The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
C

#49859 cuanto duele ese? porque siempre que se habla de perfume son caros de cojones

1 respuesta
ArThoiD

#49860 Es muy tipo Bulgari Man in Black.

Pero algo menos seria por decirlo así.

#49861 Unos 90€ la de 150 ml, no es excesivamente cara.

Amouage ya son 150-200€.

1 respuesta
B

#49862 Vale genial, es que esa no me gustó, al menos de salida. Voy a tener que ir un día sin ponerme nada, ponerme esta y esperar a ver.

1 respuesta
ArThoiD

#49863 Hombre, si no te gustó B MiB no sé yo si te molará Spicebomb la verdad, pero pruébala sin duda.

La Extreme igual ya es demasiado xD

Mi recomendación es que cuando voléis, aprovechéis el tiempo en el aeropuerto que en muchos tienen marcas nicho tipo Tom Ford o Amouage y ahí probáis perfumes de calidad.

RTeks

#49859 lo de spicebomb extreme es exagerado, algunas camisas me huelen durante 3 dias

1 respuesta
ArThoiD

#49865 Totalmente, y los cuellos de abrigos de lana y similares también adquieren el olor si te la pones en el cuello y dura por días jaja

En invierno es la polla.

Norg

#49859 Poca idea tengo yo de otras marcas, pero que Spicebomb pone a las tías bien perracas es 100% cierto.

VonRundstedt

#49855 Me alegro que te hayas quitado Tinder y pruebes a darle una oportunidad a alguna de esas chicas, en serio, a lo mejor con un poco de suerte así se te cura todo lo que llevas encima. :kissing:

1 respuesta
troleador

Yo suelo usar 212 Vip Men y suelen preguntarme sobre que perfume uso. Es más, esperando estoy que me lleguen, el otro día pedí 2 de 200ml, uno cara casa y otro para el coche.

El de Spicebomb nunca lo he probado pero tendré que ir a una tienda a ver que tal huele y si es tan bueno como indicáis me lo tendre que comprar!

B

Yo usaba terre d'hermes o 212 cuando salia de fiesta y siempre me lanzaban cumplidos x'D

yooyoyo

#49847 Tom Ford vanilla & tobacco.

Hasta los tíos te paran por la calle para preguntarte.

3 respuestas
HeXaN

Antes de gastaros XXX€ en un perfume para intentar follar con tinderianas mirad de arreglar otras cosas antes. Lo mismo hasta os ahorráis una pasta.

15 2 respuestas
B

#49872 Estás tu que me gasto eso en un perfume hahaahaha en todo caso me gasto 50-60€ cuando coja avión/barco .

B

#49868 0 trazas de butthurt en tu comentario jajaja

1 respuesta
ArThoiD

#49871 A mi personalmente me parece vomitiba la verdad XD Es too much, pero para gustos.

De Tom Ford me quedo antes con Noir o incluso Noir Extreme, seguramente olores más sencillos y menos "top" de cara al esnobismo, pero mucho más llevables y menos estridentes. Ah, y con precios más asequibles.

#49872 Ahí patinas bastante imo, una cosa no quita la otra. Oler bien es fácil y te puede desmarcar un huevo, además de darte confianza si realmente pillas algo que te gusta.

1 respuesta
ciza

#49871 vaia vaia como paga la sanidad en Uk.

VonRundstedt

#49874 Casi tanto como en el tuyo, acumulado desde hace más de una semana jajaja

1 respuesta
B

#49877 Venga, a seguir follándote modelos, y entre polvo y polvo a quejarte de que no has tenido un Top pick en tu vida porque eres más feo que la mierda de gitano. Todo es posible en tu fantasiosa mente.

1 respuesta
VonRundstedt

#49878 Venga, a seguir siendo un inseguro de la vida y cambiándote acorde a lo que gusta o no a las chonis de turno, entre polvo y polvo a lo mejor conseguirás algún día dejar de ser un infeliz de la vida. O no. :kissing:

Y después vas hablando de butthurt jajajaj

1 respuesta
B

#49879 Cambiando qué? Chonis de qué? Deja de hablar de lo que no sabes que no me conoces.

1 respuesta
yooyoyo

#49875 Es cierto que acaba empalagando al rato pero es normal coño, que te echas un poco y huele a un km a la redonda xD

APoKaLyPSiS
#49803ccoKee:

Historias de esas solo pasan cuando el tío es un cubanito sabroson con el corte de pelo a lo Neymar. Aquí más de uno lo sabe

Cuenta cuenta :_D

Beckem88
#49871yooyoyo:

Tom Ford vanilla & tobacco.

Copón 200 pavos... ya puede oler bien ya

ArThoiD

Probad las colonias en aeropuertos macho.

En el de BCN T2 tienen Tom Ford si no recuerdo mal.

En el de Zurich seguro que tienen Amouage y similares, como en Viena.

2 respuestas
ManOwaR

A mi el único perfume clon barato que me ha llamado la atención ha sido zara vibrant leather, se parece muy mucho a creed aventus pero sin ese toque de ahumado.

1 respuesta
LeeSinGafas

Teneis un puto hilo de colonias cabrones

2
B

#49884 Vuelo en unas semanas a España sueltame unos nombres para probar en el aeropuerto de estas menos conocidas como las que acabas de comentar.

B

#49885 Y dura una puta mierda, yo la tengo. Luego está la Vibrant Leather Cologne que es un calco de Allure Sport.

Zara imitando jeje.

VonRundstedt

#49880 Viendo como saltas, y de la forma que saltas cuando tiro de ciertos hilos, te conozco mejor de lo que tu crees :kissing:

Hablando de perfumes, otro más aquí que tira de los baratos del Zara. Por muy cutres que parezcan después no son tan malos.

2 respuestas
B

#49889 Pero duran una mierda y lo sabes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags