The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
jorejore

#49810 yo soy padre soltero y tengo custodia compartida y yo me ocupo de mi hijo de pe a pa :D
eso si la semana que estoy con el nada de nada , ni what apps casi xd

2 respuestas
Lyanna99

¿En qué se fijan los hombres a la hora de dar like?

quité mi foto principal en la playa y puse una normal con sueter y por tirar un porcentaje me bajaron los matches un 60%

5 respuestas
Inmolatus

#49832 en que sea atractiva, en la distancia, en la edad, en que no tenga defectos que sean dealbreakers, en que no todas las fotos sean un selfie frente al espejo y te venga rapido algo que decirles para abrir conversacion viendo sus fotos/bio.

FeRnAnV

Los hombres no se fijan en nada, no nos da tiempo a mirar más de lo que estamos buscando.

Lyanna99

Entonces eso explica porque me bajaron los matches

1 respuesta
PePiToGriLLo

yo me fijo en el brillo de los ojos

1
B

Depende cuanto me pique, cuanto más me pique más facil es que suelte un sí.

VonRundstedt

#49832

6
B

#49832 Eso nos entra por los ojos de los hombres. Un sitio agradable, y loco para enamorarnos.
Tengo unos gustos muy mios. Y me lleva un poco la juventud y la picardía.

Kaus

#49835 No hay formas generales, cada cual ve lo que le interesa en particular

nuts

B

A ver, si estas buena vas a tener match. Ya sea por unos ojazos, sonrisa, cuerpazo...

Fuera de ahi en que me fijo: pues en el estilo que transmita. Si es muy postureo le doy a regañadientes. Si se nota que es una foto casual en un momento dado y ademas es atractiva mejor.

Y tambien en el rollo que dejes entrever. A algunos les iran las surferas, otros mas rockeras...

Lo que no podemos caer es en querer gustarle a todo tinder. Entre otras cosas porque te pasaran experiencias como hemos contado varios usuarios. Saturación y yo creo que mal uso. No sabemos utilizar las tecnologías en realidad, no disfrutamos de lo que nos ofrece y caemos en sus mecanismos.

Preguntate que tipo de hombre quieres atraer y sacate esa foto. (Videojuegos, bailando, surfeando, tomando vinos en una cata, leyendo un libro...)

M

#49832 Hombre, no hay que ser muy lista para saber que cuanto más cacho enseñes, más likes vas a tener. Es de primero de Tinder.

Y en tios lo mismo eh, por mucho que cuando se habla de fotos sin camiseta las chicas pongan cara de asco, pero luego le dan su like hipsofacto.

B

-

CaNaRy_r00lz

#49832 Yo en la cara y dientes, si una tia sonrie pero no ensenia dientes mal asunto (en uk vienen con sorpresa), el cuerpo generlamente me da igual, dentro de unos limites. La edad es un factor que tb miro, siempre mas jovenes que yo, las de mi edad estan demasiado zumbadas y con muchos crios buscando un pringado que las mantega como locas

Benzebenze

#49831 Creo que no sabes lo que significa padre soltero amigo.

B

Chavales, qué perfume es con el que más cumplido habéis recibido?

Y chicas, cual es el que os ha hecho darlos?

Tengo curiosidad, también es cierto que si son "mujeres" la de los cumplidos mejor, porque una niñita de 18 años que no ha olido 4 perfumes de tio en su vida te dirá que One million.

5 respuestas
CaNaRy_r00lz

#49847 Armani, Black Code, Aqua Di Gio o Armani a secas, pero sobetodo con el 1 y el 3, ademas parece ser que no muchos tios lo usan

nuts

One MIllion

VonRundstedt

#49847 O' de VonRundstedt

1
wOlvERyN

#49847 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/aprende-a-elegir-tu-perfume-581569

Siempre me he descojonado cuando una amiga le dice a otra que le huele la boca a polla. Qué control tienen.

B

-

1 respuesta
ManOwaR
#49852Litt:

Jajajajaja y por qué el de one million nos tiene que gustar solo a las niñitas de 18 años que hemos olido 4 perfumes?

Pues porque es asi y demuestras que eres asi xD

VonRundstedt

De que coño sirven los "Top Pick"? En serio, desde que lo pusieron no he tenido ni un match así.

1 respuesta
B

#49854 Yo sí. Quizá es que no estés cumpliendo la reglas numero 1 y 2.

2 respuestas
juanmanco

#49855 ¿Y esas son?

1 respuesta
ciza

#49856 un clásico por aquí

Rule 1: Be Attractive — Rule 2: Don’t Be Unattractive

3
JoSeTTo

One MIllion

ArThoiD

Si queréis oler como todo el mundo, One Million...

Si queréis desmarcaros un poco y que se acuerden de vuestro olor característico, Spicebomb.

Y si quieres marcar su territorio con tu perfume, con Spicebomb Extreme vas a dejar sus sábanas impregnadas oliendo durante días XD

Con Amouage Reflection también me he llevado bastantes cumplidos, pero una vez se acostumbran a Spicebomb no les gusta nada que cambie.

4 respuestas
B

#49859 Tiene pinta de ser un olor fuerte de los que no me motiva mucho, pero tampoco la he encontrado en perfumerías como Douglas. Voy a tener que probarla en el corte ingles si con suerte está.

Pero vamos, a que huele? es el tipico olor fuerte y varonil de persona de 40 tacos? Tipo, no se, John Varbatos? un cuero ahi que te da en toda la jeta?. Tipo Bulgari Man in Black se podría decir también.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags