The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
yooyoyo

#49496 No, ya quisiera yo.

vene-nemesis

#49520 cómo describirías tu estilo de vestir?

2 respuestas
wOlvERyN

#49532

I'm, I'm, I'm hunting, looking for a come up
This is fucking awesome
I'll wear your granddad's clothes
I look incredible

B

#48956 Me voy a autoquotear porque algunos me dijeron que quizás esta ex compi de curro quería solo amistad y era simpatica, pero quede con ella el Domingo, despues de algunas largas por mi parte y alguna mala fecha por la suya.

Fui en plan colega, sin expectativas ninguna, es más, creo que hacía 7 años que no quedaba con una chica en el plan con el que quede con esta, y fue con mi ex pareja la primera vez que nos vimos. Tras ver el resultado arrojado y que yo mismo he caído en el juego "online" desde que lo deje con mi ex, veo que necesito volver a este "yo" antes de que sea demasiado tarde y desmarcarme del resto de gente que solo busca superficialidad y regocijo.

Las sensaciones han sido muy buenas. Tomamos unas cervezas, echamos un par de billares, ella tirando de contacto físico, en un momento metió un bolón que me dejo loco y se abrazo a mi emocionada. En algún punto le agarre la mano mientras le hablaba de pie apoyado en la mesa pero no durante mucho tiempo, caminando por la calle le tocaba el pelo sin ser cariñoso (por detrás simplemente cerrando los dedos en su cabeza cuando decía alguna tonteria o nos picabamos).

En definitiva, que la trate como una colega más y sin ir a besar, cerrar, follar, escupirle.... y acabo diciéndome que le parecía atractivo y que si nos veíamos este miércoles también.

3 respuestas
Polak

#49534 foiatela, maricon!!

4
ciza

Lo que yo me pregunto es: si él sabe que viste de una forma muy poco habitual, no es atractivo para el 99% de personas y aun así decide hacerlo. Tanto os importa o molesta? O acaso tenéis la necesidad imperiosa de criticar?

1 2 respuestas
guillauME

#49536 Es la diferencia entre ser seguro de uno mismo haciendo lo que a mi me gusta sin importarme lo que otros piensen y sentir la necesidad de burlarse de lo que les es diferente.

Tengo unos intereses, unas aficiones y me gusta vestir con trajes antiguos, zapatos de vestir hechos a mano, pajaritas, corbatas, chaquetas de cuero únicas, pantalones de golf,etc.

Tengo la piel muy gruesa. A diario recibo tanto cumplidos como gente que me mira raro, se burla o hace preguntas raras con el fin de ofender.

#49532 Vintage/Clásico depende de lo que lleve. Normalmente visto con ropa original de los años 20-30 o réplicas y ropa personalizada. No tengo nada de ropa “moderna

11 3 respuestas
B

#49537 Si yo cada vez que llevo algo ligeramente fuera de lo común (y con esto me refiero a una camiseta rosa por ejemplo, o algo ligeramente extravagante) ya tienes que aguantar comentarios jocosos, no me quiero imaginar lo hasta la polla que tienes que estar de ciertos comentario de gente que encima viste como el culo.

4 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#49534 Yo a mis colegas no les toco el pelo o les cojo la mano xDD, pues ya sabes queda de nuevo y disfruta!

#49536 Eso lo dices en Espania no? donde el 99% de la gente tiene 0 personalidad y siguen las modas como borregos, cierto es que en Espania puede resaltar algo mas de lo normal por su forma de vestir pero fuera te aseguro que pasa como otro mas

#49538 Lo de llevar algo rosa te muestra mucho la envidia e inseguridad de la gente xDD yo tengo un polo rosa que esta jodidamente guapo igual que una camiseta quicksilver. Lo que yo no seria capaz es de ponerme un pantalon rosa, amarillo, rojo pero quien sea capaz bien por el xD

2 respuestas
B

#49534 yikes

Malaspiojos

Me encantaría ir vestida de época a mi proxima cita de amor 😌 hagamos el ecsperimento

2 respuestas
Inmolatus

#49537 joder quede con una de tinder aquí que era tu media naranja.

La tía le flipaba la ropa de los 20-50 e invertía su tiempo libre en fabricar sus propias réplicas e ir a eventos donde la gente "volvía al pasado". Al día a día iba vestida así siempre con esa ropa solo que un poco más discreta, pero con sombreritos y todo. Y estaba bien buena... pena que perdí su contacto, sino te ponía alguna foto.

#49539 yo tengo unos pantalones rojo vino que me molan bastante, pero aquí se te quedan mirando porque el 99% de la gente solo viste negros, grises y marrones en invierno.

1 respuesta
B

#49541 En Navidades estoy por Madrid, tengamos un encuentro vestidos de época, concretamente de la pre-neolítica.

1 respuesta
B

Doblepost

XarevoK

Es un estilo peculiar y diferente, habra muchas a la que no les guste, pero también habrá un target de chicas a las que les atraiga lo no mainstream. Hay que estar realmente seguro de uno mismo para vestir así.

Me juego lo que sea a que si vistiera como la mayoría no se comería un rosco.

1 respuesta
ciza

#49539 Estaba quoteando lo que él decía en #49520

A mí personalmente me gusta ver a gente que viste distinto ya sea en tema de prendas, colores o cualquier cosa. De hecho, me parece que tiene mucho más esfuerzo vestir como @guillauME , demuestra mucha más personalidad, gusto propio y que le sudan las pelotas lo que la gente piense. Yo visto muy "normal" más que nada por el hecho de que no invierto demasiado tiempo en ello.

Me parece de locos que en pleno sXXI haya gente que haga comentarios y le haga gracia un polo rosa como indica #49538. Un puto polo rosa, si es que nos merecemos todo lo malo que nos pueda suceder.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Joder lo que me flipan a mi las tias estilo pinup, lo que como yo no visto asi sudan de mi hahaha

#49546 Yo visto con ropa surfera de toda la vida, pero me la suda como vistan los demas, si es cierto que si veo alguien vestiendo diferente lo miro, pero no por criticar o algo malo, sino mas bien fijandome como lleva las cosas, he visto pocos pero algun que otro steampunk he visto, y joder disfrutas viendo como van xD

1 respuesta
ManOwaR

#49528 no estoy deacuerdo, @Noveno ha contado tambien experiencias muy positivas como la del viaje de drogas con una tinderiana o la mismísima gran reflexión que se marca en #48723 que es precisamente todo lo contrario a lo que tú mencionas. Precisamente ha demostrado que aún a día de hoy aprende de las experiencias dejando los prejuicios a un lado.

1 1 respuesta
TripyLSD

Noveno simplemente saca brillo a su perk extra de que es un chavalote atractivo -y eso siempre te da una buena ventaja en tinder & co-, pero se ha hablado aquí muchas veces el tema de que tiene que ver más el cómo seas de echao para alante sin necesidad de llegar a ser un baboso. Si sólo fuese un chavalote atractivo se comería sólo las mismas migajas que vosotros (nosotros). No hay más que ver las variopintas historias que cuenta,. para tener historias así tienes que haber jugado mucho.

#49545 Ser extravagante porque te apetece siempre te da un plus de confianza creo yo. Y esa confianza se desprende. Yo no es que lo haga todos los días, y de hecho cada vez lo hago menos, pero de vez en cuando me dan pipazos de salir con un peinado o corte de pelo muy loco, o con falda escocesa, o con una camiseta rosa fucsia neon, o zapatillas diferentes, etc,.. sólo porque me apetece, y me noto "más yo". Últimamente me ha dado por algo más discreto, como llevar relojes antiguos o excesivamente cutres que no funcionan o raros (llevar varios a la vez), son excelentes para vacilar sobre la hora que es.

B

#49548
Aham, refuta perfectamente mi teoría de que Noveno se dedica a contar solo cosas que le dan fuelle/karma inetero.

1 2 respuestas
guillauME

#49550 ¿Y tú que cuentas? Me parece muy hipócrita por tu parte acusar a alguien sea quien sea de que solo aporta lo que quiere contar mientras tú no aportas nada.

1 1 respuesta
GlatoR

Se van definiendo los bandos

6 1 respuesta
wOlvERyN

#49552 mierda me vas a hacer gastar una manita en el bando contrario para disimular

2
B

#49551
Ah es que yo no necesito ganarme internet points, si tengo algo que opinar o contar pues lo suelto, como ahora, y soy libre de hacerlo porque estamos en un puto foro.

Generalmente toco los huevos, tipico de mi ideología metacontrarianista.

No ha lugar a la hipocresía que dices xDD. Si quieres ver lo que hago en este thread filtra mis respuestas y ya verás que no solo lurkeo.

VonRundstedt

#49529 jajaja mis dies por lo de Freddy Mercury

ManOwaR

#49550 Mmmm

https://www.mediavida.com/foro/feda/caretos-adeferos-2019-100-mas-attwhores-621914/2#36

1 respuesta
XarevoK

Me ha entrado hambre

GlatoR

Hay que recordar cuando coke también hablaba de su gran shurrina. Noveno no le hizo falta hablar de la suya porque ya lo hicieron otras usuarias.

1 respuesta
Polak

#49558 vas a lo que vas eh, lo que te interesa.

1
B

Coke no era el que tenía el tinder sin enseñar cara en plan acomplejado? Con memes y gilipolleces así creo recordar

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags