The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#49889 Insisto, no sé de qué hilos tiras, pero ni cambio nada, ni me gustan las chonis. Ánimo y a seguir tirando de hilos.

APoKaLyPSiS

Yo usaba Invictus antes y era un mojabragas, es más común y barata también, aunque la deje de usar porque no notaba que durase.

1
VonRundstedt

#49890 Cuanto perfume te pones al día / cuanto te duran?

1 respuesta
Ayeah

Yo tengo una filia con las de Ralph Lauren. Tanto para mujer como para hombre xD

Mientras no usen la de Jean Paul Gaultier me suele valer siempre que el chico sea limpio y este bien aseado.

B

#49893 Minimo spray en nuca, lobulos de ambas orejas y una muñeca restregando con la otra. A veces otro spray a distancia a la ropa.

1 respuesta
VonRundstedt

#49895 Un amigo al que le van mucho estas cosas dice que no se debe restregar una muñeca contra la otra, que destruyes los nosequé (grados / esencia o como se diga, ahora no me sale el palabro...)

1 respuesta
ArThoiD

#49896 Correcto, no hagáis eso....

Es más, la clave es ponerse perfume en ambas clavículas o en el entre pecho, o en ambos sitios si quieres ir overkill. Además de detrás de ambas orejas, claro.

De esa forma desprendes el aroma cuando se te acercan y se te queda en la ropa, además de que si se te abrazan lo huelen y flipan, o si se acuestan en tu pecho rocoso.

Related, de hace un tiempo y con la que sigo quedando:

NSFW

Eso fue con Spicebomb Extreme xD Y que conste que no le pregunté por Whatsapp antes directamente ni nada, lo hablamos en otras ocasiones en persona cuando comentaba el tema perfume y me lo dijo así ese día.

De hecho sigo con Tinder en el móvil pero ni lo uso, seguramente desinstalaré pronto.

1 respuesta
ciza

#49884 tomo nota que en los próximos 5 días tengo tour aeroportuario: Barajas, Varsovia Modlin, Varsovia Chopin, Basel Euroairport, Zurich, Barajas y Bilbao

1 respuesta
ArThoiD

#49898 Pues en los tiempos muertos ni lo dudes, yo siempre lo hago xDD

Te pasa el tiempo volando probando decenas de colonias. Al final eliges una, te la pones en la muñeca por ejemplo para ver cómo evoluciona en tu piel (porque en el papel no huelen exactamente igual) y ya decides más adelante.

1 respuesta
B

A vosotros os pasa que os dan me gusta algunas y antes de llegar al match os lo han quitado?

Me pasa mucho eso xD, no se si serán fake cuentas o 0 paciencia

A

Lo puto Arthoid enseñándome a ponerme el perfume. A la próxima caza te la dedico.

4
TonnyWanna

Venga, la próxima vez que compre perfume probaré la Spicebomb, que las Spice Girls me molaban de pequeño.

Sesshoumaru1

#49897 Tantas aplicaciones de perfume no es mucho? Cuento cuatro, dos en las orejas y dos en las clavículas por ejemplo, no huele demasiado?

2 respuestas
wOlvERyN

#49903 Y falta el del ombligo para cuando se arriman al nardo.

Que hay un hilo de perfumes hostia (bien extenso y bien hecho además).

1 respuesta
Sesshoumaru1

#49904 Si yo fui el primero que lo intentó utilizar hace nada. Puedes comprobar tú mismo cuantas respuestas obtuve.

ArThoiD

#49903 Pues si el perfume es muy fuerte, sí, puede que sea excesivo.

Pero si te gusta o quieres dar la nota en un momento dado.... De ese modo lo clavas xD

Uno en el entrepecho y uno detrás de cada oreja (3 en total) suele ser ideal imo.

B

Aqua de Gio - Giorgio Armani
L'eau Dissey - Yssey Miyake

El resto es tirar dinero en oler a gachí

B

Hoy me fui a ver tatuajes y al ver que pueden hacer cualquier cosas porque lo dibujan en tienda y fui a comprar una botella de aquarius . Y me compre en los chinos tatuajes para sección de fotos, voy a hacer la idea de que es invierno fardar de fantasma como si saliera del gimnasio. Me puse en la pierna una pantera y unos pájaros. Tuve que dar explicaciones en casa que hacia.

ciza

#49899 Probada SpiceBomb (también la Extreme) y Tom Ford Noir. Spicebomb me ha gustado pero Noir no es precisamente mi estilo.

Me he quedado con la curiosidad de Vanilla&Tobacco que se hablaba por aqui y la que más me ha gustado de las que he probado ha sido Tom Ford Our Wood

M

Ahora la gente comiéndose la cabeza sobre que perfume usar para follar más, como si eso fuera a influir mas de un 0,1 %. xDDD

2 1 respuesta
gunned

#49910 Para los feos ese 0,1% nos puede dar una alegría.

M

Partiendo del hecho de que para que te huelan tienes que haber conseguido la cita, una vez en ella con ir bien vestido y oler medianamente bien (vamos con tener buena presencia en general) ya vale para que no sea un factor que te descarte... lo que pase o no pase en la cita va a depender sobretodo de tu comportamiento y feeling que haya, no significativamente de tu olor.

Aquí hay bastante chicas que podrán corroborar cuantas veces han pensado "madre mia como huele de bien este tio como me pone..." siendo el tio un cardo. Eso solo pasa si el tio ya les pone de por sí.

1 respuesta
ArThoiD

#49912 tu te crees que lo hacemos para follar mas pero no tiene por que.

You've missed the point.

Esos son los que llevan One Million y van apestando en la disco, yo me pongo lo que me gusta a mi, y si me llevo cumplidos pues mucho mejor oye.

Oler bien no cuesta tanto, no entiendo tanta critica y jocosidad.

B

Ahora me entero de que cuando me echo colonia para ir a una comida familiar es porque quiero follarme a mi abuela

B

La endogamia en este caso explicaría muchas cosas.

1 respuesta
B

#49915 Qué explicaría exactamente?

1 respuesta
B

#49916
Que no entiendas la expresión y necesites preguntar.

1 respuesta
B

#49917 Así me gusta, recogiendo cable y con el rabo entre las piernas.

B

-

1 respuesta
B

Me gusta pescar los viernes por la mañana. Siempre he tenido el rabo entre las piernas... las mías o las de otra persona.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags