The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
VonRundstedt

#49585

1
FeRnAnV

Cada vez hay menos historias de Tinder y mas tonterías existenciales

5
CaNaRy_r00lz

#49583 Que es mentira que si tienes la cara jodida y sigues poniendote esa mierda se jode mas? hasta ahora no he visto ni una sola tia que se ponga tal cantidad de maquillaje que cuando se lo quita no tenga la cara jodida y llena de rojeces

B

puede no pasarte por piel privilegiada o porque te la cuidas a saco (del palo un buen rato cada día), pero que el maquillaje no es bueno para tu piel es de cajón

1 respuesta
ManOwaR

#49594 depende de la calidad, hay maquillajes que dejan respirar la piel, la hidratan y demases, pero hay gente que prefiere gastarse 2€ antes que 20, creyendo que no se justifica el sobreprecio en 'aparentemente' el mismo producto.

1 respuesta
VonRundstedt

Con lo que algunos sabéis de maquillaje y cómo le fichais el paquete al gato yo empezaría a replantearme algunas cosas...

1 1 respuesta
CerdoVerde

Como el hilo se ha ido de madre ya, pues yo digo la mia tambien.

Una vez trabajé con gay que decía que lo mejor para la piel eran unas gotitas de semen antes de irte a dormir.

2
CaNaRy_r00lz

#49596 Yo lo llamaria culturilla general a parte de tener tema de conversacion de cualquier cosa xD. Si eres observador y haces comentarios de detalles de las tias, les gusta mucho y ganas bastante puntos

1
TonnyWanna

#49582 MIS HUEVOS.

cuico

B

#49595 mi punto es que me cuesta creer que por muy bueno que sea, sea mejor para tu piel que no llevarlo.

1 respuesta
Ayeah

Lo mejor para la piel es dejarla respirar.

1
B

ya van saliendo los dermatologos

luzius

Lo mejor para vivir es respirar.

3
ArThoiD

#49584 Lo de la simetría es bastante cierto pero, especialmente en el primer link........ Te has fijado en la primera foto???

Le crecen las orejas por la cara? Y el entrecejo?

Y en otros ejemplos hay trucajes similares. Menudo estudio falseado de mis cojones.

2 respuestas
GlatoR

#49605 y este que parece un Mii

1 respuesta
B

#49606 Lo que hace un buen cuello y hombros con el físico en general eh? siempre lo he pensado. Hay gente que se mofa de lo de si "entrenas cara" en el gym, pero es que indudablemente el gym mejora las facciones indirectamente.

Aunque esto sea retoque o engaño, en la realidad pasa.

2 respuestas
XarevoK

#49607 Lo que más se nota en la cara es cuando un gordo pierde peso, le cambia totalmente. Anda que no he visto a tias en tinder y en la vida real que las ves y piensas: "Joder, si no tuviera esa cara de gorda sería guapísima"

4
Zerokkk

#49605 ¿A qué te refieres? Yo creo que simplemente estás viendo lo que pasa cuando se intenta emular la simetría perfecta, que suceden, pues eso, cosas raras xDDDD.

Y no sé pa' qué me lío tanto, si total, en filosofía estética lo primero que se reconoce es que la estética tiene la subjetividad como componente principal. Pero en fin, yo anoche sólo era un feliz fumao que quería escribir un poco, no me juzgues.

2 respuestas
GlatoR

Es más, ciertos defectos puede favorecer a que esa persona la veas más atractiva. Desde un lunar hasta tener un poco de diastema.

2 respuestas
B

#49609

El problema no está en la simetría perfecta, está en que reducen el ancho de la nariz a la mitad, o reducen la distancia entre los ojos un 50%, por lo tanto obvio que es creepy de cojones, no se demuestra absolutamente nada con eso.

La estética será subjetiva, pero cuando hay un canon de belleza compartido por un % tan amplio de la población, y personas que viven exclusivamente de su belleza, se puede decir que hay una puesta en común de la subjetividad de cada uno y eso conforma un objetivo colectivo, que si bien puede variar en el largo plazo, es más o menos estable en el corto/medio.

#49610 A mi me flipan las tías con hiperlordosis. En mi empresa hay una chica que parece que te está ofreciendo el culo para que te la folles a cada momento.

3 3 respuestas
GlatoR

La verdad es que la hiperlordosis es algo que puede llegar a favorecer a la mujer, en cambio en un hombre los afea muchísimo, porque al menos a mí me recuerdan a patos

1
ArThoiD

#49609 A que las fotos están trucadísimas. Añaden pelo, añaden lunares, modifican las orejas, etc, etc:

Fíjate en las orejas macho es exagerado el trucaje. Es como si hubiesen juntado fotos con distinta distancia focal o yo que sé. Y el entrecejo tiene más pelo because reasons también.

1 respuesta
Inmolatus

#49607 yo la lie el otro día recortandome la barba y se me ha quedado muy corta por primera vez en años, pero intentando ser positivo al menos hasta que me vuelva a crecer se me ven mejor los neck gains que he estado trabajando últimamente en el gym. Se nota muchísimo un cuello ancho a uno tirillas.

Un clasico:

1 1 respuesta
B

Y como entrenas el cuello? jaja

3 respuestas
GlatoR

#49615 por ejemplo

En mi box hay uno que practica rugby y alguna vez le he visto usando eso o algo parecido.

XarevoK

#49615

Inmolatus

#49615 pues como cualquier otro musculo, rompiendo o dañando fibras, comiendo proteína y descansando.

Jeff Nippard me parece de los pocos YouTuber de fitness que te puedes fiar de la mayoría de cosas que dice sin temor a que sea broscience.

ManOwaR

#49601 cierto, incluso la gente con piel atopica ha de tener mucho cuidado con cierto tipo de productos.

Zerokkk

#49611 Es que es lo que decía en mi respuesta de arriba: claro que existen unos patrones (un canon, vaya) que facilitan que una persona sea más percibida como bella; lo que no quita que esto sea un valor perceptivo y no objetivo, que era lo que algunos intentábais hacer ver. Y sí, hay gente que hasta termina pareciendo atractiva a, qué se yo, el 98-99% de la población, y aún así eso no niega lo anteriormente dicho. Si lo tomásemos como una función de coste, aplicarle un descenso de gradiente demostraría la existencia de muchos mínimos locales, y no un único mínimo global – pese a que muy probablemente sí habría mínimos locales a los que sería más fácil llegar.

Lo de las fotos es porque no estamos viendo la foto original. Cuando sólo se ven las dos simetrías contrapuestas, claro que se ve raro de cojones xDDD (cito a #49613 también). Fijaos mejor en el ejemplo de buzzfeed que puse, donde si ponéis la línea en el centro de la nariz, veis la foto original, y moviéndola veis las dos simetrías.

Que por cierto, me parece curiosísimo, pero al menos a los ejemplos de esa página a mí se me antoja más atractiva la simetría derecha que la izquierda, pero siempre (excepto en el primer caso) prefiero la versión original. edit: vale, en Drake definitivamente no xDDDDDDDD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags