The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
wOlvERyN

#49800 un poco de post en tu...

1
Algo

#49800 Relajate, solo me refiero a un perfil determinado.

1 respuesta
B

#49802
Joder, pues que rápido sacas el profiling en base a una mierda de resumen de historia xD. ¿Que otros perfiles has descartado?

Yo he estado con varias madres y la historia de cada una es un libro completamente diferente.

Concretamente fui pareja de una que lo fue con 19 años y su marido era policía. Se untaba a cocaina, alcohol y putas y a ella casi ni la tocaba... con que le planchase las camisas le llegaba. Supongo que se lo inventaría todo y las 2 niñas que tenía con el eran de pego. El dueño de un restaurante conocido de los 2 al cual en plena borrachera le tiró un vaso cortandole la mano se lo invento, y la sanción de 400 pavos que le pusieron en el curro también fue todo una mentira porque no se... era una guarra y se los follaba a todos para que le siguieran el rollo.

¿Ese perfil lo conocías?

Historias de esas solo pasan cuando el tío es un cubanito sabroson con el corte de pelo a lo Neymar. Aquí más de uno lo sabe ;)

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#49799 No si tienes benefits y el ayundamiento al ser madre soltera te hace saltar puestos en las listas de casas que te dan, y si encima tienes ninio y ninia a partir de 10 anios tienen que tener habs separadas asi que new house con 3 habs una para ti y otra para cada crio... . El dia que la ley cambie y cuando firmes un papel que no te quieras hacer cargo del crio que ella SI quiere tener pero tu NO, y no puedan reclamarte nada, se acaba la tonteria, pero claro eso seria machismo

Carlos1232

''Me cae mal el 98% de la gente, así que si no contesto, no vuelvas a escribir. Por cierto, no eres de ese 2% restante, así que, ahórrate el preguntarlo. Un besi.''

¿La gente que se pone esa bio, que clase de problema neuronal tienen?

2 respuestas
B

¿?

Algo

#49803 Pues tu pareja también tuvo mal ojo según lo que cuentas. De la misma forma que un chaval noble puede caer enredado con una mujer que sólo le va a traer desgracias, no es algo exclusivo de mujeres sino más bien de la persona en sí.

1 respuesta
LeeSinGafas

#49805 Que todo les funciona, ese es el problema

7
CaNaRy_r00lz

#49805 Y tendra +99 matches esperando con tios arrastrandose, normal que vaya de ese palo, es como si te pones a jugar al futbol con alevines, te los meas y te creeras bueno xD

B

-

3 respuestas
XarevoK

#49810 De verdad quieres entrar al tema de las custodias compartidas? de verdad dices que eso es machismo? Eso diselo a los miles de hombres que no pueden ver a sus hijos apenas porque a las mujeres no les sale del coño.

6 1 respuesta
B

-

1 respuesta
B

#49807
Pero ojo, el chaval es pobre y noble, la mujer en todo caso tonta y se lo merece/busca... xD.

En fin... si es que este foro no da para grandes cosas ya. El otro día postea @redminote su estilo de vida/sentir y le cae la del pulpo cuando cualquiera si viviese su situación desde la otra perspectiva se daría en el pecho por tener su "harén" (la palabra está pensada) y precisamente ese tipo de persona bucea en redes a diario para encontrar esa misma situación que tanto critica en su caso.

XarevoK

#49812 Hostia puta, si el chaval del otro día no te llega a gustar, estaría ahora en la cárcel.

1 respuesta
B

-

1 respuesta
XarevoK

#49815 De qué país eres tu?

1 respuesta
M

#49810 Vamos a hacer un adivina tu vida con los 4 posts que habré leído tuyos de este hilo:

  • Andas cerca de la hostia contra el muro, en tu interior lo sabes pero intentas ignorarlo.
  • Es muy probable que lo hayas dejado con el novio o andes ahí ahí y no sabes qué hacer.
  • Hasta hace poco pensabas (y además fardabas de ello) que cómo es posible que mucha gente no encuentre una pareja perfecta si tú llevabas con una mucho tiempo sin haberte costado nada.
  • Eres una mujer jiji.
  • Te crees especial y mucho especial y te ves por encima de la gran mayoría de la gente que conoces, pero la triste realidad es que nada de esto es verdad.
  • Para ti es machismo todo lo que no coincida con tu punto de vista.
  • Vas a negar todos estos puntos y me llamarás machista opresor/simio/insulto random pero en el fondo sabes que más de la mitad de las cosas que he escrito son ciertas.

Un saludo y buen foro.

2 respuestas
Zakram

#49816 del país de la piruleta empotradora

6
B

-

1 respuesta
Zerokkk

#49819 Independientemente de la razón que tenga @monopatin en su post, no me parece que llamándole "simio" vayas a arreglar nada. No sé, llámame loco xDDD.

1 respuesta
B

#49817

Para ti es machismo todo lo que no coincida con tu punto de vista.

Vas a negar todos estos puntos y me llamarás machista opresor/simio/insulto random pero en el fondo sabes que más de la mitad de las cosas que he escrito son ciertas.

Monopatin

El buen cerrojo falaz. Me he reído.

Da un paso de madurez y di directamente: "En mi culo rebota y en el tuyo explota"

1 respuesta
B

-

A

Por qué le hacéis caso a la pesada attention whore de turno? No aprendéis.

2 1 respuesta
M

#49821 Sí.

1
B

#49823 y porque le haceis caso al coke este

2
yooyoyo

Vaya tela de página entre la charo y el beta.

4
VonRundstedt

#49791 Negro. Se dice negro.

3 respuestas
Inmolatus

#49827 la verdad a mi me suena muchisimo mas ofensivo morenito que negro, sudamericano, indio o lo que sea. Aparte de ser menos descriptivo.

2 respuestas
XarevoK

#49827 #49828 A lo mejor era morenito pachi.

dranreb

#49827 #49828 Es que no era negro azabache, era más bien de tez oscura XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags