1 a la derecha para ser un 1 periodo."

Interioriza bien estas sabías palabras pequeño padawan. En ellas está la pregunta a toda respuesta.

1 1 respuesta
XarevoK

A veces son tan retrasadas de decirte cualquier gilipollez antes de darte unmatch sin pensar que no lo vas a poder leer

1 1 respuesta
Jetstream

#49510 #49512 me da que esa frase la habeis traducido mal del ingles... pero bueno ya asumo la economia del 80-20

2 respuestas
wOlvERyN

#49514 la qué? Explícate

1 respuesta
Jetstream

#49515 uno periodo no es lo mismo en español que one period en ingles, que es lo que usan para decir " y punto" pero bueno cuestiones de interpretacion linguistica

2 respuestas
VonRundstedt

#49513 A mi una me pasó el número ya que se iba a borrar la cuenta, estaba liado en ese momento y no lo guardé, y cuando miré de nuevo... nooooo.gif

#49516 Eso o la regla (period)

1 respuesta
wOlvERyN

#49516 que expliques lo del 80-20 digo

1 respuesta
Culebrazo

#49507 asi a ojo dudo que en la descripcion pongan: tengo el culo como un maine coon

Es la magia de la vida, nunca se sabe cual va a ser el proximo buat de fac

guillauME

#49517 Saca screenshots cuando te manden el número, yo siempre lo hago para evitar sustos.

#49506 No se trata de la foto hombre. Es que tú has cogido y te has quedado en la superfície sin mirar la cuenta o ver quien es. Esa chica precisamente tiene el típico físico que pienso que te gustaría, toda natural, nada de cirugía de pechos, culos,etc. Si tiene fotos en Barcelona vestida sin estar posando para nadie y si te la cruzas por la calle se te tuerce el cuello de lo guapa que es y no sabes ni como entrarle.

Yo no puedo exigir mucho físicamente por mi parte pero soy un follamises que le voy a hacer. Prefiero ir a por lo que está fuera de mi alcance y la verdad es que no me quejo. Además ya he dicho muchas veces por aquí que mi forma de vestir y mis características son un handicap para acercarte al 99% de las chicas ya que o lo odian o les encanta pero asi me aseguro de a las que les gusto les gusto de verdad.

Esta por ejemplo es una de las fotos que usaba en Tinder(Hace meses que lo borré para lo de los 3 meses y no lo he vuelto a abrir) y aquí es comedido.

NSFW
1 5 respuestas
Li3cht

#49520

24 1 respuesta
SupermaN_CK

#49520 uffff

LeeSinGafas

La ostia, algunos juegan al Tinder en dificultad Dark Souls xD

12
Jetstream

#49518 joder , lo de que el 80% de las tias solo mira y da likes al 20% superior de los tios ( de 8 para arriba en la escala de guaperas ) que esto es de primero de tinder ....
[entiendase de mira , que reconoce su existencia y reparten del 6-10 en esos escalones de atractivo en lugar de repartirlos equitativamente , es decir ellas califican a un pavo con un 6 cuando un tio lo calificaria como un 7.5-8 ]

Culebrazo

World of tinder: ahora 100% de carlton banks

18
The_Ninja

#49514 Te digo yo, que vengo de leer otros posts suyos, que no es error de traducción. Tómatelo como un argumento críptico de peli japonesa.

spidygonsale

#49520
Dios lo tuyo es very heavy o tienes 💸💵💴💶💷💳 o talentos especiales para ligar.O follas lo mismo que el resto del foro con Pamela Anderson ( por poner un ejemplo)

B

#49505
Ni mú xD.
Lo cierto es que lo que cuentas son 2 tipos de historias: En las que quedas bien. O en las que quedan ellas mal: Cuando comentas tus "historias curiosas", generalmente minusprecias a la otra persona y te colocas a ti mismo sobre ellas.

Es exactamente el mismo proceder que el de Iviallstar con sus: "Era muy seca", "Quede con ella pero no me gustaba", solo que con más chicha. Las usas de bulto para darte fuelle igualmente.

Comentamos cuando quedes mal en alguna situación xD e igual puedes discutir algo.

Yooyoyo hace una jugada semejante: deja patente que es un follamises haciéndose el elitista AQUI. Luego en otros sitios, comenta que lo que se tira son 10s de manual xD. Y no digo que sea mentira eh, algunas están top. Pero lo de que los 9s son, no se, mujeres inaccesibles llegadas al mundo a través de una vieira gigante pues ya tal xD

3 1 respuesta
RocKO

Madre de dios, la verdad es que el nivel de las tias esta bajo minimos. Otro user ampliamente conocido supuestamente se las tira vistiendo mas hortera qué Freddy Mercury. Ahora otro visitiendo como Steve Urkel parece qué tiene aceptacion.

1 1 respuesta
B

veis una foto de una persona y dos mensajes y ya sabeis toda su historia, como psicoanalizan

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags