The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Kaos

#49919 se apunta

HALAMADRID

Oler rico es importante si. Hace que no despeguen sus narices y boquitas del cuello

Pero no es determinante joder

B

Hablando de cuellos... odio comer colonia.

1
M

Vamos a ver si se entiende el contexto... los que aquí se ponen a preguntar que si que perfume usas que si tal durante dos páginas no lo preguntan para ir a visitar a su abuela, sino para follar más, está bastante claro creo yo no?

De ahí mi post.

El oler bien en general pues claro que es agradable y todos nos perfumamos, pero quien crea que por oler a uno u otro perfume va a conseguir un polvo lo tiene claro.

Lo que sí abogo yo es por usar perfume en el gym, y sobretodo si eres hombre... que da todo el asco pasar a 5 metros o menos de algunas personas.

2 3 respuestas
B

#49924
Exactamente, el lugar donde se está comentado, todo el desarrollo de la conversación, el contexto vaya... pero: "Ey! No elijo mi colonia para atraer a mujeres... solo me pongo colonia para olerme los 10 minutos que tarda mi olfato en obviarla y que mi abuela me diga: 'Pero que bien huele mi chico!' en las comidas familiares y me suelte los 5 pavitos de rigor".

Los mismos que van al gym solo por salud. El viernes hacen biceps por las risas.

1 respuesta
HALAMADRID

#49925

biceps y pecho hermano

2 respuestas
B

#49926
La hipocresía hijo... como se nota cuando hay mujeres delante xD.
Btw, 5 pavos por los 200 de la colonia mojabragas no parecen una inversión muy sabia. Supongo que la yaya es sumiller de colonias, o lo hace exclusivamente por su felicidad. Husband material.

1
ManOwaR
#49924Maverick:

Lo que sí abogo yo es por usar perfume en el gym, y sobretodo si eres hombre... que da todo el asco pasar a 5 metros o menos de algunas personas.

Más que perfume, desodorante. Mezclar perfume con sudor si que es lo peor que puedes hacer, es un combo nauseabundo xD

Polak

#49926 justo lo que no tienes.

MoRiBuNdO

Vaya viernes nos espera...

1
B

Me apunto la Spicebomb para olerla a ver si la pillo. Alguna más con buena proyección, duración y olor? Las que me suelen gustar no parecen durar mucho.

Ayeah

Pues desde mi punto de vista el olor sí que hace, y mucho.

1 respuesta
XarevoK

Para el gym desodorante del Mercadona y ROPA LIMPIA, que los que más huelen suelen ser los que reutilizan ropa del gym sudada volviendola a sudar.

Ah y los que tienen halitosis, que puto asco me da eso, lavaros los putos dientes antes de ir al gym y frotaros la lengua.

M

#49932 La última vez que te follaste a un tio que no te gustaba físicamente pero olía muy bien para tu gusto cuando fue? O mejor dicho, ha ocurrido alguna vez?

O tb, la última vez que un tio que te gustaba mucho físicamente pero no utilizó el perfume que te mola (osea, no que oliera mal, pero que no era tu perfume predilecto) y lo descartaste?

Porque nadie dice que oler bien sea importante y agradable para todos y que nos gusta que la gente de alrededor huela bien... lo que digo es que no va a marcar la diferencia entre quitarle las bragas o no.

2 respuestas
B

En un sitio hablando de cinturones y aquí todavia meais colonia. Que si las lentejas de la abuela y que sí las mancuernas del gim son rosas o verdes fluorescente.

Pero amos a ver panda de pussy posser's esto no es el puto hilo de tinder? ¿ que haceis que no estáis desvirgando jovencitas?

B

#49934 Tanto te cuesta comprender que la atracción no es ser guapo o feo, que engloba muchas más cosas? Yo tenia un profesor calvo hace unos 10 años que si lo veías en foto podrías pensar que ni con un palo, pero el tío iba siempre bien vestido a clase, con su camisa de botones remangada, cuerpo decente, reloj elegante y cada vez que se acercaba para contarte algo un olor a perfume brutal.

Soy tio, y pense que ese profe desprendía su rollo.

Es como el calvo de Whiplash, imaginatelo con esa fachada, su cuerpito, bien vestido y buen olor... claro que se lo follarían. Estáis empeñados en que hay que ser un puto Adonis todo el jodido tiempo o algo. El olor es super importante y otras muchas cosas también lo son.

1 2 respuestas
B

-

3 respuestas
XarevoK

Yo también opino que oler bien no te hace follar más, sino que te impide follar menos.

#49937 Si no tienes ningún tipo de compromiso con ninguno no veo por qué no.

M

#49937 Pues si ninguno de ellos es mi pareja, me parece un plan cojonudo. Me pido ser el de las 5.

#49936 Que no le des muchas vueltas, que hablamos de perfume, no de todo el conjunto. Os ponen delante a un tio/a al que en su conjunto le diríais que no, y da igual que cambie de perfume que seguríis diciéndole que no.

2 respuestas
MoRiBuNdO

Puedes no ser un 10 de cara o no ser el David de MiguelAngel, y tener una atracción acojonante porque tu conjunto de facetas tanto físicas como personales te hace diferente a los clones muscul-fit que hay a patadas.

Yo no soy una belleza, pero creo que mi conjunto de personalidad con el físico standard que gasto me ha hecho ganar varias citas con éxito porque soy algo distinto a lo que hay en la calle. Y quieras que no, eso incluye el olor que desprendes, no solo la apariencia física (la cual obviamente ayuda a entrar por el filtro visual...)

Beckem88

#49939 ¿pero seguro no estarás cansado de comerle la polla al amigo de Neymar y que te mienta?

1
ManOwaR

A ver, es tan sencillo de entender como que todo suma, buena presencia, piel suave, voz agradable, buena higiene, buen olor... Por algo tenemos 5 sentidos.

meeka

#49937 Claro que sí, aunque lávate la boca al menos para el cine vaya ser que las palomitas no terminen de quitar el saborcito.

1 respuesta
M

Que no hablamos del conjunto chavales, que hablamos de lo que marca la diferencia única y exclusivamente el perfume, y nadie nos follaríamos a otra persona dependiendo del perfume exclusivamente.

Otra cosa es que alguien a quien te follarías, apareza y huela fatal, y así si lo descartas.

B

#49939 Puede ser tu opinón esa también no? no una generalidad. Por mi lado han pasado tías oliendo geniales que ni he visto y he pensado "me la follaba" (es exagerado lo se, pero no lo toméis al pie de la letra, simplemente que te entran ganas de acurrucarte a ella si) o "vaya puta basura". El perfume para mi si es importante, igual que el tono de voz.

Si todo suma, evidentemente un perfume te puede hacer follar en un determinado momento.

B

-

2 respuestas
B

#49946 Puedes pasar de ambos y tomarnos algo, es feo dejar a uno por el otro.

ManOwaR

#49946 si vas a conocer a una persona, cine es el peor de los planes.

4 2 respuestas
B

#49948 Yo también era partidario de esta afirmación pero la semana pasada fui a un cine con una persona, y no estuvo nada mal la tensión que se desprendió.

B

-

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags