The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
meeka

Tensión sexual en la botlane

4
XarevoK

#49950 Recuerda olerle bien para decidir si te lo follas o no.

1
B

En el cine que tuve yo ella pillo un combinado de doritos y demás, un mix, y yo mis frutos secos sanotes, pero le dije que los doritos eran mis favoritas, además insistio en llevar solo una botella de agua, que si me importaba compartir y tal, le dije que no y compartimos. Desde que le dije que los doritos eran mis favoritas, cada vez que encontraba uno, o cada dos, me los enseñaba para darmelos. A la cuarta vez o así le dije al oido muy cerquita, sabes, esto es lo más romántico que me han hecho.

Imaginaos las sonrisas y tensionsilla desde entonces. El cine es una puta mierda, esta claro, pero también dependerá de como te lo tomes vamos...

2 respuestas
HeXaN
#49953Nekko:

A la cuarta vez o así le dije al oido muy cerquita, sabes, esto es lo más romántico que me han hecho.

Y luego os recogieron vuestros padres que al día siguiente había colegio.

20 1 respuesta
B

#49954 jajaja, a lo mejor te creeras que se lo dije en serio o algo, no sé, creo que queda bastante claro que se lo dije de pillo y por jugar un poco. Vamos que si tu no tienes ese punto niño y de malinterpretar cosas con las tias te comeras un monton de roscos imagino...

Cuéntanos más.

1 respuesta
B

Con todo el aliento a doritos en el oído: "estoh esshh lo mash romahhntico...". Yo tampoco recomiendo primeras citas ni en cines ni en restaurantes. Es incómodo de cojones.

1 1 respuesta
B

#49956 Lo mio fue una segunda en realidad. La primera fueron billares y cañas, buscando roce enseñándole a jugar. En primera cita realmente es absurdo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#49924 Macho eso no se arregla con perfume sino con desodorante, y estoy totalmente de acuerdo contigo, la gente da puto asco en el gym suputamadre algunos me hacen pirarme de donde estoy del pestazo que dan, ojala poder decirles, o te duchas o te piras

guillauME

Hay multitud de gente que no se pone desodorante o directamente ni se ducha por las mañanas. Además es que encima ni se huelen ellos mismos que es lo peor.

Ya no hablemos de lavarse los dientes y lavarse la cara/manos.

1 respuesta
XarevoK

#49959 Hombre, en invierno sobretodo ducharte a las 7 de la mañana duele mucho, yo prefiero ducharme antes de acostarme.

3
B

-

IIpereII

Ir al cine en primera o segunda cita es error de novato...
Desodorante es básico si vas a salir de casa... Aunque pienso que si estás en casa solo, es hasta sano no ponerse.
De colonia uso Dior Homme y he recibido buenos comentarios de chicas.

C

esta de quien es cuenta troll? otra a ignorar

1 respuesta
Ayeah

#49934 he dicho que el olor hace mucho, no que sea un factor único y determinante pero en más de una ocasión me ha inclinado la balanza hacia uno u otro lado estando en duda.
También más de una vez es lo que me hace fijarme en alguien cuando estoy por ahí que de otro modo me hubiera pasado desapercibido.

1
B

Vale, ahora caigo quien es litt era el famoso travelo @PocketAces y @HeXaN se acordará, una tal sara jugaba ¿nidalee? En el lol

De hecho pocket le firmó el perfil de twitter u algo así. @Dase y @jadgix gracias a mi chivatazo corrieron la voz como la polvora.

2 respuestas
B

-

1 respuesta
B

#49966 Lo siento, pero tienes 2 cuentas anteriores a esta bien baneadas y permabaneadas, la liabas muy bastas estás muy loca.

2 respuestas
B

-

dranreb

#49967 Es Sarita?

2 respuestas
RTeks

#49969 Sarito?

1 respuesta
dranreb

#49970 Sarit@

B

#49957 Eso es ya distinto, del mismo modo que acabar una cita con una cena también funciona. La cuestión es no sentarse a hacer algo que no sea hablar con alguien que no conoces de nada.

1 respuesta
C

#49969 si

luzius

#49972 Esa triple negación ahí buena, no se si es que me pillas espeso pero lo he tenido que leer tres veces.

Beckem88

Bueno entonces al final, ¿cual es la mejor colonia?

Yo usaba Blue de Adolfo dominguez y dejaron de hacerla. Sí, se que es una colonia dulzona y quizá menos masculina pero a mi me encantaba muy mucho :(

Devilpower

Por cierto tampoco os paseis con colonias y desodorantes, que luego vais dando un pestazo que pa que xD

Inmolatus

#49936

#49936Nekko:

Es como el calvo de Whiplash, imaginatelo con esa fachada, su cuerpito, bien vestido y buen olor... claro que se lo follarían.

JK Simmons


firmaba yo eso con 64 años

1 respuesta
C

#49977 a esas edades... ciclo si total poca testo vas a generar ya naturalmente

2 respuestas
B

#49978
Muy prociclo estas tu últimamente -.-

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Madremia que burrada el lateral del biceps (que no se como se llama, braquial?)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags